diumenge, 30 de desembre del 2007

Polonia

Ay señor ! lo que tenemos que oir,el arzobispado de BCN en pie de guerra contra el mejor programa de Tv3 ,POLONIA,por la emisión de " Els pastorets,àdhuc ",por un programa de tv se echan las manos a la cabeza y se rasgan las vestiduras,los miserables, cuando por las declaraciones de aquella cucaracha de Canarias permanecen todos callados y el que habla es para defenderlo.Que vergüenza !
La parodia del Papi de Roma ha hecho que el cardenal y arzobispo de BCN,Lluis Martinez Sistach se escandalizara de que una tv pública hiriera los sentimientos de gran parte de la población.Madre mia ! ( El programa fue record de audiencia en Catalunya con un 32,7 % de share ).
El que tenga posibilidad de verlo,volverá a emitirse el proximo 3 de enero,jueves,por la noche hacia las 22.00,que es el dia en que emiten POLONIA.No se lo pierdan,son un grupo de actores que parodian a políticos,al Papa,al rey,a Felipe y Letizia..y se rien de todo quisqui y nos hacen reir a los demas.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola,soc jo.
ho pensem veure.Petonets

Martine ha dit...

Maria Eugènia, hoy la manifestación ha sido de lo más patética, y no hablemos de las caras de los participantes..Amargura y frustración es lo que reflejaban sus rostros..
En cuanto a Polònia no me lo pierdo casí nunca..

Petonets guapa!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Selma,no la he visto pero quizá la den esta noche en telenoticias nit y podré verles las caras.
Yo me perdí el Polonia dels Pastorets pero la vere el dia 3 de enero.