dissabte, 19 de juliol del 2008

De niña a mujer

En unos posts anteriores os daba la feliz noticia de que mi hija iba a ser madre, os la voy a presentar, son solo pocas fotos para hacer este post agradable y que no parezca un album familiar. Despues de las fotos de mi hija, he añadido algunas del día que Angel y yo nos casamos, fué un día muy esperado y feliz despues de todos los problemas que tuvimos que pasar hasta llegar a él. Pinchad en las fotos para ampliarlas !.
































































Bueno, ya habeis visto que las fotos no siguen un orden como yo quería y es que llevo tres horas peleandome con ellas para colocarlas bien y no hay manera, no se hacerlo, luego lo he hecho creo al reves, primero he puesto las fotos y entonces no me dejaba escribir las explicaciones de cada una, " Un desastre "o sea que como que ya me estoy subiendo por las paredes de los nervios ahí van cuatro explicaciones de cada foto. Lo siento, hubiera querido poder hacerlo mejor.
Vereis tambien que no hay ninguna foto de mi hija Alexandra y es que no he encontrado ninguna, en el momento que se tomaban, debía estar haciendo alguna de las suyas para variar.
1 FOTO.
Mi hija M.Eugènia ( Patty ) para familiares y amigos con dos añitos con su padre en el Far de St.Sebastiá de Llafranc ( Costa Brava ).
2 FOTO
Angel y yo volviendo del viaje de novios, he de decir que fué un mini viaje ya que teníamos programado otro más adelante hacia la Costa Azul y la Riviera Italiana del cual ya hice un post en Mis viajes.
3 FOTO
Patty y yo en L'escala ( Costa Brava ) a punto de devorar una Pizza junto al mar.
4 FOTO
El día de nuestra boda , aquí estamos los dos, yo con mi hijo mayor de mi primer matrimonio, Angel con su hija mayor, tambien de su primer matrimonio y en medio tenemos a la pequeña Patty, hija de los dos.
5 FOTO
En el Restaurant, antes del convite.
6 FOTO
Aquí estamos con las dos mamás, la mía es la rubita y la de azul es la de Angel.
7 FOTO
Mi hija Patty y yo con nuestro querido y recordado amigo " Mustache " en Calella de Palafrugell ( Costa Brava )
8 FOTO
Patty y Mustache en la playa del Castell ( Costa Brava )
9 FOTO
Mi amor y yo, la típica foto de casados, ¡¡ Que guapos !!
10 FOTO
Patty hoy con su barriguita de 17 semanas ¡¡¡ Ya falta menos !!!

66 comentaris:

Abuela Ciber ha dit...

Preciosas fotos!!!!
Gracias por compartir a tu familia.
Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABUE
Hola guapa, si son bonitas y muy queridas.
Buen finde Abu.

RGAlmazán ha dit...

Amiga Geni, de raza le viene al galgo o de tal palo tal astilla. Guapísimas madre e hija. Enhorabuena y que te vaya muy bien, a tí y a ella.

Un beso. Salud y República

Antonio Rodriguez ha dit...

Me sumo al comentario de Rafa. Y es que por suerte vamos mejorando la especie. Seguro que tu nieto/a la mejorará aún más.
Un beso.
Salud, República y Socialismo

CarmenS ha dit...

¿Me creerás si te digo que es como si ya te conociera de antes?
Se te ve contenta. Si nos ofreces tus fotos, es porque estás orgullosa de todo lo que significan. Lo celebro de veras.
COn afecto

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Gracias amigo,estoy muy ilusionada y no te digo los padres de la criatura !!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Cuando nazca ya colgaré una foto aunque tan pequeños suelen ser mas feitos, será guapísima/o, me gustaría tanto que fuera una niñA..

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Hay veces que nos pasa que vemos a alguien y nos parece esto que tu dices, como no vieras las fotos que colgué cuando tenía 19 años...y por esto me has recordado...

Victoria ha dit...

Me encantan las fotos familiares.
Enhorabuena a la mamá y a la abuela.
Besos

Una ha dit...

