dimecres, 26 de desembre del 2007

Denuncia

Bueno pues aquí en Catalunya ya es por todos conocidos los problemas que hay con correos pero hay un barrio de St.Cugat del Valles que se llama La Floresta que ya está al límite de lo soportable.Allí Correos ha montado su oficina en los lavabos de la estación del tren.¿ ? Como lo han leido,si señor ,en un espacio reducidísimo,sin teléfono y sin calefacción.
El pobre trabajador,que es un chico joven y se llama Pablo Olivera tampoco tiene servicio informático y trabaja en menos de cuatro metros cuadrados,al cabo de poco de estar allí empiezan a helarsele los pies y las manos lo que hace el trabajo mucho más dificil.

Las malas condiciones del local hacen que para recoger o enviar un paquete de más de dos kg.los usuarios deban desplazarse a las oficinas de correos de St.Cugatpor lo que estas de la Floresta no sirven para casi nada.

Todos los vecinos de aquella zona,los pobres,están recogiendo firmas para pedir a Correos que habilite una nueva sede en la Floresta mismo.

Yo me pregunto ¿ Sabrán esta gente de Correos que ya estamos en el siglo XXI ?
¿ Sabrán que es infame tener un trabajador en estas condiciones ?

3 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

¡Qué lamentable! Se enterarán cuando se dé de baja (esperemos que no) cuando coja un constipado de aquí te espero.

¿Y los sindicatos de correo qué dicen?

Salud y República

Anònim ha dit...

En el exterior de los lavabos, hay que hacer una hoguera entre todos, con mucho humo y cuando lleguen los bomberos, se tienen que encontrar a Pablo tiritando y a los demás con los móviles llamando al 112 y alguno con una pancarta felicitando a Correos el buen servicio que da en La Floresta.
Igual se daban por aludidos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA.
No he oido nada de los sindicatos pero supongo que algo haran pues es muy fuerte.
JUBILADO.
Correos aquí es un desastre total,quiza ahora que la noticia ha salido en la prensa arreglen este tema que es vergonzoso.