diumenge, 31 de gener del 2010

Mr.Blair


Uno de los tres mosqueteros, el famoso trío de las Azores, estos criminales de guerra que fueron tan amigos,ha tenido que comparecer en una comisión administrativa que investiga las razones que llevaron al Reino Unido a secundar la guerra de Irak.
Me imagino las horas y horas que habrá pasado Blair preparando las respuestas a esta investigación, duro que duro y sín bajar del burro no cedió ni un ápice en aquella determinación que llevó al caos y a la muerte a tantos iraquíes, sobretodo a la población civil.

El señor estaba asustado, sisi, la catástrofe del 11S en New York le trastocó los sesos y llegó a la conclusión que Irak con su Sadam al frente eran los culpables de todas las penas y desgracias que ocurrían o podían ocurrir en el mundo, sobretodo contra los norteamericanos, sus amigos y aliados del alma.
Gran catástrofe la de las Torres Gemelas, murieron allí 3000 personas, fué algo que todos llevaremos en la mente mientras vivamos y más porque lo vimos en vivo y en directo, terrible.

Dice el señor Blair que para nada se sometió a las presiones de Bush, él solo, tomó la decisión de intervenir en la guerra, claro, un gallito no puede someterse a otro gallo de corral, todos fueron los primeros y nadie seguía a nadie , ande,ande mister Blair, miente usted más que ZP.
Estos tres monstruos, dberían responder en la Haya, ante el Tribunal penal internacional.
Las respuestas y explicaciones que dió Blair no se las creyó ni él mismo, es un gran actor, comentaron, a quien se le ha visto el plumero.
Todavía todos nos preguntamos dónde estan las armas de destrucción masiva, gran engaño que esgrimió el criminal Bush para invadir Irak.

David Kelly se hartó de avisar por activa y por pasiva que dichas armas no existían, contradiciendo al Gobierno Británico de que aquello era una gran mentira, este pobre hombre apareció muerto en extrañas circunstancias, y el juez que dictaminó la muerte, dijo que fué un suicidio, cosa que no creyó nadie, este mismo juez, ha prohibido que se difundan los datos de la autopsia hasta dentro de 70 años.
Algo huele mal, verdad ?
Nos toman por idiotas perdidos.

22 comentaris:

Unknown ha dit...

Querida amiga,esto es lo que tiene empezar a hablar de uno mismo,se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba,tengo pendiente contarte mi "desventura del calabozo" y ahora paso a comentar tu escrito.
No sé qué tomaron estos tres aquel día,pero las consecuencias las están pagando esas pobres gentes y que aún sigan con la tabarra del 11S como excusa para destrozar un país,me parece de Juzgado de Guardia,estos tres sí que han de pasar muchos días,no en el calabozo,en una de las prisiones que ellos crearon para los demás.
Un abrazo enorme.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Los deberían encerrar a los tres, más al cuarto en disputa que es Barroso en Guantánamo y hacerles las mismas perrerías que han hecho allí con los demás, que muchos de ellos eran inocentes.No tiene vergüenza y se les tiene que juzgar, eso no puede quedar así de ninguna manera.No te veas obligada a contarme nada del calabozo querida Cosmo, si no te apetece, yo lo entiendo.Petonets guapa.

Felipe Medina ha dit...

el trio de la Azores deberían estar ante la Cote Penal Internacional por genocidas.Sin embargo,se han ido de rositas.

Besos

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Estoy seguro que nunca les harán nada Claro que deberian estar entre rejas.
Pero quien será el guapo que se atreva. Y escuchar nuestras voces esto para ellos es de risa.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Gènia, te "paso" aqui mi respuesta por si no pudieras volver a mi blog....


Gènia, ya sabemos que en este pais las cosas provisionales quieren decir que son para toda la vida.

En cuanto a las peliculas en catalán es como todo.
Digan lo que digan la cuestión es impedir e imponer.
Claro que tampoco me imagino AL CID O A LOS REYES CATÓLICOS, hablando en catalán.

Una abraçada.
diumenge 31 de gener de 2010 13:06:00 GMT+01:00

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Si no es ahora quizá más tarde llegue el momento, a cada puerco le llega su san Martín, esta es la esperanza que tengo.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Ya se que les da la risa con lo que nosotros decimos, se lo pasan tranquilamente por el arco del triunfo, pero tenemos derecho a patalear, solo faltaría que nos cerraran la boca, de eso na' de na'.Petonets guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Que no voy a poder volver a tu blog ?
Jajajaja, que es? Que van a cerrar el tuyo o el mío ? jajajajaja Si lo cierran abrimos otro pero rápido.

Eastriver ha dit...

Geni, estás brillante sobre todo al final... No recordaba lo de Kelly, no sabía lo de la autopsia... O sea que después de leerte me voy todavía más enfadado (porque a Blair, naturalmente, no le pasará nada... el juicio este es una escenificación, una obrita de teatro). Enfadado me dejas, Geni, bufff, a veces me encantaría ser pasota t pasar de todo, pero no puedo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Querido Ramón, he conseguido en algunas cosas el ser pasota total, a veces hasta yo misma me quedo sorprendida, pero hay otras en que me hierve la sangre y soy peleona al máximo,esta es una de ellas, esperemos que alguien tenga algun día el valor para sentarlos a todos en la banqueta, juzgarlos y condenarlos por el tremendo genocidio que han causado.Bon diumenge Ramón.

Antonio Rodriguez ha dit...

Sabían de sobra que los informes de la CIA estaban manipulados y a pesar de ellos se lanzaron a una guerra injusta que ha dejado el mundo peor que ya estaba.
El problema es que los tribunales internacionales solo juzgan a los perdedores aunque estos tengan razón.
Salud, República y Socialismo

Abuela Ciber ha dit...

Nos toman por idiotas perdidos...............


Realmente es algo para pensar no?

cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Esto debe ser su venganza al ataque de las torres gemelas, a cambio de 3000 muertos lo han multiplicado por no se cuantos, no se ,la verdad es que no lo se, pero ha sido una barbarie.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Si hija mía si, se creen que lo somos, pero que equivocados estan todos ellos.Bsos guapa y buen domingo.

RGAlmazán ha dit...

Es de una absoluta desvergüenza y cara dura. Como tú bien dices tendrían que haber sido juzgados por ser criminales de guerra, los tres.
El señorita va y dice que ahora el mundo está mejor sin Sadam. Es un cabrón(perdón) pero no dice nada de los 750.000 muertos que van, de los cuales la mayoría eran civiles. Y los que siguen cayendo gracias a estos tres canallas.

Salud y República

MFe ha dit...

Si, huele a podrido...

Un beso Geni!
(que asquito de "poder")

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
750.000 ?
Este dato era el que no sabía,esto es un genocidio con todas las letras y lo que han montado ahora ha sido un circo que no va más allá, que asquito!.besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
realmente es un asco nenita.Un abrazo.

Txema ha dit...

Suscribo por completo todo lo que se ha dicho.

Pero estoy convencido de que a estos tres y alguno que otro más no se les juzgará jamás.

petonets

Ciberculturalia ha dit...

El trio se ha ido sin asumir ninguna responsabilidad y lo peor es que van por el mundo dando lecciones por las que se les paga, encima, una millonada.
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Hombre de poca fe.Porqué dudais?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Imbéciles perdidos los que les pagan este dinero, deben ser como ellos, exactamente de la misma calaña,vete tu a saber las animaladas que deben contar en sus conferencia, seguro que nosotros nos pondríamos las manos en la cabeza.....mejor no oirlos Carmen.