diumenge, 12 d’abril del 2009

Yesterday, a happy day.




Hola amigos, ayer fué un día feliz feliz, pasé una jornada estupenda con mi hija su pareja y mi futura consuegra, era el día en que acompañé a mis hijos a comprar los anillos de boda OHHHHHH !!!!!!!!. Vinieron a buscarme hacia las 12 de la mañana, estuvimos paseando por la ciudad y luego ya fuimos a la joyería, era mi regalo de bodas, la cosa no duró mucho rato ya que enseguida se decidieron por un modelo muy lindo en oro blanco, allí los estuve observando y haciendo mi composición de lugar, hubo algo que no me gustó demasiado y que no entiendo conociendo a mi hija, ella hablaba por boca de él !!! Me quedé pasmada, asombrada y petrificada, parecía que Patty no tuviera decisión propia !, Me duele el corazón, él decidió el modelo despues de probarse ambos varios de ellos , y acabaron quedándose con el que él había escogido ¿¿¿ ???. Todo lo que Sergi decía a ella le parecía bien.Pensé que cuanto tiempo duraría tanta idiotez y traté de recordar si yo cuando estaba de novia con mi marido era tan atontada, llegué a la conclusión de que no, por eso se me hacía tan difícil de comprender el comportamiento de Patty, es verdad que el amor es ciego, es verdad que el enamoramiento nos vuelve atontados por completo y que vivimos en un mundo fantástico del que no quisiéramos apearnos jamás, sentir aquello que nos envuelve, sentir su amor, su calor, dónde nos vemos inmersos durante un período corto de tiempo que puede durar desde unos meses a unos pocos añitos, éste paréntesis en nuestras vidas no lo olvidamos jamás, yo diría que el enamoramiento es la época mejor de nuestras vidas, nos vemos transportados a un mundo irreal donde todo es bonito, la pareja siempre acierta, casi siempre tiene la razón, no hay discusiones porque vivimos atontados hasta la médula. Es una cosa pasajera, ya lo sabemos, a veces quisiéramos que durara toda la vida pero todos sabemos que se nos cae la venda de los ojos, a Dios gracias y empezamos a vivir una realidad que por otra parte todo el mundo la veía menos nosotros.

Antes de comer tomamos un aperitivo en la terraza del Hotel Carlemany donde se estaba de fábula, había parado de llover y hacía un sol implacable. Hacía las 2 y media 3 nos dirigimos al restaurant Torre Bonica, una Masía de piedra que es una preciosidad donde nos pusimos las botas, los guantes y todo lo que había por ponerse, fué un día especial que compartimos con la futura familia de mi hija, he de decir que mi consuegra es un sol, dulce, amable, simpática y que quiere con locura a Patty, cosa que es muy importante, las dos se llevan genial, llegué la conclusión de que la parejita han tenido una suerte bárbara con las suegras, mi hija con la suya y mi yerno conmigo !! jajajajajaja.
Y aquí se termina la jornada de ayer en la cual disfruté mucho y salí del cotidiano quehacer del vivir sola como una mona.

17 comentaris:

Tanhäuser ha dit...

Y lo bonito que es todo cuando se está enamorado...
Besos, suegra perfecta.

Martine ha dit...

"L'Amour, toujours l'amour!
Mi Geni... es así.. Lo importante es esta armonía, esta ilusión y el día magnífico que habéis pasado ayer.. Y estos anillos, son preciosos, creo deducir por la terraza del Pati verd del Carlemany, que la joyería no estaba muy lejos... ;-) Enfrente...¿Verdad?

Mil petonets y Felicitats pels nuvis!

Ciberculturalia ha dit...

Comprendo tu sorpresa pero la juventud tiene eso aunque a mi me pasa como a ti, desde joven ejercí mi independencia de criterio. Lo más importante es que tu hija esté bien y disfrute. El resto se lo irá enseñando la vida.
Me he puesto muy trascendente. Respecto a la Masía donde comistéis me ha dado muchísima envidia. Me encanta vuestra cocina. Es espléndida y siempre que puedo la frecuento aquí en los madriles. Hay buenos restaurantes catalanes. Un beso de una bloquera madrileña y amante de vuestra tierra.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TAN
Jajajaja, eso de suegra perfecta me ha gustado, trato por lo menos de no meterme en nada y dejarlos hacer, considero que es terrible para una pareja que otros metan la nariz "pol" medio, puede llegar a desestabilizarlos y desunirlos, cosa que no haría nunca a menos que viera que a ella le hacen daño o la maltratan, entonces mi amor de osa me convertiría en la más temible de las mujeres.petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Justo enfrente, ya sabes cual es, me lo pasé pipa nenita y es que todavía no llevo bien la ausencia de Patty y cuando salimos me lleno de tal alegría que parezco un niño ante un pastel, qué difícil es vivir sín ella.Buf !, no quiero seguir hablando, no puedo.Petonets amiga meva.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Mi hija es la persona más feliz del mundo y viéndola a ella me hace feliz a mí.Hoy estoy un poco tonta, tambien acompaña el día,se me nublan los ojos por nada, solo un pensamiento y ya estoy dándole a la lágrima, pero es de felicidad.Eres un amor Carmen,no sabes lo que me gusta oír que alguien disfruta con nuestras comidas, o nuetros paisajes o con algo de aquí, estamos tan poco acostumbrados a que nos tiren alguna flor que cuando alguien lo hace lo agradecemos muchísimo.Un abrazo fuerte.

