dijous, 1 de maig del 2008

El hijo del terror.



A Omar Ossama bin Laden las autoridades británicas le han negado el permiso de residencia, cosa nada de extrañar por tratarse de quien es hijo, el funcionario de la embajada británica le ha llamado " indeseable " pues la presencia del hijo del terrorista más buscado del mundo, provocaría una alarma pública, dicho funcionario dice tambien que tienen pruebas que Omar sigue fiel a su padre a quien consideran el máximo responsable de los atentados del 7 de Julio del 2005 en Londres donde murieron 52 personas.El matrimonio Bin Laden considera la decisión injusta y han presentado un recurso de apelación en el juzgado de inmigración alegando que no hay pruebas de que su presencia en Gran Bretaña represente un peligro para la sociedad.Aquí podríamos hacer un exámen de conciencia preguntándonos hasta qué punto los hijos tienen que pagar por los hechos de sus padres, ¿ Es culpable de algo éste chico ? ¿ Ha matado a alguien ? De momento no se le atribuye ningun acto terrorista, pero en la mente de todos está que por ser hijo del asesino quizás él tambien lo sea, a nadie en su sano juicio le gustaría que éste chaval y su familia se aposentaran en la casa contigua a la tuya.



Omar Ossama bin Laden de 27 años, ha condenado reiterativamente los atentados de Londres y Usa y tambien dice que no tiene evidencias de la implicación de su padre en los hechos, aquí es dónde uno comienza a sospechar, ya que de todos es sabido que fúe Al Qaeda el autor de las masacres. El hijo del terrorista dejó de vivir en Arabia Saudí cuando era un niño, despues que su padre fuera expulsado por sus creencias extremistas. ¿ Cómo educan los padres a sus hijos ?Siempre he pensado que lo hacen en sus mismas creencias y que los chavales crecen en el ambiente de sus padres y viven y maman desde pequeños aquello que ven diariamente, ¿ Como se podría entonces pensar que Omar despues del lavado de cerebro vivido en su casa fuera a pensar diferente ? No lo creo, sinceramente.

La familia despues de ser expulsada de Arabia Saudí pasó algun tiempo en Sudán para luego establecerse en Afganistán, ya me dirán....

Dice el muchachito que dejó de ver a su padre mucho antes de los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra Usa, añade que él volvió a Arabia Saudí donde se dedicó al comercio de metales.

En septiembre del 2006 conoció en Egipto a su actual mujer de 52 años divorciándose de la primera, ésta mujer está casada seis veces con tres hijos y cinco nietos, dice ella que añoran un auténtico hogar y que necesitan ver a la familia y su única oportunidad de vivir juntos sería en Gran Bretaña, dice tambien la señora que se han jurado amor eterno y no separarse nunca, Omar no volverá a casarse mientra yo viva, ha sentenciado Zaina el Sabah-Bin Laden.

Este matrimonio de por sí un tanto atípico dicen haber viajado por Europa en los últimos tiempos sin ningun problema, incluso Omar disfruta del visado Schengen para moverse libremente por aquí.


Miedo me da, que le pudieran encontrar el gustillo de venir por estos lares porque quien sabe si piensa como su padre ? Yo no pondría la mano en el fuego por si aquello de tal palo, tal astilla.


Aquí tenemos al gran hijo de Ossama Bin Laden con su primera mujer.













15 comentaris:

Euphorbia ha dit...

No sé qué pensar, hay casos en que los hijos reniegan de las ideas de sus padres e incluso dejan de hablarse. Pero por si acaso, este señor mejor que no sea nuestro vecino.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerda con la decisión de Gran Bretaña de no dejarle entrar, nadie sabe qué pasa por la cabeza de nadie.
Feliz dia del trabajador/a

Anònim ha dit...

queria decir de acuerdo

Antonio Rodriguez ha dit...

Mª Eugenia
Teoricamente los hijos no tienen la culpa de los actos de sus progenitores y viceversa, pero en este caso yo creo que se opera más por alarma social que por otra cosa. Según tengo entendido la madre de este señor también se separó de Ossama bin Landen y renogó de sus ideas y creo que vive por Europa.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHORBIA , JOSE , ANTONIO
Creo que es alarma social, pero yo no me fiaría ni un pelo, es más, me daría pánico saber que está cerca de mí, ya se que el pobre no está acusado de nada, pero mejor lejos que cerca.

RGAlmazán ha dit...

Yo estoy con Antonio, no se le puede imputar la pena de ser hijo de su padre, como si eso fuera un delito. Si empezamos así estaríamos pensando que la gente es culpable sin demostrarlo por delitos cometidos por miembros de su familia.
Imaginemos que haríamos con todas las familias de los que han hecho fechorías y hoy están en las cárceles en este país. Decididamente los hijos no tienen la culpa de lo que hacen los padres, salvo que se pueda probar que es así. Todo lo demás viene dado por la alarma social y se combate de la forma más fácil.

