dimecres, 3 de juny del 2009

Y van cayendo.....


Cuatro imputados más por su supuesta implicación en la trama de corrupción urbanística de la Muela.Rodolfo Reina, exsenador del PP,Fernando Barba y dos hermanos empresarios. Al ex senador pepero y ex presidente de la Diputación de Huesca se le imputa un delito de tráfico de influencias, al empresario Emilio Paris, uno de soborno y a su hermano Luis, uno de tráfico de influencias. Fernando Barba testificará ante el juez como imputado por los delitos de falsedad documental, prevaricación y malversación de caudales públicos, tela marinera...
Con estos cuatro elementos ya son 30 los imputados por la trama de corrupción urbanística de la Muela, mientras ya se encuentran en prisión la alcaldesa Pinilla y el Sr.Rodrigo.
El juez explica en una providencia que a causa de la existencia de nuevos informes del Grupo de Blanqueo de Capitales de la policía se podrían acordar nuevas imputaciones a la alcaldesa y al empresario Patxi Aramburu, otro de los implicados.
Poco a poco va saliendo todo, a ver si de una vez pagan todos estos supuestamente sinvergüenzas por sus supuestos delitos, mientras entre estos , Camps y sus trajes,etc,etc,etc.... el PP cada vez cae más bajo, lástima que sus votantes tengan una venda en los ojos que no les deja ver más allá de sus narices. Alguno bueno habrá en sus filas, no ?

29 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Gènia¡
Y mientras tanto el elegido de Aznar y Camps a punto de casarse.
Dios los cria....
Una abraçada.

En tu entrada anterior( no hay comentarios) al decir que querias dar un voltio, me acordé de una frase hecha con las unidades eléctricas: VOLTIO, AMPERIO, OHMNIO, WATIO, COULOMBIO.
Es una tonteria y además ordinario.
por esto no lo pongo. Simplemente me acordé de ello.
Celebro que ya lo tengas solucionado.
Yo tambien tengo puesto FIREFOX, solo para el blog. Dicen que es mejor, pero la verdad es que yo no noto ninguna diferencia.
Una abraçada.

Una ha dit...

Aquí el PP también está de capa caída,no sé cómo el Estado soporta tanta corrupción,malgasto,desperdicio de medios,etc, van a ser los políticos quienes acaben con el país más que las crisis.
Me gusta mucho el texto que has puesto en francés en el lateral:
.-Seguir las tres R :respeto a uno mismo,respeto a los demás y responsabilizarnos de nuestras acciones.
.-Pasar cada día un tiempo solos.
.-Recordar que el silencio en ocasiones es la mejor respuesta.
.-Ser amable con la tierra
etc,es precioso,sabio y verdadero.

En cuanto a navegadores yo uso tres: el Explorer para ver series on line,para navegar no porque se llena de publicidad.
El Google Chrome por curiosidad a veces lo abro y se quedan las pestañas con lo último que se visitó.
El que uso para todo es el Firefox aunque se cierra cuando se harta porque tengo abiertas 11 o 12 pestañas al mismo tiempo.
Ví por algún sitio que querías saber cómo se ponían videos,ya recuerdo,en el blog de Cecilia,¿ya lo has probado? Hazmelo saber y te ayudaré,yo con mi pandilla de casa he aprendido algo aunque a veces lo que hago es toquetear de todo y a base del método acierto-error voy manejándome. Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
No entiendo lo que me pones del elegido de Aznar, quien se casa ? No me he enterado de nada.Referente a dar "Un Voltio" es lo que digo siempre en lugar de "Dar una vuelta", es una expresión que me gusta,jajaja,El FireFox en el blog no me va muy bien, cuando entro a vuestros Blogs desde el Chivato al darle a la flecha de atrás no logro salir del blog,he de cerrarlo todo ir a inico y volverme a conectar, no se lo que pasa, todo es un rollo macabeo, cuando no falla una cosa,falla la otra.Luego tambien me pasa en Firefox que en todos los blogs despues de hacer el comentario debo introducir el nombre del usuario y contraseña cosa que en el otro no.Un rollooooo ! Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Si que es bonito el Kharma que he colgado, me gustó mucho cuando lo leí.La verdad es que me hablas de pestañas en el FireFox y no se lo que son,empecé ayer con esto y no me aclaro, referente a los videos lo tengo apuntado pero todavía no he colgado ninguno,ya me animaré, si necesito algo ya te lo diré.Te doy un besito gordo mi niña guapa.

MFe ha dit...

Muy fuerte, muy fuerte..¡¡¡MUYYY FUERTEEEEEEEE!!!!!..

Me alegro de que estés de vuelta!!!

Un besote.

Hada Isol ♥ ha dit...

Pues aquí los gobiernos corruptos se suceden uno detrás de otro por lo general son del mismo partido que promulga el bienestar social y el famoso viva Perón,pero desde que tenemos democracia es el partido político que más nos ha gobernado y asi estamos! pero a la hora de votar aqui te dan bolsones,te hacen las escrituras de los terrenos que usurpas,te dán soluciones habitacionales( y todo lo que debieron darte durante sus años de gobierno porque corresponde que todos tengan vivienda digna y alimanto) y dicen un par de veces viva Perón y Evita y listo ya tiene garantizado que los voten,yo no pertenezco ni me gusta ningun partido politico de aqui,pues corrupción y desmanes he visto en todos,que bueno que allá los juzgan por eso y que malo que aun así tengan votantes.Un abrazo Geni!

