dimarts, 7 d’abril del 2009

FedeGUICO Lárgate ya




Fedeguico Los Demonios tiene un pie fuera y otro dentro, que contenta me puse cundo vi la noticia en la cual la Cope le ponía de patitas en la calle de su famoso programa matinal "La Mañana", se ve que las protestas de mucha gente han servido para algo, este impresentable tenía que haber dejado hace ya mucho tiempo de insultar, difamar etc,etc, desde un micrófono de radio que pertenece a la Conferencia Episcopal, pero que les vas a decir a los curas mientras proporciona grandes y suculentas entradas de dinero el difamar y mentir a traves de las ondas, eso se podía perdonar porque lucraba a sus eminencias, santidades o como caray se les llame. Una vergüenza de las más grandes ha sido este programa de radio, donde está el amor al projimo que cantan por doquier los señores curas ???, Dónde está la caridad, el no mentir, el querer al prójimo como a tí mismo ???. Falsos, hipócritas, con una mano quieren dar lecciones y con la otra te asestan la puñalada.

El presidente ejecutivo de la Cope le ha ofrecido un programa que se emite por la noche, ahora es cuando Federico Jimenez Losantos ha de decidir cual va a ser su porvenir.

En una entrevista al diario El Mundo, asegura que no entiende que no siga en el programa "La mañana" dado los suculentos dineritos que a traves de publicidad entran en los bolsillos de los curitas, tambien apostilló que si fuera él directivo de la Cope le doblaría el sueldo si fuera necesario para impedir su marcha, jajajajaja que bueno Don FedeGUIco, con lo extraordinario que es su programa, no lo puede entender de ninguna manera que se prescinda de él.



El susodicho dice que los culpables de tal atropello son la Iglesia y el PP, apunta directamente al arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares y a Rajoy y Gallardón. Este señor no se da cuenta de que aparte de estos hay muchos otros a los que ha difamado y ahora lo va a pagar, lástima que eso no haya sucedido antes, se veía él como el rey de la mañana, el intocable , el summum del summum lo que no ha tenido en cuenta este pequeño pendejo es que a cada cerdo le llega su san Martín.

27 comentaris:

Cecilia ha dit...

Me huelo que Fedeguico tiene proyectos que van a ser para él suculentos, al margen que en la COPE muchos le detesten. QUizás se vaya a una emisora de las que Espe, su amiga, a atribuido a Pedrojota, otro amigo íntimo.
Lo que no entiendo es que tenga audiencia, ni siquiera considerándole en el papel de bufón que le pega mejor que el de locutor y, más aun, de periodista (que dudo que lo sea)

RGAlmazán ha dit...

Sin duda es una buena noticia, pero pasará a la televisión. Ya tiene un programa en VEO y es propietario del canal "Libertad Digital", o sea que en paro no se queda, pero para él esto significa la pérdida de una batalla. Pues eso, que lo tiene merecido. ¡Que se joda!
Un beso.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
La verdad es que tampoco se si de verdad es periodista o no,él iba cantando a los cuatro vientos que estudió la carrera en Barcelona donde vivió algunos años, no se qué carrera será, debía ser cuando era comunista y corría como un desesperado delante de los grises.jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Caramba con el gachó ! Ya tiene nuevas ofertas ?? Pues si que vamos bien y encima por la tele !.Oye esto del canal digital no es de los derechones cromagnones ? Me suena algo así.Besitos mañaneros.

Libertad Martínez ha dit...

Pues efectivamente, como dice Rafa, el tipejo ese en el paro no se va a quedar y Libertad digital es como tu dices, Geni, de los derechenos esos.
Pero de cualquier forma, es una gran noticia que salga de la Cope, pues ninguno de los otros medios tiene tanta difusión. Así que de momento toca disfrutar de ver al tipejo fuera de lo que el creía que era su rancho.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Estaba tan seguro de su trabajo en la Cope que por esto ahora no logra entenderlo, pero vaya ya he visto que el trabajo no le faltará, vamos a ver si sigue por el mismo camino.Besotes y que te lo pases bien en estas vacaciones tan merecidas mi niña guapa.Muac.

Anònim ha dit...

Yo he oido que Esperanza Aguirre le ha dado una licencia de radio a Losantos junto al director de el mundo, o algo asi, asi que a lo mejor solo cambia de dial, no lo se, pero vamos deberia de desaparecer ya del mapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Si, ya me he enterado de que va a seguir dando la paliza desde cualquier parte sea por radio o por la tele, vaya que no nos lo sacamos de encima !

Martine ha dit...

Si tiene un pie dentro y el otro fuera... ¿dónde tendrá lo de en medio?... Chiste malísimo.. lo sé .. suponiendo que haya algo...

Espe-rancia Iª lo espera con los brazos abiertos... junto al del corpiño...Igual reponen lo de "Había una vez un circo..."

No hagas caso de mi comment, mi niña esta lluvia me está dejando...Pallá...

Besitos, muchos, mi Geni...

Silvia_D ha dit...

La carrera del galgo jajajaj que asco me da este tipo ainsss

Mami, te quiero :)

Besoss

Antonio Rodriguez ha dit...

Este no sabe que no se debe morder la mano que te da de comer. Le está bién empleado, es una buena noticia que se quede, aunque sea momentaneamente, en el paro. A ver quien es el descerebrado que le contrata ahora.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia ha dit...