Desde luego que estais muy bien y es de las cosas que más me gustan de los blogs:las fotos familiares,estoy ilusionada ya con la foto del bebé,por lo que comentas no sabeis aún si es niño o niña. Enhorabuena a toda la familia,sobre todo a tu hija y a ti,claro ¡qué suerte ser abuela!

Anònim ha dit...

Pues se te ve muy guapa, enhorabuena.

Martine ha dit...

Enhorabuena por estas bellezas y por la emoción a flor de piel..

Molts petonets Geni!

Maria ha dit...

Felicidades por partida cuadruple. Linda tu, lindo él, linda la niña y linda toda la familia. Ah y por haber vencido las dificultades de poner las fotos, con su marco y todo. Tiene mérito con lo difícil que lo poner blogger.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

VICTORIA
A mï tambien me gusta ver fotos familiares.Gracias guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.TERESA
Gracias bonita,hasta el mes que viene no sabremos el sexo,cuando lo sepa ya os lo diré.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Claro que se me ve guapa, que creias muchachito,jajajajaaa, a parte de la broma te doy las gracias Jose.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola cariño, gracias por todo, he querido entrar esta tarde a tu blog y me ha dicho que no estaba invitada, te encuentras pochita otra vez ??
Me parece que ya se lo que necesitas,coge las maletas rápido, desaparece sin decir a nadie donde vas, desconecta, y te estas unos días " NOMADEANDO "por algun recóndito lugar !!!
Has visto ? He inventado un verbo nuevo que te lo dedico a tí.
Yo nomadeo
Tu nomadeas
El nomadea
jajajajaaa, Hazme caso Selma " Desaparece ".Volveras nueva.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Gracias,es horrible colgar las fotos, ponerlas bien y total ya ves, no he acertado ni una, pero bueno , la buena voluntad la he puesto toda.

Martine ha dit...

Ostres m'agrada aquest verb! "Nomadear"...
No Geni, he estado de reformas y de limpieza en la Jaima, he ventilado, cambiado algo el decorado, los cojines, he hecho un té buenísimo y pastelillos "collonuts" está abierta de par en par... no hay nada más gratificante que una limpieza general!!!
Molts petonets carinyo!

Anònim ha dit...

Geni aqui estoy sin poder viajar aun se nos rompió el auto apenas saliamos esta mañana,pero ya se solucionó mañana temprano salimos así evitamos la neblina,sabes te imaginaba como eres,muy linda ,que hermosa pancita la de tu hija,bellisimas fotos,recuerdos preciados,esta red , que bello,me emociona ver tus fotos es como si tueviera parientes muy queridos en todos lados,te tengo mucho cariño Geni,ya te cuento entre mis amigos favoritos,gracias por ser como eres autentica,un beso y hasta la vuelta.Me ha servido muchissimo lo de hiperactivos,he aprendido cosas que ignoraba ya lo lei completo,cuando vuelva lo leeré detenidamente pero si que me sirve un petó i una abraçada per a tu

alicia barajas ha dit...

Querida Geni, muchas gracias por esas maravillosas fotos que nos has enseñado hoy. Tienes una familia maravillosa y ahora va a ser bendecida con un nuevo miembro. Enhorabuena y disfrútalo... Besos. Alicia

Marcelo ha dit...

Las fotos son preciosas. Y no me voy a escudar en lo feliz y bella que se ve tu hija (que es verdad) para decirte, M. Eugénia, que sos guapísima.
Un saludo respetuoso...

GlamToday VideoTop ha dit...

:)

