dimecres, 24 de febrer del 2010

Jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!


Hay cosas que de verdad hacen reir y mucho y lo que he leído esta mañana me ha parecido un chiste de los buenos, se `publica en el Butlletí Oficial de les Corts Valencianes y son las declaraciones de bienes de los señores diputados.

Analicemos al insigne Presidente de la Comunidad, el de los trajes, así me entenderá mejor todo el mundo, que anuncia que tiene un patrimonio de lo más pequeño, vaya que es un pobre desgraciado que no tiene donde caer muerto, dice el caradura que tiene una cuenta corriente con 900 euros, otra cuentecita compartida con 8.000 euros, la mitad de una mierda de piso de 110.000 euros y un coche Saab del 1995.
Jajajajajajaja, jajajajajajajaja,jajajajajajajaja.

Me parece que más claro no puede estar, el pobre Camps está casi en la ruina, me pregunto donde se queda el sueldo que gana, sus inversiones, sus pisos, seguro que todo está desviado a otros nombres a traves de empresas y martingalas chungas que tiene montadas, tambien me pregunto si cree que los demás somos idiotas perdidos, está claro que sí, esta gente aparte de no tener moral cree que la mentira va a ser tragada por todos porque ellos viven en un mundo de falsedades, mentiras,e hipocresías, y ya se sabe que el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Pero hay alguien que se crea tales patrañas Sr.Camps?
Quizá los PPros como usted se lo crean o simulen creerlo porque les conviene, los de a pie de toda la vida, los curritos como yo no se creen nada de lo que sale por su boca, es usted un mentiroso compulsivo, mintió cuando los trajes y miente ahora.

Luego está la encantadora de serpientes, la magnífica Rita Barberá que dice no tener propiedades inmobiliarias pero sus bienes se elevan a unos 300.000 euros en títulos de valores en bancos y empresas, dos planes de pensiones que está claro que necesita urgentemente ya que cuando se jubile casi no tendría con que subsistir, cuentas corrientes un coche tambien de hace 21 años y oigan bien que esto no tiene desperdicio, UN PRESTAMO PERSONAL DE 12.000 EUROS.
Jajajajajajajaja,jajajajajajajajaja,jajajajajajajajaja.

Esta señora por lo menos no ha tenido tanta barra como Camps y ha declarado un poco más, no todo lo que tiene escondido por ahí pero lo que más me ha impactado es lo del prestamo personal de una ridiculez como son 12.000 euros, es que no me lo puedo creer !! Cómo toda una alcaldesa PPra necesita pedir un prestamo por tal cantidad ? Es ridículo señora Barberá, esta cantidad solo la necesitan los chiquillos de 18 años para comprar su primer coche !
Bueno, bueno, bueno, de peores vamos a enterarnos.

Los bienes de los Diputados de Les Corts Valencianes ya son públicos y así se ha oficializado el acuerdo sobre la transparencia a que se comprometió la cámara autonómica en diciembre pasado.
Son públicas, si, pero es una sarta de falsedades que no tienen por donde cogerse.

32 comentaris:

tag ha dit...

Tienes toda la razón.
Cuando lo he leido he opinado exactamente lo mismo que tú.
¿A quien creen que van a engañar?
¿Tan idiotas nos consideran?
Debe ser que sí, porque tantos años como llevan en el poder, les da derecho a creerlo.
A ver si la gente despierta y en las proximas se van a la fila del paro.

Un besito

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TAG
Bienvenida a este blog, eso pienso yo tambien, todos los PPros al paro y cobrando una misera, a ver que pasa, la pena es que eso no pasará pero con los escándalos que ha habido les tendrían que dar la patada en el culo, ya.
Petonets guapa.

Txema ha dit...

Recuerda Gènia que mi coche es aún más viejo...

petonents

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Lo recuerdo, lo recuerdo, pero el tuyo es casi una pieza de museo y yo se que lo quieres más que a nada.Cuando vienes a la Costa Brava en septiembre, vienes con él? Petonets y cuidalo.

Txema ha dit...

Pues el pasado verano no, porque no me acordé de pasar la ITV y se me hecho el tiempo encima.

petonets

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Ayayayayay!
Multa y retirada de algún puntejo seguro.mejor dejarlo en casa en estas circunstancias, jejeje.Petons.

Abuela Ciber ha dit...

Los politicos en todo el mundo son iguales, como tu bien dices están tan acostumbrados a mentir y jugar con las personas que bueno......y realmente da rabia porque son puestos en el poder por nosostros el pueblo que realmente confía que van ha hacer cosas para la gente.

Querida amiga...somos ilusoso no????

Cariños y un mimo al nietito.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
La corrupción de los políticos ya levanta ampollas y este se lleva la palma "supuestamente", Creo que si que somos ilusos, pero cada vez menos, les vamos conociendo poco a poco, la pena es que se estan desgastando tanto que van a pagar justos por pecadores porque pienso que alguno debe ser bueno,no? Besos guapa.