Yo estoy encantada con que de momento le hayan defenestrado en la radio de los curas a la hora punta, por eso tambíen he hablado de esto en mi blog. Es de los personajes que mayor bilis me produce. Mientras vuelve a los micrófonos de la radio que lamentablemente será pronto, disfrutemos. Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Jajajaja, en medio no tiene nada o algo super atrofiado mi niña, ya no sirve ni pa' eso.Yo tambien estoy un "xic" trastocada con el tiempo aunque me gustan los días tormentosos,ya son demasiados y han dicho que tenemos para toda la semana, suerte que no pensaba irme a ningun lado, los pobres que se han ido a la costa lo tienen claro!
Mille bisous Selmi.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Hola mi niña guapa ! Si no fuera por el mami te quiero no sabía quien eras,jajajaja, te esperaba con el otro nick, ya veo que el borrón y cuenta nueva ha sido total, muy bien hecho !Muchos besitos y una buena semana de primavera.(LLamarle semana santa no me gusta).Muac,muac.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
De descerebrados como él hay cantidad y por lo que me han dicho y está contratado, al tío no le falta trabajo, no olvidemos que difamar, insultar...en este país es muy rentable.Salud.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Eso, eso, disfrutemos de su ausencia momentánea que no tardará en asomar el pico por alguna parte.
Te enlazo mi niña y te pongo en mi chivato para seguirte, te parece ? Besos.

Anònim ha dit...

biennnnn una buena noticia, aunque como decís, algo estará tramando jeje, este nunca tiene suficiente, siempre va a más...de lo peor

gracias y que pases tú tb unos felices días

besitos,
Rachel

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Rachel
Seguirá por lo que me han dicho dando la tabarra hasta que llegue uno más chulo que él y le pare los pies.Besos

Jmsg ha dit...

Este es un individuo peligroso. Con esto no quiero decir que todo lo que diga sea mentira (de esto cualquier periodista, y si hay alguno aquí lo siento mucho, sabe un rato), pero entre las verdades, las medias verdades (lo peor), y las mentiras que cuenta, y sobre todo cómo lo cuenta, alentando casi a la agresión de tu contrario ideológico, y haciendo mella en un nicho de población no muy dado a la reflexión, todo eso, le hace un fulano peligroso.
Es bueno que las ondas se relajen un poco y que especímenes de esta ralea pasen a segundo plano. Y si se quedan en su casa, mejor.
Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JMSG
Holaaaaa !!!!!!
Me cae fatal el individuo, es que aunque haga esfuerzos no me pasa.Yo no escucho nunca la Cope, pero es que no hace falta la gente las teles los periódicos ya te informan de las animaladas que ha ido soltando, en fín que yo le diría aquello de "Corta Blas que no me vas" y ahora resulta que se irá a otro sitio y volverá a empezar con lo mismo, Buf!! Que aburrimiento !
No te vas de vacaciones estos días ? Aunque donde tu estás no lo se pero aquí hace frío, viento, llueve y todos los fenómenos atmosféricos que puedan haber.Bueno que pases una feliz semana de Primavera.Saludos.

Jmsg ha dit...

Estas vacaciones nos quedamos en casa. Por el Norte de momento bien de tiempo.
Hasta la próxima y pásalo bien.

Fernando Manero ha dit...

Acabarán echando a ese sujeto de la COPE, donde ya ha dejado de ser rentable y no interesa. Se ha convertido en un bufón que causa vergüenza ajena y se repite como la cebolla. Es una caricatura de si mismo y sólo provoca ya la burla o el desprecio. Lo mejor es ignorarlo, como si no existiera. Saldrá de la COPE, una vez que la siniestra Aguirre de Madrid, esa analfabeta con pretensiones y ademanes de Mata Hari de todo a cien, le ha llenado las alforjas con concesiones de televisión que van a seguir difudiendo su mierda y la de quienes le arropan hasta que la audiencia que aún le resta llegue al convencimiento de que sólo es basura y nada más. Un fuerte abrazo, Geni

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JMSG
Gracias, igualmente.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Holaaaaaaa !!!!!!
Creí que me habías olvidado para siempre !!!
Qué alegría !
Este señor, es una caricatura de sí mismo, veremos lo que dura allí donde vaya, siempre tendrá a alguien que le ría las gracias lo que aquí llamamos un "Llepaculs" (Lameculos), hasta que queden de él hasta los mismísimos.Un abrazo.

Luis Antonio ha dit...

Me considero tan de Barcelona, mi tierra adoptiva, como de Teruel, la natal, pero me avegüenza que un personaje como el tal "Fedeguico" haya nacido en un pueblo turolense. Afortunadamente ya está recogiendo el fruto de su vil trabajo.
Me ha encantado tu bitácora. M. Eugènia, que he conocido a través de la de nuestro común admirado Fernando Manero
Un cordial saludo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LUIS ANTONIO
Hola Luis A. bienvenido a este blog
así que Barcelona es tu ciudad de acogida ? Me alegro,es mi ciudad natal aunque ahora mi ciudad de acogida es Girona donde se vive estupendamente pues es una ciudad pequeña y un pueblo grande.No sabía que el susodicho fuera de un pueblo de Teruel,si, que le vamos a hacer en algun sitio tienen que nacer estos bichos !Me alegra tambien saber que sigues a Fernando, el es mucho más comedido que yo en sus Posts, me encanta como escribe y me encanta su sensibilidad, es un crack, le admiro mucho.Espero volverte a leer.Un saludo.

Luis Antonio ha dit...

Comparto la opinión que tienes de Fernando. Es un periodista ejemplar, de los que no abundan. Está muy documentado y sabe utilizar un tono ponderado sin que esto le reste firmeza en la exposición de sus ideas.

Vivir en Girona es un privilegio. Te felicito por el buen gusto.

Otro cordial saludo, Mª Eugènia