dilluns, 8 de febrer de 2010

Aznarín, cuidadín,cuidadín


He leído, he oído, me han dicho, que el Tribunal de Cuentas va a investigar la concesión de la Medalla de oro del Congreso de USA al innombrable en 2004.
Esta denuncia presentada por los abogados Mazón y E. Martinez juntamente con la asociación P.del Derecho, va dirigida a los integrantes del Consejo de Ministros que en una reunión en elaño 2003, hicieron un acuerdo sobre un gasto de 2,3 millones de euros por un contrato con la empresa norteamericana Piper Rudnick.

A la Providencia, que recoge la denuncia de los abogados se añade que "Supuestamente" el Gobierno en aquel Consejo de Ministros, desvió una parte del importe para promocionar la concesión a Mr.Aznar de una medalla de oro al Congreso, cosa que no estaba prevista en el contrato inicial.
Señorseñorseñor !!!!!!

Es que Mr.Aznar no puede ser menos, él soñaba con ser grande y condecorado con tal Medalla, pequeñito, delgado, y cargado de humos se sentía cual Bonaparte al mando de sus tropas, vaya todo un emperador ! Ese es su sueño ! Pasar a la historia como uno de los grandes y con una Medalla de sus íntimos los Busheros de turno, Mr.ANSAR , que se le ha visto a usted el plumero.

Vuelvo a retomar el hilo porque en cuanto me pongo a hablar de Aznar se me ponen los pelos como escarpias y poco a poco me voy subiendo por las paredes, osea que cálmate Geni y continua con el tema.

Indican los señores denunciantes de tal acto, que existen dos facturas, en la primera , figuraba la gestión de la concesión de la Medalla, en la segunda, esto se omite y se alude a asuntos de Congreso, cómo les huele a ustedes este pastel?
Los abogados consideran que para la obtención de dicha Medalla ,no se debían utilizar medios públicos al ser una aspiración personal de Mr. Aznar.
Llegará todo esto a buen puerto?
Lo frenaran los amigos PPros de los jueces y otros cantares?
Está por ver, pero si todo sigue el mismo camino que ya sabemos... con los líos en Madrid...los Gürteles de turno, etc etc, lo van a tapar como sea y nos dejaran engañados como siempre, confío yo en la justicia ? Pues no señor ! Y cada día menos.

23 comentaris:

Felipe ha dit...

Es un viejo tema y recurrente.Veremos si el Tribunal de Cuentas lo coge ahora y nos desvela lo de Annsar y su compre de medallas de salchichón

Un besazo

Ciberculturalia ha dit...

Mucho me temo que todo lo que acontece a los populares, no les pasa factura... esa es la realidad, quizás la triste realidad
Buen lunes
Un beso

RGAlmazán ha dit...

Me temo lo peor y me gustaría lo mejor. O sea que Aznar saldrá de rositas. Ojalá que me equivoque.
Petons.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Vamos a ver que pasa, pero ya no olemos el qué.Petonets maco.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Si Carmen, ya sabemos de que pie calzan, de eso me quejo, no pasará nada de nada.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Jajajaja, todos opinamos lo mismo, vaya fe tenemos en la sociedad, en la justicia, de pena la verdad.Petons.

Antonio ha dit...

Yo creo que la mediocridad de este hombre necesita del reconocimiento que otorgan estas medallitas de sus colegas. Lo malo es que en su megalomanía usó indebidamente los dineros públicos. Deberían, al menos, pedirle explicaciones como a Bler en Inglaterra, por estas y otras cosas, pero en serio y no de teatrillo.
Un beso

Antonio Rodriguez ha dit...

Esto al menos demuestra la bajeza moral de Ansar y su talla política. El solo echo de tener que pagar para obtener un reconocimiento es ya vergonzoso y si además se hace con dinero público mucho más
Salud República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Es un vanidoso, no se lo que debía creer con la medalla de marras,haberla pagado él, me parece vergonzoso que la hayamos pagado todos, es un tío que me pone de los nervios, no lo soporto.Petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Querido Antonio es poco llamarle bajeza moral, yo creo que la tiene en el subsuelo.
Salut i amor.

Isabel Martínez ha dit...

No puedo ni verlo, ni en fotografía. Me produce una absoluta antipatía desde siempre. Ni aún como persona... Cómo se la ha montado el muy...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Querida Isabel, veo que tus sentimientos hacia el innombrable son igual que los míos, es superior a mi...me sobrepasa....no lo trago.Un beso muy fuerte para sacarnos este mal de boca.Muac !

Eastriver ha dit...

No me extraña nada, nada, nada. ¿Sabes qué pasa? Que cada día somos más descreídos... De todas formas, querida Geni, imagínate la catadura moral de alguien que se pirra por una medalla. Qué alma triste, ¿no piensas?

Mª Dolores ha dit...

Yo también estoy intrigada. A ver cómo acaba, aunque me lo imagino. ¡ Menuda habilidad tienen algunos para escurrir el bulto!. Ya veremos.
Porque mira cómo está el patio. No hay comunidad autónoma que no tenga a alguno de sus capitostes metido en líos. La mía sin ir más lejos. De ésta acabaremos los de a pié ocupando los sillones, pues no han ido metiendo entre rejas a pocos estos últimos días.
Que la avaricia rompe el saco, señor.
Un saludo.

Franki ha dit...

Soy pesimista en cuanto a que lleguen a buen puerto las investigaciones
Petons

Cecilia ha dit...

Como vaya tan deprisa el proceso como el de otros "señores" de ese partido que tienen que aclarar cosas en los tribunales.....

Abuela Ciber ha dit...

Recibe mi cariño, con la esperanza de justicias necesarias,en donde se den, para una energia universal mas sana.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Ramón un desgraciadillo que se pirra por una medalla aparte de que es un vanidoso, es un figuronzuelo de tres al cuarto,y es que este tío puede conmigo, se cree el mejor, no se habrá mirado nunca al espejo? Buf, que asco!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M:DOLORES
Nena, has tenido una gran idea, los de a pie ocupando sus lugares,no crees que lo haríamos mejor? Yo creo que si,lo que dijo una vez Zaplana "Yo estoy en política solo para forrarme", es cierto,los intereses del pueblo son nulos, ellos van a lo que van.No se salva NI UNO.A mi no me extraña que la abstención sea cada vez mayor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Eso tambien es lo que yo creo, nada de nada, esta es la pena y la rabia.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Pues si Cecilia, nos podemos quedar sentados esperando, la pena es que si llega no habrá servido de nada, lo enmascararan tanto todo que nada de la verdad saldrá a relucir.Vaya panda de sinvergüenzas.

Txema ha dit...

Pues dados los precedentes no creo que se aclare este asunto tan bochornoso.

Que alguien, por muy bueno que se considere a sí mismo, maniobra para que le den una medalla ya dice mucho.

Pero, encima se quedó sin ella. jejeje.

saludos

La Gata Coqueta ha dit...

Vueltas idas y venidas y al final no se como se las arreglan, que el tema se llega a enfriar a nivel publico y si te he visto no me acuerdo...

Y se siguen frotando las manos como lo de Valencia...

Los demás que sigan colgados de las grúas para poder cobrar y con ello comer, mira que vamos buenos...

Y una vez más no nos enteramos de la misa a la media, porque así lo disponen...

Un besito corazón.

Marí