divendres, 11 de gener del 2008

Mujeriego.....como todos los Borbones.

Vaya,vaya,vaya,lo que se está destapando !!!
Cosas que eran de dominio público pero que nadie se atrevía a mencionar.
Vaya en el Borbon,Juan Carlos !
Lo que se decía en petit comité que había estado liado con Barbara Rey hace muchos años que lo había oído,pero ahora se ha destapado del todo,lo peor de lo peor es que dicen que Barbara Rey chantajeó al rey y el cesid tuvo que pagarle 500 millones de pesetas de la época para cerrarle la boca.
Como es posible que una desgraciadita de nada pueda chantajear a un rey ??
Como aceptaron la casa real un chantaje así ?

Estos 500 millones los pagamos todos,si,si,no salieron del presupuesto de la casa real,o sea del bolsillo del rey,fueron pagados con dinero público,ya sabemos todos que al rey tambien le pagamos todos,pero es que esto fue a parte.
Lo que deberían hacer todas las televisiones es no contratar más a una mujer así,pero me temo que esto pueda ser una noticia que aumente el share y por descontado van a correr todos los programitas que ya conocemos a contratar a la susodicha para que cante por peteneras.

Otra de las amantes del rey y que duró casi veinte años.....madre mia santisima del amor hermoso !!!!! fue una catalana,se ve que cuando el rey venía a Catalunya a disfrutar de sus continuas regatas, entre una y otra dejaba caer algun polvito sustancioso.

Y lo que no sabemos !!

Pobre Sofía,no es más que una mujer como las otras que se cansan de llevar cuernos,la pobre y sin poder divorciarse.
Ahora bien ¿ Porque no podía divorciarse una reina ?
¿Porque ha aguantado tanto ?
¿ Hubiera tambaleado la monarquia si se hubieran separado ?
Yo creo que no,nada tiene que ver una cosa personal con otra,pero claro yo soy de visión muy amplia,no todos piensan como yo.
La España profunda siempre está ahí,latente,esperando el momento para santiguarse,llevarse las manos a la cabeza y escandalizarse por todo.

Esperemos que Felipito tarde en hacer el indio,porque no creo que Letizia tenga las tragaderas de Sofía.

No olvidemos,Felipe es otro Borbón.Caerá.

12 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Hola, me gustaría saber de dónde has sacado lo del pago de los 500 millones. Si es una fuente contrastada quisiera usarlo para denunciarlo en el blog. Gracias.

Salud y República

Bernardo ha dit...

Me apunto. ¿De donde has sacado la información?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

A los dos,a parte del e-mail que os he mandado,todo esto lo vió ayer tarde toda Ejpaña y parte del extranjero.
Lo dieron en el prograna "está pasando" por la tarde en tele 5 a eso de las 18 o 18,30.
Ahora veremos como respira el personal.je,je.

Merche Pallarés ha dit...

Querida Ma Eugenia, eso de los 500 millones me suena a milonga de programa basura del corazón... Ahora bien, que el rey ha sido un mujeriego lo sabe casi todo el mundo pero en las diferencias de clases, siempre se ha sabido que las mas altas han actuado como las mas bajas. Es en la clase media dónde la gente se escandaliza; pero tanto en la clase alta como en la baja han existido infidelidades e incestos. La reina seguro que ni se ha inmutado porque para ellos es ley de vida. Al contrario, se habrá sentido aliviada... Besotes, M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Merche bonica
Esto sale en el último libro de Jaime Peñafiel,no creo que se la juegue de esta manera si no tiene la noticia debidamente contrastada.
Que la reina se sintió aliviada,no lo creo,es un palo muy grande por el que yo pasé y te aseguro que se te hunde el mundo y sientes de todo menos alivio.

Merche Pallarés ha dit...

Querida Ma Eugenia, ¿Y, quién te dice que la reina no ha tenido tambien sus aventuras? Querida, lo que quiero que comprendas es que en esas esferas de la sociedad es lo mas normal del mundo aunque a nosotros, simples plebeyos, nos escandalice. De todas formas lo que diga Peñafiel no tiene que ir a misa... Besotes,M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HOLA MERCHE.
Pues no veo yo a Sofia con un amante ni echando una cana al aire,no obstante yo no me escandalizo de nada a estas alturas de la vida y lo que diga Peñafiel no va a misa para nada,solo que si ha publicado una noticia como esa sin ser verdad le puede caer el pelo.
un petonet

Martine ha dit...

Hablando de la consorte no te fies de las apariencias, las mujeres saben llevar "eso" con mucha más discreción que los consortes....No pondría la mano en el fuego..por nadie.
Un petonet Maria Eugènia.

PD: Y si hablamos de reinas, de los hijos que tuvo Isabel II, cuántos eran de Francisco de Asís?
Yo apostaría que ninguno..En su noche de bodas llevaba la ropa interior de él más puntillas que la de ella... como un director de díario contemporaneo cualquiera, pero todo eso es otra "Historia" y ya sé que no es el tema, y que el consorte de que hablas, puntillas pocas.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA.
Ya se que las reinas de aquellos tiempos eran de aupa,pero no se,a Sofia no la veo aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
La veo enamorada del rey,o quiza es una apreciación mia.
Y te doy la razón plenamente en que en el engaño lo hacemos mucho mejor que los hombres.
Petonet gordet,gordet.

Martine ha dit...

Hola Maria Eugènia, cuando vayas a la jaima verás el pequeño desaguisado que por novata se ha formado!
que hi farem!

Les dones en sabem molt, si Senyora!

En cuanto a la "consorte" más que querer, le demuestra una paciencia fuera de todo límite..como si de un niño con problemas se tratara..

Molts petonets!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Yo diría que si,es un niño con problemas.

Anònim ha dit...

Aqui lo tienes crepiq.

No lo veras en tu blog, porque lo tienes que programar tu, pero si que te lo e-link-eo para que todos los que esten interesados puedan verlo pinchando en el link.

Para los que no sepan de que va, es un video que prueba que en Catalunya estamos persiguiendo y exterminando la lengua y no solo la lengua, tambien que somos unos malditos fascistas, machistas y razistas.... miren... miren... solo tienen que pulsar en el e-link mas abajo o en mi nombre.

No se arrepentiran.

Salu2

http://www.youtube.com/v/aX0uIqK7hd4&rel=1