dimarts, 12 de gener del 2010

Derechos humanos


Un juez ha dejado en libertad un miembro de la familia real de los Emiratos Arabes, despues de participar en la tortura y violación de otro hombre, estos hechos quedaron grabado en video, la imágenes de gran dureza han sido difundidas por la cadena norteamericana ABC, muestran como el hermano del jeque de la Unión de Emiratos Arabes Issa bin Zayed y seis hombres más, bajo sus órdenes, agreden un hombre. Se le dispara reiteradamente alrededor para amedrentarlo, estirado en el suelo se le obliga a comer arena, es atropellado por un camión y para rematar la faena es violado.

El juez ha exculpado al hermanísimo por haber cometido estos hecho bajo la influencia de unos medicamentos que le habrían provocado agresividad y pérdida de memoria.La victima es un empresario afganes.

A pesar del esfuerzo de los Emiratos Arabes para vender una imagen de potencia económica aliada a Occidente, estas imágenes muestran su cara más amarga y evidencian las violaciones de los derechos humanos que cometen, y sobretodo, la impunidad en la que viven las siete familias reales, hechos que denuncian desde hace mucho diversas organizaciones.
Y es que el petróleo pesa demasiado y a occidente le interesa estar a buenas con esos criminales, Juan carlos tambien es su gran amigo.

24 comentaris:

MFe ha dit...

Qué asco, hija! qué asco de poder!! y que los más poderosos sean muchas veces los peores???...

Un beso Geni!

Felipe Medina ha dit...

Sí,el Borbón se dice 'hermano' de esta monarquía feudal y teocrática.

Y como bien dices donde hay petróleo(patrón) no mandan los derechos humanos (marinero)

Un beso,querida Geni

RGAlmazán ha dit...

Juan Carlos se lleva la mar de bien con ellos. Y allí como se te ocurra robar "algo para comer" te meten treinta años en la cárcel. En fin, son unos sátrapas asquerosos que tienen además a las mujeres como objeto de uso. Tal cual.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola cariño, como va la nieve ?
Pues ya ves, ya pueden hacer de todo que no les pasa nada.Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Sisi Felipe, son amigos del alma, que vergüenza ! Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
30 como mínimo, y el tema de la mujer es punto y aparte, como se pasan,madre mía !Petons

Antonio ha dit...

Geni, creo que fue Henry Kinssinger el que respondió ante una interpelación sobre Noriega, al que calificaban de hijo de puta, cuestionando que EEUU lo apoyara al sustituir a Torrijos en el Gobierno de Panamá: Sí, pero es nuestro hijo de puta.
O lo que es lo mismo, lo importante es que está a nuestro servicio. En este caso en la órbita de los intereses occidentales.
No te asombres, esto funciona así. Los derechos humanos son una herramienta de doble uso para algunos. Lo importante no es lo que haces sino con quien estás.
Un beso

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Tómate esa.
Los más ricos del mundo y con esas gaitas.
Un abrazo, querida Geni.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Lo del Borbón y la impunidad por ser quien és, es cierto. Pero seguramente si hubiese sido mas bien pobre tampoco le hubiesen castigado demasiado.
Gènia, mucho peor lo hubiese pasado la victima si hubiese sido mujer.
Lo de comer arena forma parte de "su lista de castigos", y a una mujer le hacen masticar piedras hasta que se rompe un diente o cae.
Quizas ellas se salvan de ser atropelladas por un camión, pero casi es mejor esto antes que le lapiden.Lo de violar, si es mujer, se ponen en fila.
Bandarras asquerosos amiga.

Una abraçada.

La Gata Coqueta ha dit...

La vida es así de cruel donde manda el oro negro no hay nada que lo detenga...

Que estén de acuerdo o no eso ya es otro cantar, pero de mano lo aplauden y le pasan la mano por el hombro para no irritarlos... irrisorio pero cierto.

Un abrazo y una feliz semana amiga Geni.

Marí

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Que fuerte eso de "Es nuestro hijo de puta", no lo había oído nunca y bien cierto es que lo importante no es lo que haces sino con quien estas, cada día me doy más cuenta de la gran hipocresía del mundo, verdaderamente da pena.Petons Antonio.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Creo que de eso se valen, el poder, la riqueza, se creen dioses por encima de todos los demás y con carta blanca para hacer estos disparates y otros.Petons.

Antonio Rodriguez ha dit...

En esos paises la justicia solo existe para los poderosos sel sexo masculino.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia ha dit...

Terrible lo que cuentas Geni. Se me ha puesto el corazón en un puño y la rabia me sale por todos los poros.
Salvajes de mierda!

Perdona cariño. Me ha indignado.

Un beso

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . ha dit...

pobre hombre, me han entrado nauseas, lo que se siembra se recoge, tarde o temprano se encontrará a alguien con su método.

Txema ha dit...

La separación de poderes es algo desconocido en muchos países.

Pero, como decías la mayoría, esos hijos de puta son los amigos de occidente y proveedores de sus necesidades.

Por eso no ocurrirá nada más allá de un protesta formal.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Desdeluego que son unos bandarras de tomo y lomo, lo que encuentro demencial es que esto lo haga un príncipe, que se supone que es un hombre preparado y con estudios que lo más seguro es que los haya cursado en universidades europeas o americanas, demencial sín duda.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
terrible, que el petróleo pase pro encima de los derechos humanos, pero no nos debería de extrañar, es lo de siempe.Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Pues sí, tienes razón, es un escándalo que nos avergüenza a algunos.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
A mí tambien me indignó porque no me lo podía creer y no te preocupes por mandar a alguien a la mierda, es lo menos que puedes hacer.Petons guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TOQUIS
Bienvenid@ a este blog, ya me gustaría que encontraran a alguien que les hiciera pasar por lo mismo, ya sabrían lo que duele, la pena es que no pasará.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
De eso me quejo, que no pasará nada de nada, y mañana lo van a hacer con otro u otra y así una detras de otra saltándose todo a la torera.Petons maco.

Camino a Gaia ha dit...

Es muy importante la denuncia de este tipo de hechos.
La corrupción solo teme una cosa: la verdad

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CAMINO A GAIA
Creo que si, que cuantos más denunciemos, mucho mejor, aunque a veces nuestras denuncias son papel mojado.