dimarts, 8 de gener del 2008

Divorcio a la vista ! !

Se acabaron las fiestas,la alegria,lamagia.
Todos al trabajo y los niños al cole, buf,que descanso !
En la soledad de la noche pienso, ¡ Es que no le aguanto más ! ¡ Es insoportable ! ¡ Que ganas tenía de que se fuera a trabajar ...!
Donde ha quedado aquel amor,aquellas ansias de estar el uno con el otro,aquel sin vivir por volver a verle al día siguiente.
De aquella ilusión no queda nada.

Estos días han sido un verdadero martirio,todo el día teniéndole en casa,sin nada que hacer,discutiendo por todo,encontrándomelo siempre en medio como el jueves...que feliz me siento cuando no estamos los dos de vacaciones al mismo tiempo...
Me agobia,solo hace que molestar ¡ No lo soporto más !
Tengo que hablar con él, ¡ Esto se ha terminado !
Es mucho mejor que cada uno haga su vida por separado,mañana mismo hablaremos.

Y esto se repite y repite todos los meses que siguen a un tiempo de vacaciones,en septiembre... en enero....
Las parejas deciden que la cosa ha llegado a su fín y que ya no se soportan,serán mucho más felices separados que juntos pues cuando el amor termina,ya no hay vuelta atrás.

8 comentaris:

Martine ha dit...

Hola Maria Eugènia, lo que cuentas lo confirman las encuestas, hay muchísimas separaciones post-vacacionales, la convivencia a veces es difícil,pero si cada uno sabe conservar y hacer respetar su parcela, su territorio se puede compaginar y sino ¡al carajo!, con perdón...

Un petonet!

Bernardo ha dit...

¿Que isinúas, que sería mejor no hacer vacaciones?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA.
Pienso que cuando el amor sea acaba no hay convivencia posible pues del amor al odio no hay nada,vale más una separación amistosa que llegar a odiar a tu pareja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO.
Tu siempre de coña.
No estaría mal hacer las vacaciones por separado alguna vez ¿ no crees ?.

Merche Pallarés ha dit...

Querida Ma Eugenia, lo más civilizado e inteligente en una pareja que llevan muchos años conviviendo es: dormir en cuartos separados, ir de vacaciones cada uno por su lado y si coincidís...pues la pasión original rebrota...qué romántico. Alegría para el cuerpo. Pero no vale la pena separarse porque existen muchos lazos de cariño, convivencia, hijos etcétera que no vale la pena. Siempre pensamos que la hierba es mas verde al otro lado pero no es verdad. Lo inteligente es saber mantener lo que uno tiene. Besotes, M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Merche.
De acuerdo contigo cuando existen 19lazos de cariño,cuando hay un sentimiento es lógico que no te separes aunque ya no haya aquel amor del principio,esto es normal,yo hablo de cuando ya no queda nada,no hay amor,ni cariño,solo hastío,aburrimiento..y peleas.
Nunca dejaría de separarme por los hijos,y así lo hice,los peques se dan cuenta de todo y ven las discusiones,que los padres no se quieren y esto es peor para ellos.
Te diré querida Merche que si,la hierba es más verde al otro lado,yo la encontré y junto a ella al gran amor de mi vida
Piensa Merche que si Fernando no hubiera buscado esta fresca y verde hierba tú no habrías tenido una vida junto a él.
Besotes.

Merche Pallarés ha dit...

Querida Ma Eugenia, Fernando no encontró la hierba mas verde al otro lado porque ya estaba separado cuando le conocí. Estaba hecho polvo. Yo no fuí la causa de su separación. Esa es la diferencia. Aunque luego fuí yo quien se separó, despues de trece años de convivencia, porque egoistamente sí pensé que la hierba estaba mas verde al otro lado. Me equivoqué. Besotes, M.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Merche.
Claro que estaba separado cuando le conociste,ya lo leí en tu escrito,pero sí encontró la hierba mas verde al otro lado,allí estabas tu que le diste todo tu amor y fue para él una salvación.Siento que despues te separaras,esto no gusta a nadie.En fin,yo cuando me anularon mi matrimonio,los santos curas que todo lo pueden,pues a mi se me abrió el cielo,pues empecé a ser feliz del todo,pocos años despues conocí al que haste hace 2 años ha sido mi marido.
Vaya tarde hemos pasado con nuestros dimes y diretes,je,je yo he estado muy distraida hablando contigo y más teniendo diversidad de opiniones que es lo que hace ameno el asunto ¿ no crees ?
Reb una forta abraçada Merche.
Espero anar parlant amb tu i discrepan dels temes que ens importin.
Besote gordo.