RGAlmazán ha dit...

Oh, la, la, l'amour!
Me alegro mucho de esa felicidad que os invade. Y que sea intensa y por mucho tiempo.
Un beso.

Salud y República

Silvia ha dit...

holis!te felicito...es una buena ocasión para celebrar la vida..eres una suegra muy buenaza...
besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

Hada Isol ♥ ha dit...

El amor es así,por fortuna el tiempo nos hace abrir los ojos,lo bueno es que tu yerno es un hombre genial,porque imagina si fuera del otro tipo de hombres esta actitud de tu niña sería muy mala,pero bueno como sabemos que tiene un hombre que vale la pena al lado y que ese enamoramineto mágico se le pasará pues está todo bien,y con esas suegras pues mejor aun!!!!!!!
Me alegra ver que lo han pasado genial y me entusiasman los preparativos,que lindo Geni!!!!!!!!!!! un abrazo y gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!una abraçada!

Anabel Rodríguez ha dit...

Creo que te preocupas en exceso, exageras un poco, seguro que tu hija no está embobada, ni mucho menos, simplemente en ese momento decidieron que lo mejor sería coger ese anillo. No le des vueltas (aunque sea un anillo), ni una.
Por lo demás, me alegro de que todo vaya bien.
Besos

Una ha dit...

Las madres vemos peligros por todas partes.Ten confianza,seguro que todo es como debe de ser,los preparativos de una boda llegan a ser algo agobiantes a veces y si hace poco que se independizó estarás en pleno síndrome del nido vacío ¿puede ser?,yo los tengo a todos en casa y aunque somos todos muy independientes y nos gusta ir a nuestro aire sé que en algún momento del día les veré y hablaremos,eso me gusta y me ayuda porque,por muchas aficiones que se tengan,esto de la vida "contemplativa" y ser dueña de todo el tiempo del mundo no es motivador.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Gracias mi niño, si que estamos invadidos de felicidad y trabajo, espero que lo primero dure mucho tiempo, mientras, las ilusión de los prepartivoc lo llena todo.Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA C.
Hola mi niña guapa, no sabes lo que disfruté el sábado, había llegado un momento en que creia que ya toda ilusión era ajena a mí, pero estas pequeñas cosas me hacen revivir.Besitos de osezno.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola cariño, buenos días, por lo menos aquí hoy ya no llueve, lo ha estado haciendo toda la semana y estoy de agua hasta los mismísimos...Pues si,suerte de que Sergi es un tipo fenomenal mi niña, ya lo sabes bien,no creo que Patty hubiera podido estar con un chico que fuera un muerto, sin sangre en las venas y un holgazán en casa, no le van para nada estos individuos que por desgracia todavía abundan con el beneplácito de sus madres que no ven más alla de sus narices.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola Anabel guapa !
Que mi hija no está embobada ???? Lo está y hasta la médula,jajajaja, está, que no es ella, vive en una nube.Dentro de quince años volveremos a hablar de esto mi niña,cuando veas que las gemelas empiezan a menear el rabo por un chaval, ya verás el cambio que hacen y tu lo tendrás por duplicado y a la vez,no te digo nada Anabel, lo que vas a sufrir. Un beso grandote.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Cuanta razón tienes mi niña, es verdad, tengo el síndrome del nido vacío, y no logro superarlo, tu tienes a tus hijos en casa y los disfrutas, Patty se ha ido a vivir a 40 kilómetros, a Lloret de Mar (Costa Brava), pero tambien pienso que no me gustaría que vivieran conmigo, sería un sufrir diario, cualquier discusión que tuvieran me sabría mal, luego tener una persona en casa que apenas la conoces y tiene sus manías como tenemos todos tambien creo que me fastidiaría bastante, me parecería que me invaden mi espacio vital, sabes ? La verdad es que solo me falta ella.Petonets.

Maria ha dit...

Geni... que a vegades hi ha gent que sí que troba la seva parella de debó... tingues confiança...