dimarts, 30 de juny del 2009

Ooooh Bulgaria !!!




Dos muchachotes búlgaros en prisión preventiva desde hace un año, supuestamente por dirigir una organización criminal en este país, han decidido presentarse a las elecciones nacionales búlgaras el próximo 5 de julio, para poder huir de la justicia, aprovechando que en este país los candidatos al Parlamento de Sofía gozan de inmunidad. No lo entiende nadie pero el Comité Electoral ha aceptado su candidatura ¿ ?.

El partido de Alternativa Liberal y la Paz, es el paraguas de estos dos mafiosos, en prisión por pertenecer a una organización criminal, extorsión, amenazas y violencia, tela marinera los dos angelitos, no se estan de nada los pobres, vaya morro tienen al presentarse y vaya poco cerebro los que les han admitido la candidatura.

Serán liberados ya, eso si no estan ya en la calle pues el Comité Electoral de Dupnitsa, que está al sur del país aceptó la candidatura despues que 13.000 personas les hayan dado su apoyo, la verdad es que no se que pensar ante semejante animalada, resulta tambien que a parte de la inmunidad al ser candidatos al Parlamento, tampoco pueden ser investigados ni juzgados !!!!

Se ve que esta es una práctica habitual en Bulgaria, está por ejemplo un elemento que fué futbolista del CSKA de Sofía que tambien era director de una empresa metalúrgica, este señor por llamarle de alguna manera estaba siendo investigado por fraude y por llenarse los bolsillos con 18 millones de euros aparte de falsedad documental, ahora el individuo se presenta por el partido Socialdemócrata y está en libertad optando a la Cámara de Representantes y así decenas de casos que nos ponen los pelos de punta y allí lo encuentran de lo más normal.

La Comisión Europea ha criticado y sancionado Bulgaria por su ineficaz sistema judicial y la corrupción de los estamentos políticos, pero ellos hacen caso omiso a todo y continuan con estas barbaridades, la verdad es que no se como han logrado entrar en la Unión Europea, cuando veo todo esto creo que hablan de un país de otra galaxia, pues no, estamos todos en la misma olla.




21 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Gènia¡¡¡
Yo creo que cumplen con la obligación de un buen preso.
!!Escaparse¡¡
Pues ya que lo hacen, que mejor cosa que además de profugos
sean los jefes de la "panda".
Un petó.

Josep ha dit...

OOOOOOOOH BULGARIA¡¡¡, OOOOOOOOOH
BULGARIA¡¡¡¡¡¡
Alli parece ser que solo son dos.
OOOOOOOOH...........¡¡¡
OOOOOOOOH............¡¡¡
HAY MUCHOS MAS Y AUN ESTÁN MANDANDO.
Una abraçada de uno que pronto tendras que llevarle una lima dentro de un bocadillo.

RGAlmazán ha dit...

Es escandaloso. Un reo debe tener suprimidos, durante el tiempo que dure la condena, algunos derechos ciudadanos, en este caso el de poder ser elegido.
Se ve que Bulgaria es otro mundo.

Salud y República

desencanto ha dit...

Menuda Europa va a salir si priman los ladrones en política, supongo que como la corrupción campa a sus anchas a lo largo del continente, un poco más exagerada, pues, tampoco pasa nada. La verdad horroriza pensar en la gente decente de Bulgaria, porque haberla tiene que haber ¿no?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Estoy de acuerdo en que un preso debe intentar escaparse, pero que lo puedan hacer legalmente y encima llegar a la poltrona pues como que NO.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Si que te llevaré la lima en el bocata pero como te metan en aquella prisión que me dijiste que parece un hotel de 7 estrellas, como el de Dubai, a lo mejor no te quieres ni escapar,jajajaja, allí se debe estar muy bien.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
De acuerdo contigo, es que no lo entiendo, no me cabe en el coco y esto está pasando aquí al lado !! Un beso.

Josep ha dit...

Gènia.
Donde he puesto OOOOH....
en los puntos suspensivos va una palabra. Adivinala y veras como tengo razón al decir que:
HAY MUCHOS MAS Y AUN ESTÁN MANDANDO.
¿sigue en pié lo de la lima y el bocata?
La cárcel claro que es "Els Lladeners", puestos a elegir....

un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PENA
Hola Pena bienvenida a este blog, he tenido problemas al entrar en el tuyo, no te he podido dejar ningun comentario, lo siento, me refiero al primer blog que sale, no al de las mujeres, como tu bien dices creo que la mayoría de la gente de Bulgaria debe ser buena y honrada, son estos casos los que claman al cielo y los que nos ponen los pelos de punta a los que no estamos acostumbrados a estas cosas tan raras, no se Pena, yo no comprendo como una cosa así pueda ser legal.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Jajajajajaja, me lo estoy pensando y creo que se a que te refieres, y pues claro que sigue en pie lo de la lima y el bocata !! Faltaría más, a un amigo no se le abandona en una prisión aunque sea "Els Lladeners", que aunque sea catalana no se lo que es un Lladener,jajajajaja, pues si que estoy bien !!! Traduce pleaseeee !! Un petonet ben gros.

MFe ha dit...

Puf!! me parece átroz!!

Un beso Geni!

Ciberculturalia ha dit...

Vaya historia. Me daja patidifusa lo que cuentas Geni. Se ve que si que Bulgaria es otro mundo.
Un beso

Hada Isol ♥ ha dit...

Que cosas no? es de terror lo que uno se entera a veces,aunque si te pones a estudiar el tema pues estos serían los candidatos más sinceros del mundo porque todos sabemos que los políticos son todos delincuentes,al menos de estos no podrán decir quienes los elijan que han sido engañados!jejejeje!
un abrazo!

Martine ha dit...

.. Y aqui hacen las mil y una.. y no van a la carcel por su inmunidad.. Igual pero al revés.. Primero conseguir inmunidad y luego delinquir...
Pero sí, es increíble pensar que este país esté dentro de la UE ...o no tanto.. visto lo visto..Cada vez alucino más...

Besitos muchos y cariñosos mi Preciosa futura "Mamie"!! ( Made in France )de la madrina Bloggera de Marc!!!

Abuela Ciber ha dit...

Pienso que los políticos han caído tanto en descrétido que bueno aceptar a mafiosos les ha de ser indiferente no???

Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
A mí tambien me lo parece nenita.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Bon día guapísima, a mí tambien me dejó patidifusa cuando lo leí,jajajaja y es que no es para menos, lo leí dos veces porque creía que no lo había entendido bien, imagínate !! Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
En esto tienes razón nenita, los que les han apoyado luego no se podrán quejar de todas las perrerías que puedan hacer, ya saben el pie que calzan dichos elementos.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Es verdad cariño que visto lo visto ya no nos tendríamos que espantar por nada pero sigo haciéndolo y me quedo como una idiota con la boca abierta viendo lo que pasa aquí y allí.Tu ahijado no para de moverse y dar patadas por lo menos que salga un Cristiano Ronaldo y solucione la vida a todos, jajajaja.Besitos dulce Selma.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Si,si a ellos les es totalmente indiferente, es más esto lo avala la ley !, los que nos quedamos pasmados somos los demás que al leer semejantes barbaridades se nos eriza el pelo como a los gatos,jajaja.Besitos querida Abu.

francesc ha dit...

como lean esto los políticos españoles, ya no tendrán ningún reparo en llenarse los bolsillos, vaya chollo poder seguir siendo candidato al congreso, aun estando en la cárcel, eso si el poder judicial les permite entrar:)...en la cárcel:):)
Petons