dissabte, 27 de febrer del 2010

Más sobre estos dos sinvergüenzas.


El pastel va subiendo, los auditores del Palau apuntan que la expoliación de fondos protagonizados por Millet y Montull ya llega a los 36 millones, muy lejos de la cifra que aceptó haber robado el chorizo, que eran 3 millones de euros, pero que morro tienen estos dos !

Se le ha comunicado al juez que investiga la apropiación que la cifra oficial son 24,8 millones, pero que a esta suma se le añaden ahora 11 millones que se cobraron de más por las obras de ampliación y remodelación del edificio modernista.

A medida que avanza la investigación se van descubriendo nuevos agujeros, hay tambien un desvío de dinero público de 4,3 millones de euros, la auditoría de Deloitte, encargada por el nuevo equipo directivo de la fundación y que revisó las cuentas de la época Millet. añaden a esta cantidad 20.5 millones de euros más, es decir el desfalco oficial por ahora sería de unos 25 millones.

El abogado tiene en su poder un borrador del desfase en las cuentas de las obras de ampliación del Palau. La diferencia entre lo que se desembolsó y lo que se presupuestó,24 millones de euros y su coste real que sería de 11 millones, la diferencia fué desviada aunque no ha trascendido a que bolsillos fueron a parar.
Además de todo esto, no se descarta que el sinvergüenza de Millet hubiera facturado el mismo trabajo a dos entidades diferentes, vaya morro, vaya morro!
Falta mucho todavía por saber ,eso si se llega al fondo del asunto, a los auditores del Palau les falta revisar los documentos encontrados por los Mossos en la sede del Orfeó Català y que se encuentran en manos de funcionarios de Hacienda a los cuales el juez encargó analizar.

El consorcio del Palau solicitó ayer al juez que reclame a Suiza la repatriación de 1,4 millones de euros encontrados a Millet y Montull en dos cuentas abiertas en un banco de allí.
Deberíamos saber en cuantos más paraisos fiscales se esconde dinero robado por estos dos chorizos, espero que vaya saliendo todo, la pena es que no esten encarcelados los dos pintas, que hay que hacer en este país para ir a prisión ? Pues la verdad es que no lo se, esto acabará por ser un paraíso de ladrones, asesinos y todo lo peor del mundo, aquí no pasa nada señores, ya pueden delinquir cuanto quieran que se pasearan por la calle tan panchos y si logran entrar en la carcel a los dos días estaran fuera.

21 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Ha llegado la cosa a un punto tan alto que como uno u otro no desenterremos aquella herramienta que inventaron los franceses, no lograremos salirnos de esta.
Que rueden cabezas por favor, que rueden.

Una abraçada.

CarmenS ha dit...

Leí hace poco un artículo sobre Millet. En una pastelería, entra alguien cuando sale una pareja de ancianos o semiancianos, a quien la pastelera despide con sumo afecto. Cuando se marchan, informa al nuevo cliente que es Millet y su esposa. Sabiendo lo que ha robado este individuo, ¿quién puede mostrarle respeto? ¿Alguien que aprueba lo que hizo, que lo haría si pudiera, que piensa que todos somos mangantes y que si no robamos es porque no podemos?

RGAlmazán ha dit...

Pues ya lo ves, dentro de poco habrá pasado todo, cumplirán pocos añitos de cárcel y luego a disfrutar con su fortuna. Así funciona esto. Claro que no te cojan atracando un super para comer y seguro que termina más tiempo en prisión.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Creo que por lo menos tendrían que estar en prisión preventiva, es un asco que se paseen por Barcelona como si nada hubieran hecho.Petonets Josep.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
esto que dices lo leí yo tambien, hay gente que les da la rosca como si fueran inocentes, claro que esta pobre pastelera, que de pobre no debe tener nada ya que tiene el negocio por donde vive el chorizo este, no debe querer perderlo como cliente y se arrastra lamiendole el pandero como una desgraciada, que pena y que vergüenza me da esto.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Si es que lo sabemos todos como acabará la historia y esto me pone de los nervios, cuatro añitos pelaos en prisión y aquí no ha pasado nada, que asco que leyes hay en este país.Besos.

