diumenge, 23 de desembre del 2007

la frase de la semana

Si los actuales gobiernos español y catalan fueran dos grupos de la movida madrileña,serían respectivamente PEOR IMPOSIBLE y SINIESTRO TOTAL.

4 comentaris:

cronopio-cronopio ha dit...

Supongo que debe tratarse de una ironía tuya. Yo al menos así me lo tomo dado que ninguno de los grupos que asocias a los gobiernos español y catalán pertenecían a la movida madrileña.
Te lo digo su-su-su-su susurrando... 'Peor Imposible' era un grupo de las Baleares y 'Siniestro Total' eran (y son) los abanderados de la movida viguesa (miña terra galega... dónde el cielo es siempre gris...).
Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Cronopio,creí que habías desaparecido del mapa.
Te voy a ser sincera,es una triste y vil copiada de un portal de noticias donde aparecía tal cual firmada por un tal Ramon.No tengo ni idea de la movida madrileña pero me hizo gracia la comparación de los nombres del grupo con los gobiernos.No obstante te agradezco la información,el saber no ocupa lugar,amigo.
Me gustaría saber si todavía sigues buscando aquello tan raro para mi o si ya lo has encontrado.
Hace días que no entro en tu blog porque no escribias nada,hoy te haré otra visita.
Saludos.

cronopio-cronopio ha dit...

Sigo buscando pero sin prisa. Ya llegará.
Lo siento pero mi blog no está pensado para una constante actualización aunque debido a un mensaje tuyo y a otras circunstancias he publicado una segunda entrada.
Por cierto, si lees la entrada podrás comprobar que tu blog se ha "colado" en mis 'búsquedas'. Primero fué el vacío, luego apareció mi blog y ahora también el tuyo.
Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Cronopio.
La verdad es que he pinchado allí donde antes no lo había hecho y lo he visto,es verdad mi blog se ha colado cual vil ladronzuelo y la verdad es que no se como ni que pinta allí.
Primero fué el vacío...
Esta frase me hace temblar,me entran escalofríos,no se el motivo.
Me gusta que aparezcan cosas,primero tu blog,que estaba triste y abandonado al cual se ha sumado el mío para que se hagan compañía,la soledad es muy triste si no la buscas.
En fín yo respeto el modo que tienes de enfocar tu blog,sin continuas actualizaciones,para eso es tu blog.
Pues yo ya sabes donde estoy, a mi me gusta escribir cosas,chorradas pues me distrae mucho y me gusta que me lean,lo que pasa es que es dificilísimo,hay veces que no puedo desarrollar ningun tema pues me quedo en blanco.no se por donde empezar y eso me enfada enormemente porque necesito expresar mis sentimientos,mi modo de ver las cosas y no puedo,había una persona a la que yo quería mucho que siempre me decía,tú tienes arrancadas de caballo y paradas de burro,y es verdad.
Bien Cronopio,no te doy más la lata como te he dicho antes,ya sabes donde estoy y donde encontrarme,mi blog estará siempre abierto para tí y tus comentarios.
Hasta siempre.