dimarts, 6 de maig del 2008

Adiós Acebes, adiós.



Bueno al fín ha caído quien tenía que caer hace ya mucho tiempo, yo me pregunto si le han dado el pasaporte o él ha decidido marchar de motus propio, esa es una cosa que quizás no sepamos nunca dado que en política parece ser que es obligatorio mentir y mentir, ¿ Porque ha esperado tanto ?, quiero pensar que en su interior tenía la gran esperanza de que no le iban a defenestrar, pero tal vez alguna mala lengua le ha ido con el soplo de que su gran amigo del alma le iba a dar la patada.
Por otro lado puede ser tambien que alguna gran operadora de telefonía le haya fichado por un millon de euros al año...
Sea como sea, el gran mentiroso deja en junio de ser secretario general de la derechona cromagnona de España.

Ayer viendo la tele no podía dejar de sonreir viendo las alabanzas de unos y otros sobre este gran hombre que ha hecho tanto por la política.
Algunas de sus frases son verdaderamente patéticas.
- Desde donde esté contribuiré a que el PP sea un partido fuerte, con ideas claras, y valiente en la defensa de los ideales de la libertad, convivencia y bienestar por el cual he luchado durante más de veinte años.
-Me he dejado la piel,como siempre he hecho por el PP, por nuestras ideas y por el interes general de los españoles.
En fín....para qué decir más....

La respuesta de Rajoy y la Espe tampoco tienen desperdicio, exaltando la excelente labor del susodicho, su absoluta lealtad, y Rajoy además añade que no le olvidará jamás, él no y nosotros tampoco, es imposible poder olvidar a un hombre que mintió sistematicamente el 11M, el 12 , el 13........y así durante años, sosteniedo lo insostenible.

Espero que para bien de todos, el PP de un giro hacia la moderación, la apertura de mentes, que sea una derechona más europea, más abierta y deje de ser este partido rancio, amargado y que haga un acto de contricción seguido de mil meas culpas, para poder despejar la incógnita del porque han vuelto a perder las elecciones.

¿ Lo lograrán....?

19 comentaris:

Manuel de la Rosa -tuccitano- ha dit...

deberían irse tambien la Espe y el Mariano....hay mucha mejor gente que esos...saludos

fritus ha dit...

Yo no me fío...tantas deserciones seguidas me huelen a proxima fundación de un partido de ultraderecha a cara descubierta, como Bossi en Italia o Le Pen en Francia. Y este se ha ido a afilar la navaja.

Un abrazo, Geni

Isabel Barceló Chico ha dit...

En mi opinión, la respuesta es "no". No creo que cambien ni un ápice, a la vista está lo que triunfa en las urnas: Esperanza, Camps, el de Murcia... Mientras su forma de actuar en política les rinda tan buenos beneficios, ¿por qué habrían de cambiar? Hay mucho para reflexionar en esto. Saludos cordiales.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MANUEL
Bienvenido a este blog.

Estoy contigo,la Espe y Mariano, fuera ya, pero me temo que han cogido gusto a la poltrona y esto es muy peligroso, pues si no les echan, los vamos a tener para rato.

FRITUS
Otro partido más derechista ?
Pues estamos bien apañados, claro que tendrían algun voto,todos los franquistas que ahora votan al PP seguro que les seguirían.

ISABEL
Bienvenida a este blog.
No, yo tampoco creo que cambie nada de nada, pero tendrían que planteárselo, quizás haciendo un giro más hacia el centro, aunque ellos dicen que son una centro derecha....no se, si ellos lo creen....

saludos

Gemma ha dit...

Pues no sé si van a fundar otro partido (no creo) pero sería una buena salida para que la derecha quedara más dividida aún, ¿no os parece?, y menos confusa en sus planteamientos. Si la derechona y la ultraderecha se separaran de verdad, a lo mejor saldríamos ganando ;-)

Saludos

Antonio Rodriguez ha dit...

Mª Eugenia
No te quepa la menor duda de que antes de que le quitará Rajoy ha dado la espantada. La duda está es saber cuanto tiempo durará de diputado de pie ante de irse a una multinacional bien pagado.
Salud, República y Socialismo

CarmenS ha dit...

