divendres, 1 de gener del 2010

01- 01- 10


Bonitos numeritos, el 0 y el 1, buen año será, eso quiero creer pero yo no es que lo haya comenzado con buen pie que digamos... ahora son las 06,10 , me levanto cuando casi todos se van a dormir por estas fechas, llevo despierta desde las 03,30 y ya me he tragado una película y media, por Calle 13 hacían Conspiración en la red que me ha gustado bastante y ha servido para pasar estas horas de insomnio.

Ahora acabo de llegar de mi desayuno cotidiano que en estas fechas festivas no hace falta buscar donde hacerlo, todo está cerrado, solo la cafetería Nuria abre a las 04.00 para que los que ya se retiran a dormir puedan hacer su desayuno allí, y allí he tenido otro disgusto, la madre que los matriculó, un croissant y un café con leche casi 5 euros, ni que fuera la plaza St.Marcos de Venecia, esto mismo a diario cobran 2.30, se han pasado un montón. Ayer a las 12.00 quise llamar a una amiga bloguera y resulta que he perdido el teléfono, chicos, no se como lo veis pero tenga bastante mal comienzo de año, verdad ?

En la cafetería hoy servían chocolate con churros, jajajajaja, no había chocolate ni churros, que pena madre mía !!!. El chocolate lo servían en unos vasitos de papel y encima solo llenaban hasta la mitad, total que este chocolate puesto en una taza no llegaba a los dos dedos, que morro que tienen, el segundo capítulo eran los churros.... churros dicen ??
Por la pinta eran congelados, pequeños, estrechos y una birria total, parecían gusanitos, no se lo que cobran por semejante esperpento pero seguro que les meten un palo de aúpa, en estos momentos me acordaba de los churros y las porras de Madrid, caray que diferenciaaaaaa.

Para que voy a contar, como estaba la cafetería !!! Llena a rebosar, parecía que lo regalaran todo, había juventud , edad media y trogloditas , me he estado fijando en la forma de vestir, Madre mía del amor hermosoooo !!! No quiero casi ni comentarlo porque muchos daban pena, como siempre las chicas mucho más arregladas que los hombres,me pregunto porque se dejan tanto ? No pueden ponerse un poco guapos en una noche así ? No hay ninguna de aquellas chicas que les abra los ojos para que se acicalen un poquito ? Llegué a la conclusión que la mayoría van unos desastres y que no tienen ni idea de como vestir en una noche de fín de año.

Que guapos ibamos en mi época, tanto hombres como mujeres íbamos arreglados al máximo hoy día no, había unos chavales con tejanos y Wambas.¿:::? y las niñas con vestidos negros monísimas, peinadas, maquilladas...yo la verdad es que no salgo con un tío que se me presenta así en la noche de fín de año. Puede ser que ya esté un poco pasada de rosca y que la juventud ahora sea así pero a mí no me gusta, ya vamos a diarios con tejanos, caray, vístete un poco mejor en un día señalado, pienso yo, vaya, no se ! Soy amante de los tejanos al máximo, diría que es mi prenda de vestir predilecta pero no se me ocurriría vestirme con ellos un fín de año.

Hoy al mediodía vamos todos a comer a casa de mi consuegra, a ella le gusta cocinar, tener gente y nos reunimos como hicimos por Navidad en su casa, espero pasarlo muy bien junto a ellos y sobretodo junto a mi nieto Marc, a todos os deseo un buen comienzo de este 10 y como no un buen final.

Como vestisteis vosotros en la fiesta de ayer noche ?

39 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Hola, guapa. Pues yo cené en casa y vestí normal, pantalón normal, una camisa y un jersey. No le doy importancia a la vestimenta.
Eso sí, me hice la permanente en los Hermanos Blanco y me maquillé tanto que me confundieron con George Clooney. Besos de 2010.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Jajajajaja, que buenoooooo, debías estar como un tren, soy una enamorada de Jordi Kluni jajajajaja.Un beso guapooooo !!!.

