dijous, 3 de gener del 2008

Familias desestructuradas

Pue si,aquí el amigo Rafa Almazán me ha metido en un buen lio con un meme que le han pasado sobre familias desestructuradas y la hipocresía de la iglesia y la derecha.Empezaré por esto último.Que voy a decir sobre un tema que de todos es conocido,cuanta hipocresía,vamos a analizar un poco situandome en el meollo del asunto,por ejemplo algunos mandamientos,que podríamos decir del 5.mandamiento NO MATARAS.sobre este pasaré un poco de puntillas sin dejar de nombrar a los Borjia,a Pio XII y su apoyo a Hitler,a Aznar en la guerra de Irak...

Si nos mirmos el 7.mandamiento NO ROBARAS,en este estan metidos hasta l apuntador.
Otro que es muy sabroso aquí en Españaesel 8.mandamiento.NO DIRAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS.En este me parto de risa pues el PP no ha dejado de hacerlo desde el 11M.

He aquí una infima parte de lo hipocritas que son la derecha y la iglesia catolica,apostolica y romana.

Más hipocresía de los PPros.Las famiias desestructuradas,casadas,descasadas y vueltas a casar,cosa que prohibe la santa madre iglesia y que ella con su bendición une y desune pero si no lo hace ella,es pecado mortal,te vas al infierno de cabeza y ademas no es legal para ellos,no señor,no lo aceptan.

En estas sonadas parejas PPras yo voy a nombrara tres mas.

La primera y la reina de corazones PPras donde la haya ( porque ahora ya no exite Fuerza Nueva) Carmina Ordoñez,esta chica vivió la vida omo le vino en gana,de hombre a hombre y casándose y descasandose,no siguiendo las leyes de su santa made iglesia.

La segunda de turno es la familia Alba,que diremos de la sra marquesa y de sus hijos que si no recuerdo mal no hay ni uno que no se hayaseparado....

El tercero en discordia o podia ser otro que los hijos de Carmina,sobre todo Francisco Rivera Ordoñez.

Todos estos PPros,van a misa,comulgan,no se pierden el Rocío y viven golpeandose el pecho y pasando el rosario,y tambien se pasan por alli donde todos sabemos,las leyes de su iglesia.

Son familias desestructuradas ??
Si,lo son.

Yo voy a pasar este meme a tres compatriotas mios para que lo continuen,ellos son SELMA,BERNARDO,JORGE F. A todos ellos les paso la antorcha.Buena suerte amigos,porque yo he sudado la cansalada ( como se dice por aqui).

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sí, señora... podríamos sumar a la dinastía Martínez-Bordiú Franco???? jejeje

Martine ha dit...

Pasarme, entre otros, la antorcha..
Pero que más puedo decir desde mi agnosticismo acérrimo...Y de los anónimos de "la obra" numerarios, supernumerarios, que hacen y deshacen a su antojo en la ciudad donde vivo...
:¡Vaya tropa!

Un petonet Maria Eugènia.

Anònim ha dit...

Desestructurada es el cabeza y la cabeza de su padre, la del padre de la iglesia digo, no conoce mujer pues tiene por obligado el boto de castidad, no tiene hijos por tanto (oficiales por lo menos), y con ese curriculum, pretende hablar de familia, de sexo, de matrimonio... etc..

Encima, el hijo de su dios, apareció de pronto, porque ni ningún hombre se folló a su madre, ni de conyo ninguno salió (yo que sepa, nada se dice en las sagradas escrituras), y ¿con esos antecendentes pretenden opinar de familia?.

uuummmm, me huele que de lo que en realidad quieren hablar es de LA PELA, es que eso de ser "probe" no va con el Vaticano.

PD. M.Eugènia, pots afegir a: El Papa Luna, el apoyo a Franco, Las matanzas de Jerusalem por los Templarios, las matanzas de los templarios después, las matanzas de los cátaros en medio, La "SANTA" inquisición, las matanzas de "evangelización" de los indios sudamericanos y también norteamericanos, los asesinatos de "brujas", paganos, maniqueos, herejes, protestantes, rebeldes, judios, musulmanes, etc, etc...

aahh y no te olvides de los asesinatos de rojos.!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIPUCHI.
Bienvenida,es un honor.
Pues te diré que si,los Martinez-Bordiu y tantos otros que ahora me vienen a la memoria pero en el momento que me he encontrado con el meme encima,me ha cogido desprevenida y me he quedado en blanco.En fín algo ha salido.

SELMA.
Animo que para mi tambien ha sido el primero, a escribir toca.je,je.

ATEO.
A ti que te voy a decir guapísimo pues que tienes toda la razon del mundo mundial,pero es lo que hay,y la gente traga o no traga como nosotros.