dijous, 17 de gener del 2008

Jóvenes desaparecidos

Que está pasando ?
Que demonios ocurre en este país con tantas desapariciones ?
Niños,jóvenes desaparecen del mapa en un pis-plas y nunca más se supo,y de los que se supo desgraciadamente se encuentran ya cadáveres.
A parte de lo que está pasando en Canarias que es algo espeluznante hoy hemos reibido la noticia de que un joven francés de veinte años desapareció hace dos mese de la Universidad autónoma de Barcelona donde cursaba a través de Erasmus ,filología inglesa.
El muchacho era oriundo de Brest (Bretaña) y llegó a Barcelona en septiembre ,no tenía problemas,era un chico normal,agradable y sus amigos no saben lo que le ha podido ocurrir,la policía no sabe dónde buscar y su familia llora desesperada.

Solo puedo pensar que si a mi me ocurriera una cosa así,no se si podría soportarlo,el no saber donde está tu hijo...si estará vivo... o si lo encontrarás ya muerto..
Que horror !!
Y pasan lo días...sin noticias...con aquel mal sin vivir.
Es para volver loco a cualquier padre o madre.
Al cabo del tiempo llega un momento que piensas que lo que te vuelve loca es el no saber.
Debe ser desesperante para todos estos padres que están pasando por estas circunstancias en este momento,desde aquí solo puedo mandarles mi apoyo moral y que comparto con ellos su tristeza.

3 comentaris:

Merche Pallarés ha dit...

Sí Ma Eugenia, es horrible creo que es lo peor que le puede pasar a una madre o a un padre. Desgraciadamente, en este mundo corrupto en el cual vivimos, existe un negocio muy lucrativo llamado "snuff movies". Consiste en filmar horribles torturas y asesinatos en directo a pobres inocentes. Lo de las maquiladoras de México tiene mucho que ver con este negocio. Los poderosos de este mundo son los clientes de estas peliculas. Estos tipos pagan millonadas y por eso los medios de comunicación nunca lo mencionan. ¡Qué asco y qué bajo hemos caido!
Besotes, M

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MERCHE
Vi una peli que trataba de esto que dices hecha sobre un caso real y me quedé helada,ya habia leído sobre el tema hace bastante tiempo pero la verdad es que ya ni me acordaba hasta que vi el film donde se secuestraba a una chica para filmar su muerte en directo.Realmente el ser humano es el peor ser vivo que existe en la tierra pues tanta maldad es inimaginable en cualquier otra especie.
La iglesia que nos dice que dios nos hizo a su imagen y semejanza queda bien lucida...

Merche Pallarés ha dit...

Sí Amenabar filmó su primera pelicula, cuyo título no me acuerdo ahora, que versaba sobre este asunto. Es el único que se ha atrevido a hacerlo. Besotes, M.