QUE HERMOSA TU FAMILIA MARIA EGENIA¡
TE FELICITO¡
TE MANDE EL MAIL EXPLICANDOTE COMO COLOCAR LA TARGETA. NO SE SI LO RECIBISTE.
BUENO SI TIENES TIEMPO PASA POR MI BLG TENGO UN COMUNICADO PARA TODOS LÑOS QUE ME LEEN .
ES IMPORTANTE .
BESOS.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Buff !!!
Que peso me has quitado de encima, de vardad que cuando vi el " Cerrado " en tu blog creí que estabas mal otra vez,me alegro que me haya equivocado Selma, hoy pasaré por tu casa para ver las mejoras y tomarme el te y los pastelitos Collonuts,sabía que te gustaría el verbo inventado,jajaja
petonets a pilonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Caramba, que mala pata con el coche mi niña, me alegra que te hayan gustado las fotos, me encantan los blogs, me chiflan las amistades que se hacen en ellos, es verdad, es como una familia,tambien me alegra que te haya ido bien el libro sobre la hiperactividad, que pases un buen domingo en casa de tu cuñada nenita y no corrais por la carretera.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola Alicia gracias,pronto seremos uno más y este nuevo bichito que nacerá nos lleva tarumbos a todos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Muchas gracias por tu piropo, me ha encantado, ya ves lo feliz que se ve mi hija tocándose la barriguita y si ella es feliz, yo tambien.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
Si, que recibí tu e-mail y te contesté enseguida, hoy pasaré por tu blog, me encanta que te haya gustado mi familia Mary.Hasta luego querida amiga.

La Gata Coqueta ha dit...

¿Hola que tal? pase a dar mi bendición a Mary y estaba mirando tu blog, es genial por la sencillez y naturalidad que lo envuelve.

Volveremos a vernos si tu lo permites.

Recibe un saludo de esta que escribe.

Meme ha dit...

Enhorabuena a ti y a los felices futuros padres.

Estáis quapísimos.

Un petó i gràcies per la teva visita

alicia barajas ha dit...

Hola Geni... procuraré tener un buen domingo siguiendo tu deseo que agradezco mucho. Espero que tú también disfrutes de un día relajado y haciendo lo que más te guste... un abrazo desde las islas. Alicia

Marcelo ha dit...

Bien merecido está el piropo!
un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Bienvenida a esta blog, puedes pasarte por aquí cuando gustes, esta es tu casa, gracias gata coqueta.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEME
Gracias por tu enhorabuena y por tu visita "illenca" ja et diré si es nena o nen quan ho sapiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
A las Islas me iba yo de cabeza, tienes suerte de vivir en un lugar paradisíaco mi niña.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Gracias de nuevo guapo !

alicia barajas ha dit...

Geni, esto ya no es tan paradisíaco como era antes... las islas están superpobladas y la especulación ha hecho que todo esté sembrado de espantosas edificaciones sin orden ni concierto... cuando veo las playas de la Costa Brava... me entran unas ganas locas de salir corriendo a darme un chapuzón en esas aguas cálidas y cristalinas del Mediterráneo... Un beso: alici

La Gata Coqueta ha dit...

Por supuesto!! no he puesto de donde
porque resulta que tenemos un negocio que somos muy conocidos dentro y fuera de allí, y así mejor pasar desapercibida...

¿Debo entender que tu también lo eres?

Si así es y tienes nostalgia y quieres preguntarme algo me lo dices y te escribo por el otro lado...

Besos amiga:o)

P.D. Gracias por tu garata visita.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Alicia está visto y revisto que siempre queremos lo que no tenemos jajaja, Yo tambien soy una enamorada de la Costa Brava, realmente es preciosa, sus pequeñas calas de aguas azules y transparentes son una delicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Hola gatita, te lo he preguntado porque por la manera de expresarte, muy dulce, me has parecido sudamericana, aquí somos más secos,no, no soy asturiana, soy catalana mi niña, me encanta el amarillo, y desdeluego siempre números pares jeje.

Naveganterojo ha dit...

Preciosas fotos y....que guapa ereeeeees,je,je.
Felicidades a tu hija,y para ti.Besitos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Gracias Jose, como ha ido el finde ??

Josep ha dit...

Hola Gènia¡
Ante todo te doy las gracias por compartir con nosotros a tu familia.Y si me lo permites te dire que estais guapísimos todos
Enhorabuena BABA,que estas en Girona.
Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
gracias de esta Baba que está muy ilusionada, me ha gustado compartir con vosotros a mi familia
a la que quiero mucho.

begoyrafa ha dit...

Gracias por compartir tus fotos con nosotros y enhorabuena por el futuro nacimiento.
Un abrazo
Rafa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BEGOYRAFA
Gracias a tí Rafa, Como fué la boda ???

La Gata Coqueta ha dit...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana.

Y a dejarte mi huellas gatunas en tu bonita parcela.

