dimecres, 16 d’abril del 2008

Berlusconi, machista y descerebrado.




Siento vergüenza ajena al enterarme de los comentarios hechos por Berlusconi sobre la mujer y el gobierno de ZP integrado por más mujeres que hombres.Vaya macho troglodita, pobre Italia lo que les vuelve a caer encima, claro que dicen que cada país tiene el gobierno que se merece, no se si piensan quedarse calladas las italianas pero a más de una se le habrán removido las tripas con tales desprecios, a mí se me han removido, no dice el desgraciado que aquí hay un gobierno demasiado rosa ??





Pero él como considera a la mujer ?


Un trozo de carne para llevarse a la cama, sin criterio propio, sin saber donde tenemos la mano derecha, sín cultura, sín nada ?

Me da pena y asco, tengo un cabreo de mil demonios y encima le pregunta a Zp si se ve fuerte para " CONTROLAR " a tanta mujer . Pero desde cuando la mujer ha de ser controlada por el solo hecho de ser mujer por un hombre !!!




¡ Majadero !




Vamos que es para matarlo.Su esposa no le ha pedido ya el divorcio ? O sus hijas, que no se si las tiene, no le han dado la patada en el culo ?
Majadero, machista, descerebrado, y un hombre así ha de gobernar un país europeo y moderno ?
Me rajo las vestiduras señores !
Pues sí que he empezado bien el día leyendo esta noticia !

11 comentaris:

Anònim ha dit...

A mi me ha pasado lo mismo, lo primero que he leido ha sido eso, el machismo de Berlusconi y de la derecha española. Yo tambien siento asco ante esta gente, de hecho tambien he hablado en mi blog.
Voy a copiar una foto de esas de Berlusconi que has puesto y la voy a poner en mi blog, si no te importa.

Salud, igualdad y República

Paco ha dit...

Tienes toda la razón, cada país tiene los políticos que merece. Berlusconi no sólo es um machista descerebrado, es un delincuente que quiere el poder para ganar inmunidad.

fritus ha dit...

Es el digno heredero de una tradición italiana inaugurada en tiempos de Calígula y retomada con Mussolinni.Con el que le une , no sólo cierto parecido físico..sino al misma incontinencia gestual y verbal.
y Berlusconi sólo es una parte del problema...la abiertamente semifascista Liga Norte del Sr. Bossi, ha ganado en votos y escaños.

El Señor nos coja confesados...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE, PACO, FRITUS

Da un poco de miedo todo esto porque pensad que estamos en una Europa que cada vez es más derechona, y cuando veas las barbas afeitar....ya sabeis como sigue el dicho.

JOSE, puedes copiar lo que quieras de mi blog, es todo tuyo.

PACO tienes mucha razón con lo que dices que pretende la inmunidad, detrás de ella va a cometer todos los delitos habidos y por haber.

FRITUS.La liga del norte tambien es para echarse a temblar.

Antonio Rodriguez ha dit...

Mª Eugenia
Como decía hoy Guerra Berlusconi es un delincuente.
Yo no creo que sus votantes sientan vergüenza ante las declaraciones de un homófono, porque lo de este fascista no viene de ahora, se le conoce demasiado para que los votos que ha recibido sean producto de un calentón o de la inocencia.
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen, no se nos olvide eso, aunque sea una vergüenza para Italia y para Europa que un delincuente fascista y con conexiones con la Mafia, como Berlusconi, vaya ser el próximo presidente de una país tan bello como Italia.
Salud, República y Socialismo.

Blanca ha dit...

Con todos mis respetos digo... que me avergüenzo del voto masivo a ese tipo...

Pero me avergüenza más oir a Aznar decir que está encantado por la victoria de ese delincuente fascistoide... porque Aznar fue Presidente de España, porque es amigo íntimo de un delincuente multi-imputado... que se libró de la cárcel porque en Italia la justicia funciona aún peor que en España y tiene todos los medios de comunicación en su poder... por cierto, como quiso hacer Aznar, bien asesorado por el mafioso Berlusconi, gran amigo de francachelas.

Y que mi Presidente tenga por gurú a un mafioso delincuente me preocupa más que lo que voten los italianos, que ya han demostrado durante los últimos 50 años lo que son: poco menos que nada...

..."io sono il capone de la Mafia....
...io sono il figlio de la mia mamma...

...io sono un stronzo di merda"...

¡Que razón tenía los "Hombres G"

Anònim ha dit...

Esperemos por el bien de todos que no se cumpla el dicho, Mª Eugènia.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
A mí tambien me da pena que Italia tenga un presidente así, yo tambien soy una enamorada de aquel país.

BLANCA
Bienvenida ami blog.
La verdad es que me he perdido eso que ha dicho Aznar sobre Berlusconi, no obstante no es de extrañar conociendo a ese tipejo, innombrable
referente a Hobres G y esta canción, me quedo con la frase " IO sono un stronzo di merda ", aplicable sin lugar a dudas a los dos presidentes.

Euphorbia ha dit...

Es impresionante que un individuo con semejante historial haya podido volver a ganar unas elecciones. La imagen de triunfador, cueste lo que cueste, vende. Sólo hace falta que las circunstancias lo permitan. Como ejemplo más cercano tenemos Marbella y el ya fallecido Jesús Gil.

Y como repugnante machista tiene un competidor mucho más grosero y cavernícola en la figura de un tal Antonio Burgos que escribe en ABC. Si no lo has leído te lo recomiendo, aunque advierto que hay que respirar hondo muchas veces antes de empezar a leer:

http://www.abc.es/20080413/opinion-firmas/batallon-modistillas_200804130247.html

RGAlmazán ha dit...

Yo no estoy muy de acuerdo con quien dice que cada uno tiene lo que se merece. Hay desgracias por encima de los méritos. El hecho de que muchos voten a Berlusconi, o hace años a Aznar, no invalida que sea una desgracia para todos, incluido los que le han votado, lo que ocurre es que los que no lo habían votado encima se chupan algo que no habían elegido.

Italia merece algo mejor, sin duda.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHORBIA

Ya conozco al tal Burgos y es de pelicula de terror. ese tio siempre lanza los mismos dardos envenenados contra la mujer, se ve que a él lo parió un dinosaurio.

RAFA

La bella Italia y los italianos, claro que merecen algo mejor !
Es una gran pena que la mayoría hayan votado por este tipejo
inmundo sabiendo como las gasta.Los que no le han votado y ven la realidad se deben llevar las manos a la cabeza.