Antonio Rodriguez ha dit...

Ahora entendemos por qué le regalaban los trajes, el pobrecito no llegaba a fin de mes igual que la lideresa.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Pues claro, ahora caigo!! Pobrecito, era por necesidad igual que los bolsos y relojes de Rita la cortijera.
Salut i amor.

Felipe Medina ha dit...

y no se le cae la cara de vergüenza a este rufián

Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Pues parece ser que tiene cara para esto y mucho más, vaya morro que tiene.Petonets.

MFe ha dit...

Pa llorar.. vaya...

Un besote!

Hada Isol ♥ ha dit...

Pues en el mundo entero son iguales! mentirosos a más no poder,pero acaso creen que nos pueden envolver?,si sabemos y muy bien como son las cosas!dá risa ver como mienten sin ninguna vergüenza!.
Te mando un abrazo enorme con mucho cariño querida Geni,y dale otro de mi parte a Marc!

Antonio ha dit...

Yo, tras conocer su bienes, le pediría la dimisión. Si este señor gana una pasta y solo tiene eso, no sirve para administrar con solvencia una comunidad, por maniroto. Claro que debe andar tomándonos el pelo, como siempre, se le nota en la risa desternillante que comparte con la colega.... ¿Se estarán riendo de nosotros?
Besos

Ciberculturalia ha dit...

Efectivamente es para troncharse de risa, sino fuera tan patético.
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Pues si mi niña.Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Lo de este tío es tan vergonzoso que hubiera tenido que dimitir hace tiempo,es un cínico y un sinvergüenza de primera.Muchos besos guapísima.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Pues claro que si, se rie de nosotros y más aún de los PPros que le votan y ponen su confianza en él, que tío más asqueroso, no lo trago.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Mira es que estos Ppros me ponen a morir Carmen, declarar como bienes lo que ha declarado es de un cinismo total.Besotes.

El Pinto ha dit...

Más que risa a uno como que le mosquea tanta mofa.
La chulería, prepotencia, parece complacer a esos votantes que disfrutan viendo pasar la caravana atolondrados, con la escoba para limpiar la mierda de los caballos.
Chusma.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PINTO
Me parece que a los votante del PP cuanta más mierda, más les gusta, es de pena.Besos.

CarmenS ha dit...

El pobre Camps sin pasta ni para comprarse un trajecito. La pobre rita soñando con bolsos de LV. Luego te enteras de que a su coleguita (presidente de Nuevas generaciones y diputado por Valencia)Uriarte, que ejerce en la comisión de seguridad vial lo han pillado al volante subidito de alcohol. Y luego el buen Cotino, hombre de religiosidad crecida, dudando de que una diputada tenga padre conocido. ¿Qué pasa en Valencia, cuernos?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
AY Cecilia ! Has oído hablar de la luna de Valencia ? Me temo que tiene mucho que ver.

Benet ha dit...

No, no es para reírse. En Valencia la cosa va de mal en peor, y lo triste es que cada día tienen más votantes ¿POR QUÉ?. No me cabe en la cabeza. Si eso mismo lo hubiera dicho Zapatero, o Llamazares, o Garzón o Carod Rovira, a estas horas ya se habrían reunido todos los valencianos pidiendo sus cabezas. No sé en que mundo vivimos, y a que mundo vamos. Realmente estoy triste y tengo mucho miedo del futuro, cada día prima más la sinvergüencería.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BENET
Bienvenido a este blog.
Lo que ocurre con el PP y sus votantes es punto y aparte, cuanto más sinvergüenza son, más votos tienen y ya lo dije un día que debe ser porque sus votantes son commo ellos,los que vivis en Valencia y sois la oposición debeis estar hasta el gorro de todos estos fascistoides, buf, que asco!.Petonets.

La Gata Coqueta ha dit...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . ha dit...

La verdad es que la situación es surrealista, normal que nos entre la risa tonta, pero cada uno se situa donde debe estar, madre mia.... que creen que somos tontos? todo se descubre!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Gracias guapísima, el sentimiento de amistad ya sabes que es mutuo y que aquí me tienes,Buen fínde cariño.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BLURPS
Estoy teniendo problemas para entrar en tu blog, ha desaparecido el nombre del mismo de tu perfil y no puedo acceder a él.Petonets.

Mª Dolores ha dit...

Menuda tomadura de pelo. ¡qué hipocresía!. En todas partes pasa lo mismo. Mira en Baleares, van cayendo todos como moscas. Veremos en qué acaba todo.
Bon cap de setmana.

francesc ha dit...

Cuando veo esa gentuza en el poder, me pregunto si somos imbéciles.