Besos cuidase.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Ya he visto que has merodeado por aquí, tus huellas estan por doquier gatita,buena semana para tí tambien guapa.

Anònim ha dit...

Què lindas las fotos antiguas!! Pareces una angel de Charlie :-)Saludos

Fernando Manero ha dit...

Magníficas fotografías y muy bien seleccionadas y explicadas. Una auténtica lección de sensibilidad y buen gusto. Tienes un magnífico aspecto y vas a disfrutar como abuela, joven y animada. Enhorabuena

Silvia_D ha dit...

Si sois dos gotitas de agua!! que guapas!!

Me ha encantado conocerte , niña, miles de besos, cariño y gracias por mostrar un poquito más ti ;)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARILYN
Hola guapa, gracias si que son bonitas, ojalá hubiera sido un Angel de Charly, sería millonariaaa !!!! jajajajaaa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Tu siempre tan amable, gracias,son recuerdos bellísimos que siempre quedan en el corazón.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Hola mi niña, alegría de la vida ! Si, que se parece a mí muchísimo, el chico tambien, la más diferente es Alexandra que es la mediana.Estas bien ? Sigues tan agotada ?.Cuidate preciosa.

Unknown ha dit...

Quines fotos més boniques!
Quan et passegis amb el net o la neta et preguntaran si ets la mare...
Tens un aspecte im prezionante que diria aquell altre sirulo.
Petons i per molts anys!!!!!!

Isa ha dit...

Vaya, yo pasaba a saludarte, por que estoy muerta de sueño, pero... he tenido que quedarme!
Qué fotos tan bonitas!
Qué maravilloso el amor entre madre e hija (además estoy un poco sensible con esto, lo puedes ver en mi blog)
Por cierto, estáis guapísimas!
Besos, muchos besos.

Marcelo ha dit...

M. Eugénia. Sé lo que te gusta escribir, y sé que en cualquier momento una injusticia te hará saltar de tu silla. Esperando que ello ocurra en cualquier momento, habrás notado el suceso que tuvo tu álbum. Estas fotos lo merecen!
Marcelo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Gracies bonica, seré una avia yeyé,jajaja, en el meu marit, un parell de vegades l'hi van preguntar si jo era la seva filla,jajajaj, em portaba 15 anys.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISA
Hola mi niña guapa, gracias, me alegro mucho que te gusten las fotos, lo que hay entre mi hija pequeña y yo no se puede explicar, es algo muy, muy especial, estamos muy unidas, hoy te voy a visitar, he tenido mucho trabajo, guapísima.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Gracias de nuevo, eres un amor chico guapo.

Mafalda ha dit...

te quedó lindísimo el post!! es muy entrañable ver esas fotos "antiguas", me encantó la de vuestra boda, estás muy guapa, me gusta el vestido y las ondas del pelo!! la última foto de tu hija es preciosa. muy chulo! besitos

Gemma ha dit...

Felicidades, Maria Eugènia.
¡Pero qué guapos todos!

(PS: Et pots creure que he confós la teva filla amb tu? Sou igualetes!)

Petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MAFALDA
Gracias, las fotos me encantan, he visitado tu blog y me ha gustado mucho, a tí tambien te gustan las fotos, tienes bastantes las de Olot y la Vall D'en Bas son preciosas, son andurriales cerca de mi casa que es Girona, toda la provincia es una maravilla, nosotros somos de BCN, pero hace años nos vinimos a vivir aquí y no lo cambiamos por nada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Hola bonita, me encanta mirar fotos y me ha gustado mucho compartirlas con todos vosotros, si que nos parecemos mucho Patty y yo, más adelante pienso mostraros más.

Euphorbia ha dit...

Bonito album, un poco liado pero ya se entiende que es el maldito blogger que tiene mucho caracter a veces.
Felicidades nuevamente por tu "abuelidad".

Diana Puig ha dit...

Ahora con mas tiempo he podido ver las fotos tranquilamente, además de leer todo lo que explicas desde el principio sobre tu suegro hasta llegar a presentar a tu hija embarazada, es bellisima...he de deicrte que me he emocionado mucho, en este aspecto estoy muy sensible, un abrazo y enhorabuena por la familia y la que vendrá, un abrazo.