Cuando no hay poder entre manos, hay espantada general. O están en la cumbre, o no curran.
Yo no le voy a echar de menos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Bon día bonica,es cierto lo que dices, divide y vencerás, por tanto mejor que se vayan formando pequeños partidos derechones y así restarán fuerza al otro.Buena idea !!

ANTONIO
Me lo pensaba, que antes de verse con la patada en el culo, ha preferido dimitir él.

CECILIA
Yo tampoco le voy a echar de menos, le tengo una especial tirria visceral tanto a él como a Zaplana.

un petonet ben fort pels tres.
(un besito bien fuerte para los tres)

Euphorbia ha dit...

Algo se cuece y no sabemos bien qué. Parece esto un giro hacia el centro pero Rajoy tiene los pies de barro... ya veremos qué pasa.

De todas maneras, la desapareción de dos individuos como Zaplana y Acebes ya son una gran mejora pase lo que pase.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Estábamos escribiendo el comentario exactamente a la misma hora.
Esperemos que cambien un poquito porque hasta ahora ha sido un partido nefasto,en estos cuatro años había momentos viendo la tele que cuando salían ellos tenía que cambiar de canal pues la crispación era tal que me poní enferma.

un petonet per tu i pel Jordi.

Martine ha dit...

Divide y vencerás... ¿Quién divide y quién vencerá?

Chi lo sa? Pero me aproximo al punto de vista de Fritus, en vista de lo que sucede en Italia...

Petonets Geni.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Estimada amiga Selma, ellos se dividen y nosotros vencemos, y si lo que dice Fritus es verdad ya tenemos la división hecha,solo tenemos que esperar pacientemente a que se forme el nuevo partido y veremos la escampada del Pp.

A punt per anar a veure les flors ?
Espero el teu post impacient donccs com sempre será precios.

una abraçada des de la ciutat de les flors.

Diana Puig ha dit...

Hola he entrado a tu blog , desviada por uno de los comentarios de mi amigo josep "Vivencies", bueno decirte que estoy de acuerdo contigo y que encuentro en tus post la fuerza y la valentía que hace falta; Las cosas han de estar claras y si alguien se molesta que se rasque.
M'agradat molt entrar en el teu blog; saludos didi.

Josep ha dit...

A mi si por algo me sabe mal que se vaya,es porque ya no lo veremos más en POLONIA.

¿Porque en España la derecha casi siempre es un "pelín"facha.?
Es una pena ,no.
Saludos.

Josep ha dit...

Como diría Serrat,entre estos tipos y yo,hay algo personal.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANA
Benvinguda en aquest blog.
Te agradezco tus alabanzas, solo intento decir las cosas tal y como yo las siento y como tú bien dices habrá siempre alguien a quien no le guste y que tenga que rascarse.

JOSEP
Que rabia me da lo de Polonia,no había caído en ello !
Tienes mucha mano, en este caso diremos derecha para decir que es un Pelin facha, yo lo hubiera dicho de otra manera.Me sumo totalmente a lo que dice Serrat y tu.

Un petonet ben fort pels dos.

Anònim ha dit...

Casi que prefiero que sigan siendo así de patéticos, para que la gente vean como son y no los voten.

Salud y República

Libertad Martínez ha dit...

Pues completamente deacuerdo con manuel. A los que no vivís en Madrid os digo que no os haceis una idea de lo que está haciendo la mujer esta. Es como el caballo de atila, por donde pisa no crece la hierba.
Mirar el destrozo en sanidad es de locos, el de educación no tiene nombre.
Los servicios públicos están practicamente todos privatizados. Pero la pena es que desde la izquierda no damos alternativas. Por eso creo que es bueno que gente como Zaplana y Acebes se vayan, pero ojalá en este lío que se trae el PP la Aguirre quede algo más que tocada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Si despues de cuatro años de crispación continua de meter la pata continuamente han sacado más votos que en las elecciones anteriores, llego a creer que sus votantes tienen el coco lavado pues no ven más allá de un palmo.

LIBER
Es tremendo lo que está sucediendo en Madrid, aquí no se habla tanto de ello, pero no entiendo como nadie pone freno a esta loca.


un petonet.