Josep ha dit...

Bon dia Gènia.

Yo, igual que Rafa, me vestí con mis mejores galas, o sea unos tejanos , un jersey y una bufanda negra con las cuatro barras el las puntas(te acuerdas de ellas)
!Yo si que le doy importancia a la vestimenta¡
A la 1.05 me fui a dormir.
los cuatro bares del pueblo ayer tenian la cafetera parada. No se porque... a 1.50 euros yo no la paraba.

Bon any Gènia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Jajaja, encuentro fantástico que todo el mundo esté de tan buen humor, me alegro muchísimo,Lo de los cuatro bares del pueblo era hecho expresamente, no ganan suficiente con 1,50, ellos pretendían que tomaras un wisky, jejeje, se las saben todas amigo mío.Petonets.(La bufanda la recordo perfectament)

Felipe Medina ha dit...

Normalucho.Como siempre porque cené en casa y no salí

Entre churros y vaqueros esto ya no es lo que era

Un besazo de año nuevo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Claro es que es diferente si te quedas en casa, lo que yo me quejo es que los que allí estaban habían ido de farra toda la noche y su vestimenta era de estar por casa, grrrr, esta gente de hoy....Petonets.

Antonio Rodriguez ha dit...

Pues yo comencé el nuevo año tomando la uvas con la teleespe, pues era la unica que pude conectar aqui en Berlin por internet, y después celerando el año al estilo alemán, tirando cohetes hasta las 2 de la mañana mientras caía de nuevo una fuerte nevada.
Una entrada de año muy divertida.
Salud, República y Socialismo

Marcelo ha dit...

Es cierto lo que dices de la ropa masculina, aquí sucede lo mismo. Por mi parte fui a comer a un restaurante con mi familia y me puse lo mejor que tengo.
Un beso Chica Guapa! Gracias por dar el nombre de la cafetería, cuando vaya por allí un fin de año, no entro.

La Gata Coqueta ha dit...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

El primer abrazo...

La gata coqueta

alicia barajas ha dit...

Feliz Año, Geni. ¡Tienes razón! la gente no tiene hoy sentido de la oportunidad y se ponen lo primero que encuentran (aunque tal vez estoy equivocada, porque veo que para ponerse los tejanos están dos horas dándose vueltas ante el espejo)... pero, coincido en que cada ocasión tiene sus normas y que los días señalados no se pueden obviar... Un abrazo

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Hola, María Eugenia. Yo fui elegantísima con unos vaqueros, una camisa estilo "Casa de la Pradera" y unás cómodas deportivas. Generé expectación en casa de mi hermana y bailé con los chiquillos sin miedo a caerme de los tacones.

Un buen 2010.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Pero chico por mahoma ! No se te atragantaron las uvas ? Pues menudo fín de año oyendo a los PPros...Bueno al final lo pasaste bien que es lo que cuenta.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Buen comienzo de año chico guapo.
Se ve que esta moda de los hombres es bastante general, celebro que tu fueras bien arreglado, no podía ser de otra manera, eres un dandy chico guapo, me alegra, tu mujer debía estar contentísima a tu lado. Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Mi querida gatita, eres dulce como la miel, yo tambien te doy el primer abrazo del año con mucho cariño amiga mía.Un beso muy gordo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Buf nenita gracias, creí que era cosa de la edad y que ya vivía en otra galaxia,jajajaja, creo que cada momento tiene su saco y hay que ir más o menos arreglada segun la circunstacia.Un abrazo muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Jajajajajaja,jajajajajajaja,no sabes como me he reido, es que te imagino,jajajajaja,con tu camisa "casa de la pradera",mira si tu te sentías bien pues ya está,jajajaja, que buenoooooo ! Besos.

Abuela Ciber ha dit...

Ja Ja primero muy bien bañadita luego con algo a estrenar, por si la cabala, viste???

