dijous, 17 d’abril del 2008

Federico Jimenez Losantos


He leído que el señor Federico J.L. tendrá que declarar en un juzgado de Madrid como imputado en una querella por un presunto delito de injurias.

El jefe de Tedax durante los atentados del 11M. M.Juan Jesus Sánchez Manzano, va a presentar una querella contra el locutor de la Cope, que ahora el juez a admitido a trámite.

La citación es para hoy jueves 17 de abril donde se ha programado la audición de la gravación en la cual segun la querella, tiene lugar las supuestas injurias

Más querellas tendrían que caerle a este impresentable , cosa que dice , querella que va y a ver si de una vez se le bajaban los humos.

El sindicato profesional de policía anunció en enero que tanto el jefe de Tedax durante el 11M. como el comisario Rodolfo Ruiz Martinez habían presentado la querella.

El día 3 de marzo Jimenez Losantos ya declaró en calidad de imputado en otra querella, en la declaración en el juzgado de instrucción número 36 de Madrid, dijo que se limitaba a comentar las informaciones del diario El Mundo, rápido les paso la patata caliente, no no ,él no tiene nunca la culpa de nada, simplemente lanza a las ondas mentiras, falsedades, y todo lo que le sale por la boquita envenenada que tiene, el comunista convertido en derechón cromagnón se dedica a hacer el mal continuamente en una emisora de la Conferencia Episcopal, y los curas a tragar sin decir ni MU porque este bicho tiene audiencia, una audiencia me supongo que debe ser tan envenenada como él, despues del todo vale por la audiencia van por las iglesias orando y pregonando hacer el bien para con los demás, tener caridad, no mentir, no injuriar, querer al prójimo como a tí mismo.... ¿...............?

Se puede ser más falso ?

Más cositas de este bufón parlanchin, El Abad de Montserrat admite tener contactos con el Vaticano para frenar las agresiones de la Cope, pues dichos contactos no han hecho mucho efecto pienso yo.

Aguirre dice que tiene muy claro quien filtró a los Medios su conversación con el Rey...

La Cope y Jimenez Losantos tienen que indemnizar a ERC con 60.000 Euros por compararla con Eta.

Lossantos dice que le entristece ver a Del Olmo y a Buenafuente unidos en un Ku Klux Klan de las ondas....

Y es un sín fín, ojalá le vayan cayendo querellas y quede arruinado por in secula seculorum.Amen.

12 comentaris:

Anònim ha dit...

que pague, que pague y que le caigan querellas a ver si se calla de una p... vez, aunque lo dudo, los cabezas cuadradas no aprenden nunca.
Salud y República.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Jose , tienes razón, parece ser que mala hierba nunca muere.

RGAlmazán ha dit...

Aaaaaaameeeen (en gregoriano por si hace más efecto).

Salud y República

Martine ha dit...

Bona tarda Geni,

Muy buena la foto muy en el estilo Göebbels que sigue este infame personaje, repetir las mentiras una y otra vez, espero que le salga muy cara la "broma" todo y que sus patrocinadores tienen medios más que suficientes para abonar esta y otras indemnizaciones... Las arcas del vaticano rebosan...

Petonets Geni!

fritus ha dit...

Un amigo que trabaja de vigilante en una obra al descubierto, y al que este invierno se le estropeó la calefacción del coche...., un día me comentó: "Lo soluciono poniendo la COPE, unos minutos de oír a Federico y me acaba hirviendo la sangre".

A fuerza de querellas le llegará su San Martín.Lo jodido es que no está solo...está arropado por gentuza como Pío Moa, César Vidal, P.J.,la FAES y un alto porcentaje de este país que le toma como su voz.

De todas las que ha dicho, recuerdo especialmente una perla cultivada que era algo así como "el gobierno sólo habla con maricones , terroristas y catalanes, nunca con personas normales"...Si ser como el es ser normal, me encanta ser rarito.

Salud

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Tienes razón, en gregoriano queda más solemne.

SELMA
¿ Quieres decir que pagarán los curas ??
Osea que pagaremos nosotros ??
Pues que valor tienen, ya puede el gobierno irlos manteniendo, parecemos idiotas, encima de cornudos , apaleados.

FRITUS
Que risa me ha dado con lo de tu amigo y la calefacción.
No sabía estA frase que dijo, pero que me comparen con maricones es un honor, con terroristas si que no lo admito.Él si que es un terrorista y nosotros pues raritos.

Euphorbia ha dit...

No me gusta insultar pero este pájaro es escoria pura y dura.
Espero que le vayan lloviendo las querellas una tras otra... aunque es también curioso que de alguna manera estos personajes se van librando de todo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Algun día le tiene que caer una buena y que no se pueda librar de ella, tiempo al tiempo Euphorbia, no se puede estar una vida viviendo del insulto, falsedades y y todo lo demás, su St, Martín ha de llegar.

Petonets

desahogandome ha dit...

sencillamente es un ser despreciable e indeseable. Ciego y sordo también, por lo que se ve.

pero que siga, que siga... que siga haciéndole el trabajo al pp, por favor....

un saludo

Anònim ha dit...

Y alguien sabe si ¿los 60.000 del ala los paga el o los paga la empresa?.

Lo debe pagar el porque parece que a los curas ni les preocupa que le pongan multas, ni les preocupa tener a un franquista de empleado.

Eso, ¿no deberia ser demandable también?.

¿Es la empresa que lo soporta y lo anima aumentandole el sueldo a mas de 1 millón de Eu/año, también culpable de las opiniones y por lo tanto solidario en las demandas judiciales?.

Salutacións Eugènia.

Anònim ha dit...

Es una injusticia tratarlo asi, cuando es lo mas inteligente de las ondas, y no callara nunca como os gustaria, liberticidas

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALBERT
No sabía que este sinvergüenza cobrara 1 millón de euros al año, me he quedado de piedra, está visto que estamos en una sociedad que cuanto más fantoche, inhumano, maleducado,esperpento....eres, pues más valoran tu trabajo.
De pena.

petonets Albert