divendres, 19 de març del 2010

Roldanito Roldanito, qué guardas en el bolsillito ?


El señor Roldán, exdirector de la Guardia Civil hoy queda libre de polvo y paja, ha pasado 15 añitos de nada en prisión de los 31 que le cayeron encima, que vergüenza señores !! Qué barato sale el matar, el robar millones, todo lo peor de este mundo aquí sale por nada, para que demonios voy a robar una miseria, si me la juego, me la juego, puestos a hacer hago el robo del siglo, meto el dinero en paraisos fiscales, paso unos años en prisión y al salir,OOHHHH !!!! me encuentro con que tengo toda la pasta a mi disposición.

Eso es lo que está pasando con Don Roldanito, queda hoy libre y con las espaldas bien cubiertas para los restos...
Fué la corrupción política más sonada de la democracia española, la mayoría de los dineritos que defraudó no han aparecido, ni apareceran, el tío sinvergüenza dice que los tiene Francisco Paesa, otro desvergonzado que fué el que le delató.

Corría el año 1993 cuando el desaparecido "Diario 16" alertaba del aumento espectacular del patrimonio del susodicho, tenía propiedades por todas partes del mundo, como un piso en Paris en plena milla de oro.
Roldán tuvo que comparecer ante una comisión de investigación del Congreso para dar explicaciones de los sobresueldos cobrados de los fondos reservados, las comisiones de obras en edificios de la Guardia Civil y llegó hasta tanto su cara dura que metió mano en el dinero de los huérfanos, se necesita ser un sinvergüenza de tomo y lomo !
La pregunta del millón de entonces y que sigue sín respuesta es "Dónde está el dinero" ? De un patrimonio ilegal de 10 millones de euros, solo ha devuelto 4.

Recordemos tambien la fuga cinematográfica que protagonizó y que duró 8 meses, fué detenido en Thailandia despues de haber pasado por catorce países, había concedido una entrevista secreta donde amenazaba con destaparlo todo y se había escondido en Laos.
El caso Roldán puso entre las cuerdas el gobierno de Felipe González y hemos llegado hasta hoy en que Roldanito trás ser condenado a 31 años de prisión,solo ha cumplido 8 integramente entre rejas ya que desde el 2002 solo iba allí a pasar la noche.

Ayer en una entrevista que hicieron a unos vecinos suyos todos estaban encantados con él, es el presidente de la comunidad y lleva todas las cuentas de ella ¿ ?, es un hombre encantador y educado, le aprecian muchísimo.
Está comprobado, hay que ser un pinta y cuanto más sinvergüenza mejor, se ve que la gente no tiene memoria y si la tiene pasa por alto todas estas tonterías del robo y otras minucias.

23 comentaris:

Txema ha dit...

Tenemos telepatía. Me ocupo de lo mismo en mi comentario de hoy.

Estupendo que recordemos al chotizo de Roldán y al felipismo nauseabundo. Me ha gustado tu finura y eso punto irónico.

Ciberculturalia ha dit...

Estoy de acuerdo con el comentario de Txema, genial tu ironía al tratar al chorizo de los chorizos.
Me alegra verte de nuevo y además con un nuevo ordenador.
Yo me iré el domingo a unas vacaciones que ya necesito como el comer para así volver con toda la energía.
Un abrazo mi querida Geni

RGAlmazán ha dit...

Ser un mantero o delincuente por necesidad no trae cuenta. Hay que ser ladrón de cuello blanco, y dedicarse a sustraer fortunas con mano fina. El primero está penado de forma vergonzosa. El segundo si te descuidas le hacen un ídolo y se queda con la pasta. Un chollo.

Me alegro de tu vuelta. Besos.

Salud y República

Josep ha dit...

Hola Gènia. ya es grave que este suelto, pero mas grave es que esté suelto sin haber devuelto lo robado. Ahora a vivir de "conya".
Una abraçada.

Antonio Rodriguez ha dit...

El dice que pregunten a un tal Paesa por el dinero que robó. Ya veras como esa pequeña pensión que dice que le queda le da para vivir muy bien.
Salud, República y Socialismo

Abuela Ciber ha dit...