Por acá noche hermosa estrellada con una luna INMENSA!!!!!!!!!

todos en el jardín con tranquilidad distribuyendo buena energía.

LA ROPA.....LO DE MENOS!!!!!!!!

Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio ha dit...

Yo lo pasé en casa de unos amigos armenios, tomé las uvas con la 1 y después vi el espectáculo de la televisión armenia... vaya colorido, ritmo y bellezas acicaladas... Todo un Valerio Lazarov de los viejos tiempos. Yo me puse la ropa que me indicaron, como siempre; si no me machacan diciendo que soy un desastre.
Pero la fecha que tú colocas me recuerda otras cosas. ¿Viste? parece que hablamos en binario... (010110 . -+-++-) Creo que eso va a ser el año: negativo, positivo, negativo, positivo, positivo, negativo... y así sucesivamente. Yo deseo que en ese va y viene prevalezca el signo positivo (encendido) y no tengamos que llegar al 11-11-11 del próximo año para ello. Aunque el 11 tiene su peligro...
Cuando vengas a Málaga te invitaré a un chocolate con churros de Casa Aranda y nos chuparemos los dedos... cada uno los suyos, claro...jajaja.
Un abrazo con mis mejores deseos.

O. ha dit...

No es lo que parece: opalazon.blogspot.com

Feliz Año Nuevo

(ei, també en català)

Hada Isol ♥ ha dit...

Yo tenía una blusita celeste con un estampado raro,un pantalón clasico beige,y sandalías negras,me maquillñé y eso no lo hago nunca,todos en casa nos vestimos bien aunque no sañimos a ningun lado,todos se durmieron la 1 y 30 pero yo me quedé copmo siempre difrutando de que ellos suerman y de estar en paz,estuve despierta hasta las 3 de la mañana ,escuché musica,vi peliculas,conversé con mis sobrinas ,me reí un rato largo y me fui a dormir,hoy me levanté a las 11!!!! ya hacia rato que mi flia estaba en pié,jeje! nunca dormí tanto pero me levanté tan relajada que me siento super bien,espero que este sea un buen año,hasta aqui vá bien! un abrazxo Geni!

Eastriver ha dit...

Me has hecho reir a gusto. No te acerques a la cafetería Nuria, si es la que supongo, que efectivamente está a precio prohibitivo.

Yo sí me arreglé un poco, pero como el tiemp está loco y estos días pasados hacía calor y me cae mal el Molina (tu m'entens!) yo creo que iba demasiado fresco y temblé un poco. Pero sí me arreglé, mi agrigo que está viejo y necesita recambio, mi camisa buena que por cierto la manché con el primer langostino, la colonia que he descubierto recientemente y que me da algo de vergüenza decir cuál es porque resulta que es demasiado de moda... en fin, que estuvo bien. Feliz 2010, con mucho chocolate del bueno con churros de los buenos. Muaks

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Esto de celebrar el fín de año en el jardín debe ser una gloria, como te envidio, verás, soy de espacios abiertos y me encanta comer, cenar, hablar, leer....todo en el exterior.Espero que lo pasaras bien mi niña. Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Realmente son los números del sistema binario. lo de la tele armenia no debías enterarte de nada, pero veo que lo pasaste bien, concerniente a la ropa me has recordado mucho a mi primer suegro que era incapaz de vestirse si su mujer no le preparaba todo encima de la cama,jajajaja, la suerte es que ella tenía un gusto exquisito y él iba siempre como un gentleman.Porque dices que el 11 tiene su peligro ? No entiendo.
Me encantará ir a Casa Aranda a comer churros, busca tambien otro sitio para comer buen jamón de jabugo,jejejeje, me encantaaaaaa !
Besos y abrazos para comenzar bien el año.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

