divendres, 23 de maig del 2008

Burma


Como podemos ayudar ??

7 comentaris:

CarmenS ha dit...

Si todos los países se empeñan en ello, Birmania tendrá que dejar de ser esa asquerosa dictadura que es.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Un país que no acepta la ayuda internacional, luego dice que sí pero restringida, luego dice que solo ayuda de paises asiáticos, como si los demas tuvieramos la lepra y ahora parece que se abre un poco más a la ayuda, cuando ya mucha gente está muriendo de sed, de hambre, de enfermedades, es vergüenza pura y dura, pobre gente con el gobierno que tienen. Son unos grandes H de P. ( hoy estoy muy educada, otro día habría puesto todas las letras ).

Unknown ha dit...

No sé com podríem ajudar aquesta pobra gent que a més a més de l'Huracà té la desgràcia de tenir uns F. d P. al govern.
Recordo una imatge que em va posar de molt mal humor, per una part la població civil morint-se i els del govern organitzan espectacles de cara a que anéssin a votar al referéndum. I amb tot l'ajut humanitari a la frontera!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Sí Antonia, jo també ho vaig veure i vaig quedar horrorizada.El govern que tenen son uns poques vergonyes, aqueta gent es mareix quelcom millor.

Euphorbia ha dit...

Quina vergonya de govern. Si no si posa seriosament l'ONU no se m'acut res mes.

Josep ha dit...

Si, es verdad,si todos pusieramos un poco de empeño las dictaduras
que de por si ya son asquerosas quizas sería otra cosa.Pero nosotros a lo mejor deberiamos hacer algo mas que esperar.A veces veo que delante de una dictadura miramos hacia otra parte.
Hoy toca a la dictadura de Birmania por una desgracia de la naturaleza y manaña sera otra dictadura, otro motivo y otro lugar.Pienso que hay bastantes organizaciones en el mundo para que pase lo que pase hay que ayudar

Libertad Martínez ha dit...

Una vergüenza, un asco, una desgracia y efectivamente, si el llamado primer mundo quisiera esos gobieno no duraban 10 minutos.
Y como tu Mª Eugenia son unas H de la gran P. y yo también estoy hoy muy educada