dissabte, 9 de gener de 2010

Ave María purísima !!


Si, Ave María purísima y nunca mejor dicho, ya sabemos todos como está el clero pero esto que leí ya se sale de madre y me causa una vergüenza inmensa que tales palabras puedan salir de la boca de un servidor de dios.
-Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella.
-¿ ?

Me pregunto que deben sentir parte de la población católica,apostólica y.... cuando oyen estas palabras salidas de la boca de un sacerdote.
Algunos pensaran como él ?
Pues indudablemente que si, esos obcecados integristas que pertenecen al ala más ultraderechona de la iglesia y de la política sín duda le van a aplaudir, otros no tan bestias creo que hasta sentiran vergüenza propia y ajena al oir tales exabruptos de uno de los suyos y luego estamos nosotros, la oposición, que no solo sentimos vergüenza sino que nos rasgamos las vestiduras ante una provocación a la violencia de género contra la cual estamos luchando todos.

Un grupo de ciudadanos exige que tales palabras pronunciadas por el arzobispo de Granada, no queden impunes.

Javier Martinez fué el primer prelado español condenado por acoso moral, injurias, calumnias y coacciones a otro sacerdote.
Este individuo llamó tambien a la desobediencia civil para boicotear la asignatura Educación por la Ciudadanía.
Expulso a dos monjas por ser extranjeras.
Trasladó al párroco de Albuñol por acoger inmigrantes en su casa.
Y otra de más gorda, defendió a un cura acusado de pederastia.

Con todo este historial a sus espaldas no se que se debería hacer con semejante elemento, pero está claro que es un peligro andante y que mejor haría en retirarse a un monasterio budista a meditar a fondo sobre sus actuaciones.

16 comentaris:

Isabel Martínez ha dit...

¡Ay, con la Iglesia hemos topado, Sancho!
Cuánta razón lleva esta entrada, María Eugenia. La suscribo íntegramente, que es vergonzoso el comportamiento reaccionario y machista de algunos curillas de medio pelo.
Como sigan así, continuarán perdiendo clientela.
Un abrazo, resalada. Me encanta tu sentido del humor (no sé si te lo he dicho en alguna ocasión, pero si no es así, te lo digo ahora).

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEl
Gracias guapa, eres un sol, me ha encantado conocerte y tenerte entre mis amigas.Un petonet.

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, ni a un monasterio. Este tipo debe ser enviado a una isla desierta, donde no pueda contaminar. Aunque no es el único, como tú sabes. Estamos rodeados de roucos por todas partes.
Petons

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Yo a esto le llamo terrorismo puro y duro.Petonets guapo.

Ciberculturalia ha dit...

Yo todavía voy más lejos: debe ser enviado a la justicia directamente. Por mucho menos hay ciudadanos privados de libertad.
Vergonzoso sin más.

Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Totalmente de acuerdo, más me temo que no va a pasar.Petonets.

sinkuenta ha dit...

Te prometo Geni que no me puedo imaginar como se casan estas frases y hechos con la doctrina amorosa de Jesucristo. La jerarquía eclesiástica se ha ido separando de su origen y está creando auténticas aberraciones. Un beso

Felipe ha dit...

Este es un impresentable de tomo y lomo y siempre que tenga un púlpito o sin él es un auténtico peligro.

Besos

Antonio Rodriguez ha dit...

Sin pecado concebida hermana Geni.
Hemos coincidido en la denuncia de este terrorista de la cruz, que más parece sacado de la oscura noche de la Inquisición que del siglo XXI.
Salud, República y Socialismo

josep ha dit...

Hola Gènia.
Esta noticia cuando salió ya quise publicarla, pero al dia siguiente la desmintieron, por el sistema de "el periodista lo ha malinterpretado, el señor Arzobispo no queria decir esto"

Amiga, qué podemos esperar de alguien que cree en un personaje fruto de una mujer y una paloma?.

Y usted Dígame, señor arzobispo, si una paloma aborta, puedo abusar lo que quiera de ella?

Gènia, si tienes tiempo te aconsejo que no dejes de leer CAÍN, estas historias siempre van bien recordarlas.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Querida Alicis, yo tampoco me lo puedo imaginar por muchos esfuerzos que haga,es tremendo.Un beso guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
No sabes la pena que me da este señor, es que cuando lo leí no me lo podía creer, es algo aberracional. y eso es lo que aprenden en su iglesia? Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Gracias hermano Antonio, supongo que a tí te ha dado la misma rabia que a mí cuando te enteraste, verdad ?, no merece solo dos posts, merecen 4000 por lo menos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Seguro que si, que fué mal interpretado,pobrecido y cándido arzobispo! merece ir al cielo por sus buenas obras.Petons.

Eastriver ha dit...

Que sí, que sí, que tienes más razón que una Santa... Yo creo que hasta los Santos han de estar moscas con estos cafres. Yo soy creyente pero desde luego no católico. Me cabrean tanto, me indignan sus posturas, me parecen tan impostores que soy directamente anticatólico. ´Me refiero a la jerarquía, que luego hay sacerdotes y monjas muy nobles y buenos. Pero los mandones son impresentables. Viva el laicismo, por Dios!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Hola maco.Desdeluego que hay curas y monjas fantásticos, pero la jerarquía tiene cada callo borriquero que debería hacer perder la fe a mucha gente, te apoyo en lo que dices "Viva el laicismo", .Un petonet.