Salud y República

Mariaisabel ha dit...

Es un tema muy complejo. Yo también soy de la opinión de que los hijos no deben pagar por los defectos de sus padres, pero con estas personas de una ideolgía tan fánatica todo se puede esperar.
De todas formas podría decir la verdad y nadie creerle.
Decisión muy dificil de tomar.
Un saludo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Más o menos veo que estamos de acuerdo en que los hijos no son culpables de lo que hacen sus padres, pero como es humano, siempre hay un recelo.
M.Isabel.Bienvenida a este blog.

fritus ha dit...

Hola Geni...un placer volver aquí. El chaval, incluso aunque estuviera de acuerdo con las ideas de su padre, tiene todo el derecho del mundo a pasearse por ahí si no está demostrada su implicación en actos criminales...e incluso me premito ir más allá:( aún a riesgo de granjearme alguna antipatía por decir lo que pienso) Osama bin Laden ( el padre) es sin duda un terrorista peligroso, un fanático, y un asesino indeseable...pero yo tampoco creo que esté suficientemente demostrada su implicación personal en los atentados del 11-S. Es más, tengo serias dudas de que siga vivo.

Sin embargo, dos cosas que si sé a ciencia cierta sobre Osama Bin laden es que fue durante muchos colaborador de los intereses de USA en Afganistán ( cobro mucho dinero de ellos, fue su agente en la zona) cuando la guerra afgano-soviética. Y que, hablando de padres y de hijos, el primer empleo que obtuvo George Bush padre para el inútil de su nene (hoy presidente) fue consejero delegado en la compañía petrolífera radicada en Texas ARBUSTO OIL, cuyo capital pertenecía en su mayor parte a una conocida familia Saudí...se admiten apuestas: los Bin laden.

Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Fritus.No se porque yo sí creo que Ossama sigue vivo, sobre tu segundo párrafo algo había oído del tema este, pero sea como sea, es normal que al hijo se le mire con un poco de miedo, aunque el chaval no ha hecho nada que sepamos,el ser humano enseguida lo relaciona con el padre y esto es lo que produce la alarma social.

petonets.

Anònim ha dit...

Matem-lo doncs..!!!
L'hi ilegalitzem el partit..!!
O millor, l'hi tanquem la dona al trullo pel que pugui passar...!!!

Mare de Deu....!!!

Tu també masclista-racista i de dretes Eugènia ?

Us estan rentant el cervell de mala manera..!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ATEO
Sempre t'axeques amb aquets impetus ??
Calmat una mica sis-plau que t'agafará un infart.

Anònim ha dit...

Be Eugènia be, M'agafarà un infart, be, per despistar no ets massa original, però acceptem pop.
Però la critica queda i veig que no et fa ni fred ni calor, ni en dius res de res.

Potser que si que te'n faria si t'hi posessin a tu al punt de mira.
¿o es que no et fa ni fred ni calor que et critiquin per qualsevol cosa?, !!!per ser dona potser...!!! una bona critica dels intolerants cap a les dones, però argument que tu fas servir també per aquells que no son com tu, !!!! et fa por el germà del dimoni banyut ....!!!!....

¿Racista potser?.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ATEO
Masclista, raciste i de dretes, ja es l'ultim que volía saber,¿es aixis com em veus ? Per lo vist,sí.Em sobte que em diguis que m'estan rentan el cervell, m'agradaría que em diguessis quí.
Continuant el teus gentils comentaris, et diré que no nececito despistar per res, semble mentida que no em coneixis gens, peró gens.
M'importa tres pepinos que acceptis pop o deixis d'acceptar-lo, et diré que les critiques m'agraden peró no amb el teu to, semble ser que et penses que parles ex cátedra a part de que t'exaltes d'una manera que prefereixo evitar el tema, a la fi, tú continuarás pensant elmateix i jo també.
A mí no m'hi posarán mai en el punt de mira, perque no soc filla de cap terrorista.
Que ens critiquin per ser dones, ja estem acostumades, la última a la pobre Carme Chacón.
Continuo amb el teu comentari,fas pipí fora el tinter, si aquest noi en lloc de ser arab fos el catalá de la cantonada, també em faria por, si en veus raciste em semble que distorsiones massa el que llegeixes.
No obstant, no m'ho prenc molt seriosament, ja que et conec i se que ets l'esperit de contradicció per sistema.Penso que no estás en possessió de la veritat i que tot no es blanc o negre, hi han uns preciosos matissos de gris entre mig.
Ah ! Se m'oblidaba, mascliste que qué ?
Per dir que es un matrimoni atipic ? Busca la paraula al diccionari Albert i abaixa una mica els fums que dient el mateix que has dit peró d'un altre manera seras mes apreciat.

un petonet.

Anònim ha dit...

les dejo un video relacionado.(dura 47 min y esta subtitulado en castellano)

http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485

saludos