dissabte, 5 de gener del 2008

Noche Mágica

Ha llegado el día,ha llegado la noche mágica de los niños.
ya entregaron la carta a los reyes magos,procuraron portarse bien estos últimos días y esta noche esperan con ilusión que todos sus deseos se cumplan.
Les traeran todo lo que piden ?
Se olvidarán de aquello tan importante y que les hace tanta ilusión ?
Cuanta alegria ! que emoción !
Que bonito es ser pequeño,innocente...Que bonito es tener en casa algun pequeño dando la tabarra,verles crecer,verles aprender y asimilar todo lo que el mundo les va enseñando.Ver que aquella cosita va transformandose en aquello que nosotros esperábamos,por lo que hemos luchado siempre y se transforman en personas hechas y derechas con criterio propio,con ansias de ser algo en la vida,en luchadores natos por aquello que creen.

Pasan tan rápidos los años,ayer era un bebé y hoy ya es un hombre o una mujer.Como echo d menos cuando eran chiquillos ,no me dí ni cuenta y ya no me necesitaban para nada,habían volado del nido,aunque mi hija pequeña todavía vive conmigo mucho me temo que dentro de poco esto va a cambiar y me duele, me duele muchísimo pues estamos muy unidas,pero comprendo como con sus hermanos que es ley de vida y su mundo está con su amor.

Una cosa ganaré el día que se marche y es que quizá con un poco de buena voluntad tengan un bebito pronto y la casa se llene otra vez de alegría,de risas,de jolgorios,y llegue la noche mágica que no se si será la de reyes o la de Papa Noel,ellos tuvieron siempre la de Papa Noel,quizá por influencia de mi familia paterna,anglo-sajones,a mi tambien de pequeña siempre mis padres me prepararon la fiesta por Navidad con el gordo barbudo.Bien,sea cuando sea,siempre será la noche mágica.

7 comentaris:

Martine ha dit...

Nosotros tambien somos de Papa Noël, he logrado convencer que si algo ha de traer, mejor que sea al principio de las vacaciones escolares...y como tambien somos republicanos pues eso... coherentes.

Un petonet Maria Eugènia.

Merche Pallarés ha dit...

He entrado en tu blog porque leí tus comentarios en el de Paco. Paso a saludarte y desearte un año 2008 muy feliz. Tambien mis hijas volaron del nido. No te preocupes, como todo, acabas a acostumbrándote. Besotes, M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA.
Es verdad,cuanto antes los juquetes mejor que mejor,yolos difruté mucho por eso quise que mis hijos tambien lo hicieran aunque por reyes tambien caía algo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MERCHE.
Hola bienvenida a este blog.
Si,ya se que te acostumbras,con los mayores me supo mal pero la pequeña es especial,no see como decirte..y eso que todavía no se ha ido,también los mayores cuando se fueron se instalaron a 100 km. de aquí,yo trabajaba y tenía unos turnos demenciales,una semana de mañana,otra de tarde y otra de noche,así rotativamente,hasta que me cuadré,no podía aguantar la noche,me ponía enferma,por lo que se hacía dificil que nos viéramos ah ! y además trabajaba domingos,y fiestas de guardar...
Con el tiempo ya me acostumbré a su ausencia y además en casa quedábamos mi marido,la peque y yo.
Ahora cuando ella se vaya,me quedaré sola como una mona,pues mi marido murió hace dos años.Pero es ley de vida.

Merche Pallarés ha dit...

Querida Ma Eugenia, yo tambien vivo sola. Mis hijas (dos hijastras y una hija) viven en Madrid, Tenerife y Londres (mi hijastro Pancho murió en un accidente cuando tenía 28 años. Fué un palo muy grande). Pero la vida sigue y siempre hay algo especial que te da ánimos para seguir adelante. Que tengas un buen año. Besotes, M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MERCHE.
Gracias por los ánimos que me das,ya se que al principio es duro,pero el tiempo gracias a Dios todo lo arregla,y además bien pensado no me quedaré sola tengo a mis dos perritos que son la alegría de la casa.
X X X

Merche Pallarés ha dit...

Por lo menos tienes tus perros!! Yo, en mi contrato de alquiler especifican que no se puede tener animales. De todas formas sigo trabajando y no me podría ocupar de un perrito pero en cuanto me jubile (el año que viene!!!!) voy a tener a mi perro (porque adoro a los perros). Besotes, M.