dimecres, 5 de desembre del 2007

...................???????

En blanco.
Si,mi humilde cerebro continua en blanco.
Me siento delante del ordenador,pienso y vuelvo a pensar........y nada.
Verdaderamente es preocupante.Tengo tantas cosas que decir...tantas cossa que explicar,que me quedo parada como una idiota mirando la pantalla y sin saber expresar nada de nada.
Quizá es que se aproxima la Navidad y empieza a hacer mella en mi.
Porque no me gusta la Navidad ?
Este tema da para mucho y un díalo contaré,a mi manera,claro,porque todo el mundo cuenta la cosa tal como le ha ido,ni mejor ni peor que a los demas,con más razón o menos pero es una visión de estas fiestas que me marcaron mucho,hasta que dije BASTA YA !!!
Continuará en un proximo capítulo.
Cuando mi cerebrito haya despertado de este sopor en el que se encuentra inmerso.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Esto de estar en blanco me suena de algo.No te preocupes,pasará.

Patty.