Saber de ti nuevamente es un verdadero placer.

Que imagen emotiva encabezas el blog!!!!!!!!

Recibe mis cariños con el deseo de un buen fin de semana, por acá comienza el otoño pero es un comienzo de tardes plácidas y reagradables!!!!!

Un abrazo!!!!

MFe ha dit...

En este país, ser delincuente a veces es sinónimo de "heroe" ¡¡muy fuerte!!!..

Un b esote. Me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Jajaja, ya lo he visto, hemos escrito lo mismo, pero ya pasa a veces, ya ves, el chorizo en la calle.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Que ilusión de vacaciones ! Trae fotos y disfruta de lo lindo.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Cuanta razón tienes, si eres un pringao te encierran de por vida, ahora este señor va a vivir de p madre, eso si, con cuidado porque si no se le verá el plumero.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Hi tanto que va a vivir de conya,pero de conya marinera !!!
Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Si que vivirá bien pero si es listo ha de disimular, de momento dicen que vive con la madre, ya veremos lo que pasa.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Holaaaaaaa !!!! Ya era hora de que volviera, verdad ? La imagen que encabeza el blog me gustó cuando la ví y hace el honor al nombre del blog,Llamps i trons en catalán quiere decir Rayos y truenos, estaremos en contacto guapa.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola guapaaaaa. Han sido unos días terribilis, ya todo está arreglado, menos mal porque sín ordenador estoy perdida.Un abrazote Alma.

Hada Isol ♥ ha dit...

Que barbaridad, y ahora vá a disfrutar de su dinero este buen señor y el y sus vecinos todos contentos! Así funciona todo en este mundo!Por gente así es que este tango de 1934 está siempre vigente:

Cambalache

Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos...

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

¡Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón...

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

Un abrazo querida Geni!

alicia barajas ha dit...

En este país se ensalza a los rufianes y se desprecia a las víctimas, a las que se les hace responsables de todo... ¡es el mundo al revés! En la carcel, sin tenerse que preocupar de pagar la luz ni el agua, y el dinerito rentando y multiplicándose exponencialmente en algún paraíso fiscal... ¡no está mal el negocio! Bueno, como ves ya estoy de vuelta por aquí. Un abrazo

Eastriver ha dit...

Pobre Roldan, pero si no tiene el dinero. Pobrecito, qué va a tener? Bastante lo han castigado ya. Y ahora va a tener que pasar con una pensión de pena. Nada, nada, que siempre te quejas, Geni, pero con el pobre Roldan te has pasado... que fue un director de la guardia civil ejemplar!!!! (Petonets i gracies per acceptar la ironia... qué podemos hacer si no es reir un poco?)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Jajajajaja, que bueno Isol, es cierto totalmente, me ha encantado nenita, estos sinvergüenzas estan por todas partes, dan miedo.Besotes guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Bienvenida, te echaba de menos, pues si Alicia, ellos en estas prisiones modernas donde se está de fábula y nosotros manteniendoles,es la vida al revés, ahora irá sacando poco a poco todo el money que tiene y a vivir como un rey! Un beso guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAMON
A mí tambien me da una pena enorme, estoy por invitarlo a que venga a casa a vivir, es cosa de conciencia dejarlo tirado de esta manera.Petons.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Bochonorso, querida Geni. Ya ves, un angelito del cielo. En fin, habrá que reírse, porque llorar no lloro. No lo merece este ladrón.

Me encanta verte de nuevo, maca, que te echaba de menos. Menudo trajín con el ordenador, pobre mía.

Petonets y abraÇada (¿?).

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
La verdad es que tenía muchas ganas de conectarme, lo necesito, el hablar con vosotros me hace mucha compañía.Petonets i abraçades maca.

Mª Dolores ha dit...

Mira si fue un director de la guardia civil tan ejemplar, tan ejemplar, que guardó tanto y tanto el dinero para la reforma del viejo cuartel de mi ciudad que todavía lo están buscando. Y mientras, las familias salieron por piernas ya que se caía el edificio. ¡Menuda jeta tiene!
Me alegra que estés de vuelta.
Un saludo