dissabte, 30 de gener del 2010

El imán de Cunít


Mohammad Benbrahim es el imán de Cunít contra el cual la fiscalía de Tarragona ha presentado un escrito de acusación provisional donde se pide cinco años de prisiónpor amenazas. coacciones y calumnias a Fátima Ghailan, que es una mujer musulmana residente en la localidad.

La desvergüenza de este señor supera todos los límites,parece mentira que sean tan y tan religiosos y sean tan y tan malos, me recuerdan a otros de iglesias diferentes, se ve que toda esta chusma estan cortados por el mismo patrón.

Todo este lío empieza en el 2008, cuando la víctima y su marido, que formaban parte de la comunidad religiosa del imán, de corriente ultraconservador, deciden separarse del grupo, ahí es donde metieron la pata ,
cosa que Benbrahim no les ha perdonado todavía, ni creo que lo haga.

La chica y su marido, adoptaron una vestimenta occidentalizada, ella consiguió trabajo como mediadora cultural en el ayuntamiento de Cunít, sacándose el velo, conduciendo un coche y permitiendo a sus hijos relacionarse con niños autóctonos, levantó la ira del imán, exigiendo a los musulmanes de la zona que ignorasen a Fátima y su familia, algunos padres llegaron a prohibir a sus hijos que jugaran con los de la pareja en cuestión, el imán amenzó a la mujer e intentó agredirla, en otra ocasión le dijo-"No durarás ni un día más, pienso acabar con vosotros y vuestros hijos".

Dicho elemento quiso presionar al Ayuntamiento para que despidiera a Fátima, presentando denuncias falsas en que aseguraba que la mujer trataba mal a los necesitados, llegó incluso a contactar con el Consell Comarcal, argumentando que la mujer le había insultado.
Menudo elemento este imán, que miedo me dan estas personas, estas cabezas cuadradas que no aceptan lo que nosea su verdad.

Según el acto judicial, la alcaldesa de Cunit, frenó el arresto del imán para evitar un conflicto con el colectivo islámico del pueblo, ahora dicha señora, la cual no tiene vergüenza, lo niega todo, diciendo que es al contrario, que ella siempre apoyó a Fátima y su familia y que para nada evitó que el Imán fuera a prisión, siempre las dos versiones sobre un tema, la cosa es que el imán sigue a sus anchas haciendo y diciendo lo que le da la gana y aquí no ha pasado nada.


16 comentaris:

Josep ha dit...

Bon dia Gènia.
Llevo dos post hablando sobre la emigración y la hipocresía de esta inmigración.
Y me gustaría hacerlo por lo menos dos veces mas. Esta es una de ellas.
Si digo que estas castas que circulan por aquí, yo no las quiero para nada me llamarán xenófogo, al igual que el dichoso tramite del empadronamiento.
No se puede quedar bien con todo el mundo. Este Imán me recuerda tanto, a los hombres de las novelas "VENDIDAS" y "MIL SOLES ESPLENDIDOS" y también a los imanes que enseñaban como pegar a una mujer sin dejar marcas.
En fin....
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Bon dia maco, no he leído las novelas que nombras pero a esta gentuza fundamentalista se les deberían cortar las alas a lo vivo y si no estan dw cuerdo con las normas del país donde viven que se vayan al suyo, allí seguro que les siguen la corriente en todo, sobretodo en marginar a la mujer al máximo.Petons.

Felipe Medina ha dit...

Esta gentuza son iguales que los que la Igesia romana

Siguen considerando a la mujer una esclava

Y la alcaldesa una indeseable

Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Igualitos,igualitos, dan pena,Un abrazo.

Libertad Martínez ha dit...

Efectivamente todos igualitos, en mi ciudad también hemos tenido un caso de los que tu hablas, pero estos eran ortodoxos rumanos, o algo así. En fin para todos esos es muy necesario seguir fomentando el fanatismo, así siguen teniendo poder.
HOLA GENI GUAPA, he vuelto, y espero volver a tener una actividad más o menos disciplinada. Un besazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Bienvenida de nuevo al mundoblog, te echábamos de menos, no estudies tanto mujer !Estaremos en contacto.Un petonet.

RGAlmazán ha dit...

El fanatismo religioso es cómun en todas las religiones. Y su Verdad es la que quieren imponer sin importarles los medios. Una vergüenza. Petons.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Este está cerca de Kabila, ya oirás hablar de él.Petons.

Eastriver ha dit...

Los integrismos, aunque diferentes, tienen tanto en común...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Ramón, los integrismos dan miedo, son fanáticos y eso no conduce a nada bueno.Petons

Isabel Martínez Barquero ha dit...

¡Qué bárbaro!

Mª Dolores ha dit...

Cualquier fanatismo da miedo, pero el religioso da ¡pavor!. Es increíble como se puede llegar a manipular en nombre de la religión. Yo conozco un par de casos parecidos al relatado y de verdad que es repugnante.
Un abrazo.

Antonio Rodriguez ha dit...

Luego querrán convencernos de que la mujer es libre de llevar el pañuelo o no.
No solo deberían dar un buen escarmiento a este energumeno sino que deberían expulsarlo del pais.
Salud, República y Socialsimo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Sí, da pena.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.DOLORES
Los fanatismos religiosos son los peores , los fanatismos musulmanes me dan pavor porque matan por aquello que ellos creen, es un problema grande.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Jajajajaja, muy bueno, tienes razón, luego van y dicen semejante animalada que no se la creen ni ellos.