dissabte, 8 de desembre del 2007

Sentimientos

Son las 05.00,hace ya rato que me he despertado,ayer noche me encontraba muy cansada y al poco de llegar mi hija y charlar un rato me fuí a la cama pues mis lumbares estaban ya al rojo vivo.
Pienso y me encuentro muy feliz,mi hija se ha enamorado.Ha tardado 33 años.Si,si,en 33 años no ha tenido nunca novio,apenas ha salido con chicos,ha sido siempre una niña muy de casa,muy de sus padres y ahora desde hace poco el amor llegó a su puerta y cayó rendida a sus pies.
Soy feliz por ella,soy feliz porque la veo feliz,es un sentimiento tan fuerte que no lo puedo expresar,no comprendo,no me entra en la cabeza como mi madre no compartió nunca esta felicidad conmigo,a ella no le gustaba el que fué mi segundo marido,claro que no se si decir que era el segundo o el primero ya que del primero obtuve la nulidad eclesiástica, (una vergüenza,un teatro y mucha pela por lo menos en aquellos tiempos en el que el divorcio aún no existía en Spain),bueno pues resulta que si la santa madre iglesia te anula el matrimonio,es que nunca ha existido,nunca has estado casada con aquella persona,por lo tanto yo diría que mi segundo marido no era tal,sino quie era el primero ¿no?.
En fín que lo que Dios bendiga ,el hombre no lo separe.....
Pues a lo que íbamos,despues de un matrimonio horrible donde mis cuernos ya no cabían por la puerta,nos ANULAMOS y cada uno por su lado.
Muy bien hasta aqui´.Con el tiempo conocí a Angel,que mo costó muchísimo,ya que yo era gato escaldado,pero la amistad se convirtió en amor,el gran amor de mi vida,yo era feliz,la vida me había cambiado nos queríamos con locura pero esto a mi madre le sentaba como un tiro yo no me merecía la felicidad,tenía que estar llorando el resto de mi vida que mi primer matrimonio no hubiera salido bien,puso la zancadilla en todo lo habido y por haber,no lo quería y no le aceptó nunca,para ella su yerno siempre fué el primero,un sinvergüenza,una persona sin escrúpulos y lo peor de todo es que fué quien me hizo mucho daño ymy desgraciada.
Como podía ella hacerme esto ?
Es que yo no tenía derecho a ser feliz ?
Ahora que mi hija está enamorada todavía lo comprendo menos,si ella es feliz,yo soy feliz y la apoyaré siempre en sus decisiones y estaré a su lado en los buenos y en los malos momentos donde le lleve el amor.Ella es el vivo retrato de su padre,Angel,que en paz descanse.