O
Bienvenido a este blog, me ha hecho mucha gracia el que me escribas desde Tarragona, estoy en contacto con la mayor parte de España pero de Catalunya me faltaba un tarraconí, espero seguri en contacto.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Ibas lindísima, veo que lo pasaste bien y eso que dices, el quedarte sola cuando todos duermen es una maravilla, uno se queda libre, en paz, disfrutando de aquellas horas solo para ti.Un besazo enorme guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Hola mi querido East, ya veo que ibas como un pimpollo a punto del congelamiento,jajajaja, a ver si te cambias el abrigo de una vez. ahora empiezan las rebajas que siempre va bien para el bolsillo, aprovecha y de paso te compras otra camisa sín langostino jajajajajaja.Bueno, bromas aparte, espero que tengas un año muy feliz.Un petó. MUACCCC!!!!.

Antonio ha dit...

Perdona por no aclarar lo del nº 11, pero me refería al 11 de septiembre en Nueva York y al 11 de marzo en Madrid. El fatídico 11 de Al Qaeda.
Los churros y el chocolate ya están asignados, para lo demás te llevaré al Pimpi, a La Cueva, Casa Guardia, Lo Güeno, etc. ¡Joooo, como nos lo vamos a pasar! Oye, y si organizamos una excursión de los amigos blogueros y sumamos el contacto físico (dentro de un orden, claro) al intelectual que ya tenemos?
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Caramba pero que celeridad !!!
me lo has puesto tan a punto que estoy pensando en coger el avión y presentarme en tu casa sín más preámbulos, visitar todos esos sitios que dices debe ser mortal de necesidad.Montar un encuentro bloguero con la crisis que hay me parece que no saldría del todo bien, aunque siempre puede haber algun millonetis por ahi escondido ! jajajaja, que bueno empezar el año riendonos. Un abrazo fuerte Antonio.

Txema ha dit...

He estado casi aislado del mundo. Rodeado de árboles, nieblas persistentes, lluvias y viento huracanado. Sin más léfono que el movil.

Un saludito

CarmenS ha dit...

Yo no me puse las zapatillas porque no me dejaron, pero eso de cenar en casa con zapatos, buf, no me gusta.
Feliz año, y buen humor para el '10

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
pero hijo del amor hermosoooo !Que has hecho !!
Has pasado el Cap d'Any como un anacoreta ? Vestido con un chandal y con wambas ? jajajajajaja, lo principal es que hayas disfrutado, me imagino que con la familia y a lo mejor, en pijama,jajajaja,Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
jajajaja, que bueno, con lo cómoda que hubieras ido con tus zapatillas, pero mujer, así estabas mucho más guapa ! Y es que el 10, es el 10, me gusta este número.

Euphorbia ha dit...

01/01/10... un día muy binario, realmente.

Yo me vestí normal porque cenamos en casa con unos amigos, de hecho, cené con delantal porque me olvidé de que lo llevaba puesto y nadie me dijo nada, así que en plan maruja total. Como dicen, a veces la confianza da asco.

FELIZ AÑO 10... es que si pongo 2010 me cargo la "binariedad".

MBI ha dit...

Normal.
Es decir ni me acuerdo...
¿Me vestí?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Totalmente binario, me gustó .
Con delantaaaalllll ?????
Jajajajaja, eso si que no lo había visto antes, un Cap d'Any en delantal, que bueno, y tu tan pancha,jajajaja, es verdad Gemma que la confianza da asco, pero seguro que la cena estaba divina.Petons guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MBI
Bienvenida a este blog.
Te vestiste ?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Ya decía yo que notaba algo en la naricilla...y era tu beso cariñoso, días felices para los niños, ojalá que esta felicidad y esta inocencia durara más tiempo, es lo mejor de la vida querida amiga.Yo tambien te mando un besito dulce y que acabes de pasar estos días llenos de ternura y paz.MUAC !!!!

Anònim ha dit...

Igual de alegre...
El mejor de mis deseos para ti este nuevo año.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SALVADOR
GRacias Salvador igualmente para tí.