divendres, 19 de febrer de 2010

Que te jodan


Esto es lo que quiere decir tan insigne personaje con el gesto que hace, en fín que vale más una imagen que mil palabras. Que pensais de tanta educación ? Es digno este comportamiento en un presidente ?

38 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Afortunadamente es ex-presidente. Y no, no es digno. Es digno de tal tipejo, chulesco y mendruguil.

Salud y República

alma máter ha dit...

Como ya han dicho, afortunadamente ya no es presidente, aunque lo que sigue siendo, es un IMPRESENTABLE.

Un besote y BUEN FINDE!!!

Yassin ha dit...

Vistas (y sufridas) las fechorías de este personaje.. el gesto es lo de menos..

Un saludo

El Pinto ha dit...

El problema de este tipejo es que da asquito, repugnate su dedo, manchado de sanagre y mierda.
Gestor de medallas en USA, con dinero ajeno.
Por cierto especialista tambien en cambiar los nombres. Por ejemplo ETA dejo de existir en su mandato... recuerdan ?
Puede poner los zapatos en la mesa, hay gente que no ha superado la transición de mono a persona.
Salud

Mª Dolores ha dit...

Ya sabes el refrán: "una imagen vale más que mil palabras". Se ha superado el tío. El comentario suyo posterior a su gesto, el colmo de la pedantería.
Buen fin de semana.

Blurps ha dit...

No lo había visto, nunca tuvo careta pero se le cayó la cara entera ...

josep estruel ha dit...

Su forma de ser tan impresentable no me extraña en absoluto.
Además tiene la misma "sonrisa"y la misma mirada del dia que dijo que él hablaba en catalán en la intimidad.
Espero que no vaya nunca mas a una Universidad. No es sitio para él.

Una abraçada Gènia.

sinkuenta ha dit...

Yo creo que ese 'señor' se ha vuelto loco y está desvariando... ¡menos mal que no nos tiene a tiro! ¡no sé hasta dónde podría llegar este demente! Un abrazo

Isol ha dit...

Pues es un mal educado!
No es posible que un ex presidente haga un gesto así, es vergonzozo ,y además de la mano el rostro, esa expresión que tiene ,muy lamentable su comportamiento.
Te dejo un abrazo querida Geni.

Ramon.Eastriver ha dit...

Dignísimo... porque me encanta que vaya poniéndose en evidencia. Es peor que un dolor de muelas, palabra.

Abuela Ciber ha dit...

parece que llegando al poder se consideran capaces de todo tipo de burla e ironías, por acá tenemos unas figuritas que ni te digo.

Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Si,por suerte no es presidente en el sentido mandón, no se en España como va el asunto, aquí en Catalunya tienen el nombre de presidente hasta que se mueren,ej.el presidente Pujol.Es fuerte pero es así.
Salut i amor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Pienso que se ha retratado a si mismo,la comunidad internacional se ha quedado con la boca abierta, es vergonzoso.Un beso guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

YASSIN
Nosotros ya le conocíamos pero cara al extranjero ha quedado como un cerdo.Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EL PINTO
Y yo diría, "con perdón de los monos", son más civilizados que esta escoria.
Salut i amor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.DOLORES
El comentario que hizo es digno del más cínico humano que corra por este mundo,es un sinvergüenza que trata así la libertad de expresión cuando no le es favorable, vaya, una reliquia de tío.
Salut i amor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BLURPS
De verdad crees que se le cayó la cara ? Yo pienso que se quedó tan pancho, es cínico por naturaleza, mala persona, y a estos les resbala todo, lo que demostró es que es un gran demócrata xD.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Lo que no entiendo es como semejante bicho llegó a presidente.Me aterra este personaje.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Y hay quienes le adoran y le seguirían al fín del mundo,tiene que haber de todo en la viña del señor, a mí me produce hasta sarpullidos.Un abrazo querida Alicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Es un tío que verdaderamente me da asco, ya ves la manita y la cara no tienen desperdicio,un abrazo fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAMON
Jajaja, si que es peor que un dolor de muelas, que ya es fuerte, no lo trago, es superior a mí.Petones guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Con esta mala educación no son dignos de nada, si a un presidente le abuchean debe aguantar, son gajes del oficio y no comportarse de esta manera aberrante.Besos guapa.

Txema ha dit...

Siceramente es muy poco digno, no ya de un expresidente, sino de nadie que se dedica a la política o cualquier otra actividad pública y debe encajar las críticas, aunque éstas, sean incomodas.

Muy mal, muy mal.

saludos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Es un gran demócrata, acepta todo lo que le cae encima, así se ha visto.Petons.

La Gata Coqueta ha dit...

Precisamente en mi tierra le han hecho perder la compostura sacandole a flote lo que hay dentro... sin palabras.

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Es cierto en tu tierra le han sacado lo que verdaderamente es, un lobo con piel de cordero por decirlo con buenas palabras.Un beso muy grande.

Luis Antonio ha dit...

Nunca me ha gustado Aznar por arrogante y prepotente. El gesto de la "peineta" me reafirma en el concepto en que le tengo...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LUIS A
La verdad es que desconocía por completo que a eso se le llamara hacer la peineta, me enteré ayer por la tele,me ha parecido siempre un gesto feo, tampoco obsceno como dicen por ahí, simplemente de una persona sín educación ni nada que se le parezca pero esto ya lo sabíamos de Aznar, el pequeño emperador no sabe estar en su sitio, aparte de borde es un maleducado, no puedo con él.

Ciberculturalia ha dit...

Todos lo hemos censurado pero el susodicho no merece ni nuestra atención, ni nuestra mirada.
Directamente es infumable
Un beso y buen fin de semana

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Ya me gustaría que mis cigarrillos me supieran a infumables como dices de Aznar,jajaja, ya verías lo rápido que los dejaba.Buen fínde guapa.

Felipe ha dit...

Despreciable,sin más

Besos

Antonio ha dit...

Son las secuelas de considerarse un pequeño Napoleón. La prepotencia solo se da en la necedad y la ignorancia.
Hay que tener más estilo para ser expresidente.
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Si, verdaderamente.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Con estilo se nace y este mamarracho no lo ha tenido jamás, es un pendejo.Besos.

tula ha dit...

...bueno, un Hasnamuss perfecto.
..me temo que hay muchos.
un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TULA
Jajajaja, si que es verdad ! Aunque tan perfecto como este conozco a bien pocos, él se lleva la palma de los Hasnamusses !Besos.

Isabel Martínez ha dit...

Qué horror... Otra vez su jeta.
Geni, por fa... no le hagas más publicidad a ese tío. Mira que no lo aguanto y verlo me da arcadas.
Petonets, maca.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Jajajajaja, a mí tambien me dan arcadas pero me encanta meterme con él, es como una vávula de escape ,logra sacarme lo peor que llevo dentro y me quedo descansada!
Es como ir al siquiatra,jajajaja.Un petonet molt fort