dijous, 7 de gener del 2010

Rebajasss !!!


Hoy me levanté con muy buen pie, en mi mente tenía el plan fabuloso del Shoping, no es que me haga dar saltos de alegría el ir de compras, no, suelo comprar rápido pues enseguida veo lo que me gusta o no, me agobia bastante si hay mucha gente con lo que entonces ya no entro y lo dejo para otro día.

La suerte de ser el primer día aquí en la ciudad donde vivo y además ser puntual, y además lloviendo a cántaros ha hecho que mucha gente dejara las compras para más adelante, la tienda donde suelo comprar estaba casi vacía, oh diosss !! no me lo podía creer! Que suerte la mía, eramos cuatro gatos y san se acabó, o la gente ha terminado con los pocos euros que tenían o realmente es que el clima que está haciendo no es para salir de casa.

He acabado en un periquete, vereis, los sweters ya ni me los pruebo, se la talla y se que en esta tienda no falla, las tallas son perfectas para mí, cogí un par de ellos que necesitaba y luego me dí otra vuelta para encontrar unos tejanos negros, que ya tengo unos pero los quería diferentes y no los tenían, se habían vendido, ohhh desilusión !

Ya se sabe que estas cosas ocurren en las rebajas, entonces en un rincón vi unas camisetas chulísimas rebajadísimas, todas a 6.00 euros, caramba, pensé yo, no es que las necesitara pero a este precio cualquiera no se queda un par o tres o cuatro.... tambien las aparté pero con el pensamiento de utilizarlas para dormir, jajajajaja, sisisi, no se dormir con pijama ni con camisón, me molesta
mucho la ropa cuando estoy en la cama y estas camisetas veraniegas me iran de perlas, tampoco me va a ver nadie, jijijiji, ya quisiera yo de tanto en tanto tener a alguien a mi vera para darme calor y ......pero no, de eso nada de nada !

Bueno pues para que el día fuera redondo cogí de nuevo el coche y me dirigí a un centro comercial donde quería comprar unos detalles que necesito para el salón, con tan mala pata que me equivoqué de camino y dí más vueltas que un ventilador, cansada y agotada decidí que iría allí otro día,en un día de sol espléndido que no cayera la que está cayendo, además con un frío de coj.... uy ! perdón ! Deben ser los nervios que me han puesto los semáforos, el tráfico y la maldita lluvia, a quien se le ocurre comenzar a llover el día mismo que comienzan las rabajas ? Por diooossss!.

24 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Geni, odio las compras y las rebajas ni te cuento. Pero entiendo que es una oportunidad para gastar menos, si lo que se compra se necesita.
Petons.

Salud y República

Marilyn ha dit...

¡A mí me encantan las rebajas españolas! Son mejores a las de mi país en relación a calidad/precio. Acá también ha llovido bastante, pero no me impidió aprovechar, jejeje... por ahora debo decir que he sobrepasado la media de € que según los noticieros cada español gastará!!!
:)
Un abrazo

Felipe Medina ha dit...

Querida Geni

la rebajas es todo un símbolo para la gente con menos poder adquisitivo

Sin embargo,dicen,que este año también están decayendo

No lo sé ciertamente porque ello me agobia.

Besos

Antonio ha dit...

Geni, a mí ir de compras me agobia y las rebajs más. Me maravilla la capacidad de ver y revolver productos que tienen algunas personas, sobre todo mujeres... no suelo ir para evitar las discusiones y desencuentros.
El otro día me comentaron una especie de chiste: Una mujer comprar por un euro una cosa que vale dos, aunque no le haga falta. Un hombre paga dos euros por una cosa que vale uno, cuando le hace falta... ¿Habrá algo de verdad en ello?

Ciberculturalia ha dit...

Lamentablemente odio las rebajas aunque es cierto que me gusta la ropa pero solo pensar en ir me pongo nerviosa. Suelo esperar al final cuando ya la gente cree que no hay nada y entonces aún se encuentran cosas baratas.
Besos preciosa

Eastriver ha dit...

Te imagino como una loca arriba y abajo... Odio comprar ropa. Me divierte comprar otras cosas, pero ropa no. Me aburro, me duermo, me pongo nervioso. Quisera ser Tita Cervera y comprar por catálogo y tener una yaya costurera para mí solo para que me arreglase la ropa y no tener que volver a probármela. Y luego, con el tiempo libre, me iría a la Catalonia o al Raval a comprar libros, que eso me gusta más.

MFe ha dit...