Antonio ha dit...

Cada vez quedo más perplejo. Cómo es posible que se desvíe tanta pasta desde un ente como este, que se robe tanto y que se deje su gestión en manos de chotizos sin control. ¿Será porque el reparto se hacía bien?
Un beso

Txema ha dit...

La verdad es que es asombroso y como dice "Kabi" lo más probable es que les caigan unos poco años y despues a disfrutar d elo robado.

Este país es un desastre.

petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Mira es que no lo entiendo y menos cuando el tal Millet ya tenía antecedentes por haber tenidolos dedos muy largos en otra ocasión,osea que quien confió en él debía ser idiota perdido,no lo comprende nadie.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Pues claro que será así, eso si entra en prisión por la edad ! Y a disfrutar de lo robado ellos y sus hijas, que parece ser que son tal para cual.Petons guapo.

Ciberculturalia ha dit...

Así es la sociedad que estamos viviendo. Cuanto más robas más posibilidad de salir "ileso"
Buen sábado y besos

Fernando Manero ha dit...

Lo terrible es que esa gentuza haya podido esquilmar los fondos públicos sin que nadie advirtiera que lo estaban haciendo. Se creian impunes o, en todo caso, eran conscientes de que, aunque los pillaran, iban a poder disfrutar de su botín tras una pequeña peña de prisión. Gentuza ellos y gentuza quienes los encumbraron hasta ese mundo de robo y extorsión. Un abrazo

Mª Dolores ha dit...

¿Qué está pasando?. Yo es que no entiendo nada. ¿Será que cuando se ocupan uno de esos cargos, la persona se autotransforma?. Porque si no ya tiene delito la cosa. Algo más que "Mister Proper" habría que usar. Salfumán diría yo.
Un saludo.

Abuela Ciber ha dit...

No podemos negar que el poder corrompe no??

Y es universal!!!!!!!!

Cariños y buen domingo

Eastriver ha dit...

Sí, sí... si entran en la cárcel en dos días fuera porque como son tan abuelitos ya se les perdonará todo. Y la hija de Millet, pobrecita, que no sabía nada, qué sorpresón al descubrir que su padre es un chorizo... y la hija de Montull, que tampoco sabía nada, otra sorprendida. Y nosotros tragando quina y asumiendo el papel de idiota oficial. En fin, sabes que es un tema que me indigna lo mismo que a ti.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Vaya par de mangantes!Al final se saldran con la suya, esta es la rabia que me da.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
La verdad es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza,dónde estan los controles que deben pasar? O son muy listos o los demas han hecho el primo y no han trabajado bien, tanto unos como otros son una vergüenza.Un abrazo Fernando.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.DOLORES
El que toca y maneja tanto dinero parece ser que al final se ensucia, se transforma en un sinvergüenza de tomo y lomo, lo estamos viendo cada día, en políticos....Es una pena, como dices tendríamos que usar salfuman.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Parece que si, que corrompe y mucho,me pregunto si quedará alguno que se salve de la quema, difícil lo veo, estos dos no eran políticos, eran los que manejaban todo el dinero del Palu de la Música Catalana y que ya ves con lo que se han quedado los muy sinvergüenzas y lo que queda por salir a la luz.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAMON
Y encima las hijitas de los chorizos, denuncian al Palau por despido improcedente, que a una le ha salido bien, pero que morro !!!Ellas no sabían nada de nada, osea que las grandes obras en sus pisos debían ser por obra y gracia del espiritu santo, Vaya familia de mangantes Ramón !!! Que vergüenza siento, tengo más yo que ellos que estan tan panchos, pero es que la vergüenza no la han conocido nunca.Ya somos dos los super cabreados, los metía en prisión por los siglos, ni edad ni cuentos, allí a comer pan y agua.
Petonets.

francesc ha dit...

Yo no los soltaba hasta que devolvieran todo lo robado y después de cumplir otra pena por daños a la sociedad en función al lugar social que le han otorgado.
Una abraçada