Ay Geni!!! me has puesto los "dientes largos" ¡qué ganas tengo de ir de rebajitas!!!!! a ver si durante el finde, me hago una "escapada".

Un besote!

alicia barajas ha dit...

Geni, a mí me encanta salir de tiendas y sobre todo revolver entre los productos rebajados y encontrar alguna maravilla oculta entre tanta cosa... es un arte que heredé de mi madre que es una experta en compras, jaja. Te mando un abrazo sin rebajar

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Ya ves, María Eugenia, tu entrada me ha recordado que debo ir de rebajas, que necesito ropa, y me entra el canguele. Odio ir de trapos, probarme, buscar prendas. Pero tendré que hacerlo, so pena de quedarme con la camisa "Casa de la Pradera" como estrella de mi armario.
Un besazo, guapísima.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Hola Rafa bon día, en las rebajas no hace falta que necesites una cosa, hay que comprarla porque está muy barata,jajajajaja.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARYLIN
Hola guapa, has hecho bien, hay que aprovechar estos precios bestiales que hay, hay veces que vale la pena.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Solo suelo ir de rebajas a esta tienda donde siempre compro la ropa, no voy a otro sitios porque tambien me agobia muchísimo.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Considero que el chiste que cuentas tiene bastante veracidad.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Soy incapaz de ir a rebajas en grandes almacenes, me crispa los nervios, a esta tienda que voy es donde compro todo el año la ropa, me conocen, me atienden muy bien y realmente vale la pena.Petons .

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Jajajaja, porque será que a los chicos no os gusta nada ir de compras ?? Desdeluego ir a la Catalonia a al Raval es mucho mejor.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Ya sabía yo que te gustaba ir de rebajas !!!A ver si compras mucho, de eso se trata y si disfrutas con ello, pues mucho mejor.Petons.

Txema ha dit...

Yo también suelo acudir a ultima hora y siempre encuentro algo interesante, de lo que necesito. Voy a tiro hecho.

Los primeros días los dejos para los muy adictos...

petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola guapa, en eso no concordamos, jajajaja, odio ir de rebajas y sobretodo el buscar y rebuscar en cajones donde hay cientos de prendas, buf ! solo de pensarlo me pongo enferma,pero las personas que saben hacerlo lo hacen con gran maestría y siempre encuentran cositas interesantes.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
AY Isabel ! Que gracia me hace tu camisa, seguro que no había tenido tanto éxito como ahora,jajajajaja. Anímate mujer y cómprate de todo, hasta zapatos para el fín de año que viene,jajajajajaja,como me reí.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Sisisi, siempre se encuentra algo interesante, que se necesita o no pero el precio hace que lo compres,eso vosotros no lo haceis tanto.Petons Txema.

@SusVersiva ha dit...

Tu entrada es muy fresca y ofrece un buen humor tremendo. Me quedo con ese espp´´iritu, que tambien me da muchisima pereza ir de shopping. Y yo soy mas bien de tu tipo: esto me gusta, esto no; me va bien, pues ya esta, no me lo pienso. Pero mi niña... aaayyy, yo no se a quien ha salido: me probare esto, y aquello, volvere a la tienda de antes a probarme otra vez aquello otro, y entonces ya decido si me quedo la camisa a rayas o el jersey a cuadros, en dos horas mas ya me habre decidido por el color. Aaaaargggg.

No puedo con los mogollones de gente, pero luchar contra el gentio para hacerme con una camiseta ya es que me mata. Porque no voy en coche, que si no, seguro que haria como tu pero expresamente, me desviaba en busca del solecito y me haria un aperitivo a pie de playa, y que les den a las camisetas. Con lo mona que voy yo siempre, quien necesita mas trapos?! ;o))

Besos!!

Josep ha dit...

Hola Gènia.
A mi tampoco me gustan estas cosas, pero no es por las rebajas la queja. Es porqué no puedo entender a muchas personas que salen en estas entrevistas de TV.
Dicen que compran en las rebajas por culpa de la crisis.
Tu crees que realmente hace falta comprar no-se-que?
Si realmente YO no dispongo de dinero, pues me pongo el abrigo del pasado invierno y ya está.
Ni rebajas ni tonterias.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSANA
Lo que no hacemos por nosotras lo hacemos por nuestros hijos y con que pacienciaaaa !!!! Es así la vida,un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Siempre en tiempos de rebajas ha habido estas grandes masas que se lanzan como locas al centro comercial de turno, son personas que disfrutan con ello, yo decididamente NOOOOOOO, y es lo que dices, sitan mal van las cosas, pasamos con el abrigo del año pasado y tan panchos,un petonet.