Unknown ha dit...

Geni, si tuvieran vergüenza se callarían todos. pperos y psoeros que en todas partes cuecen habas y en mi casa calderadas. Que actue la justicia, los corruptos a la calle y/o a la cárcekl y que devuelvan lo que robaron.
Cariño si quieres te puedo ayudar con lo del bloguear vídeos. Sólo mándame un emilio y te lo explico ( creo que es deformación profesional)
luara127@yahoo.es
Petons.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Lo que queria decir era lo que se vimos ayer en Valencia.
Rajoy le dedicaba tantos piropos a Camps Y eran tantas "Las addesiones increbrantables"(palabra muy franqusta)que ya daba un asco tal, que por esto digo que solo faltaba la boda.

Yo creía que lo de subir un video al blog ya lo habias conseguido.
Si me necesitas me lo dices de nuevo.
Una abraçada.

RGAlmazán ha dit...

Hola Gènia, ya veo que está otra vez en la lucha. Y me alegro. Pues sí, lo del PP se pasa de castaño oscuro. Y los votantes como dices, ciegos. En fin, esperemos que poco a poco paguen algo de lo que están haciendo.

Un beso.

Salud y República

Ciberculturalia ha dit...

Mucho me temo que estos populares, esta derecha terrible que tenemos y que realmente no nos merecemos, andan crecidísimo. Se creen salvadores de occidente y eso les debe producir un placer muy divino.
Están hasta las cejas de corrupciones y corruptelas varias y nos siguen dando lecciones de ética.
Es la leche!!!!!!
Un beso y me encanta que ya hayas vuelto y además con todo lo "tecno" funcionando

Abuela Ciber ha dit...

En una oportunidad comenté que los políticos, sin importan de donde, son cortados con la misma tijera!!!!!

Cariños.

Martine ha dit...

Son PPatéticos, corruPPtos y les votan... Para no entender nada de nada..

Petonets Geni combativa!!!

CarmenS ha dit...

Primero, que me alegro de que vuelva la normalidad a esta casa. Qué sufrimiento estos días, Geni, con la informática en contra.
Y luego, comentarte lo que dijo ayer Oreja: que Camps es el más honorable de todos los españoles. ¿No te parece que nos ha insultado a todos los españoles? si él es el más honorable, ¿cómo somos los demás?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Fuerte, fortísimo, demasié para el PP y ellos ni se inmutan.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Los políticos creo que estan cortados por el mismo patrón, lo son para llenarse los bolsillos y punto, cuando hay elecciones prometen el oro y el moro y luego nada de nada, es un asco nenita, luego se quejan de la gran abstención que hay y es que la gente cada día les cree menos.Besitos cariño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA P
Gracias nenita por tu ofrecimiento,si te necesito ya se que puedo contar contigo.Un besitos cariño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Jajajaja, ahora entiendo lo de la boda, es que no vi la tele,gracias tambien por tu ayuda amigo mío, intenté un par de veces lo del video y no me salió, espero que la próxima lo sepa hacer.Petonets guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Aquí estoy de nuevo, no veas los diez días que he pasado sín poder contactar con vosotros, y es que esto es como una droga, me encanta visitaros, relacionarme a través de las "palabras escritas", entrecomillo esto porque de palabras orales tengo pocas,soy muy poco habladora, vaya que soy una especie de muermo que no abre la boca, jajajajaja, en cambio escribiendo me es más fácil, aunque a veces me planto ante el PC y me quedo en blanco.Un besote enorme.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Hola cariño, tenemos la peor derecha de Europa, es verdad que España no se lo merece pero creo por otra parte que con 10 millones de votos que tienen no será que esos votantes son como ellos ? Mucho me temo que sí y tambien me temo que van a ganar las europeas.Un beso grande amiga mía.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Opino igual que tu, sean del color que sean todos los ha cosido el mismo sastre.Besotes dulces Abu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Jajajajaja, me ha encantado lo de PPatéticos y coruPPtos, muy bueno nineta, sí que soy combativa al máximo, pero no soy discutidora, me aburre soberanamente discutir sobre un asunto, antes doy la razón al oponente para hacerle callar que soportar la discusión, para que yo salte han de llenarme los webitos a tope porque tengo la paciencia de Job, ahora bien, si lo consiguen créeme que soy como una fiera, me tiro a la yugular y suelo tocar los puntos que se que pueden hacer más daño al oponente, todo ello sín elevar la voz para nada y esto va poniendo más nervioso al otro que cada vez grita más, jajajajaja, mi madre siempre me decía que tenía la frialdad británica de mi padre, jajaja y yo me ponía contentísima pues mi papi era mi amor.Jolin nenita, vaya testamente te he escrito.Mille bisous Selmi.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
No oí estas palabras, Oreja es lo peor de lo peor del PP entre otros muchos, lo que va diciendo él y su amigo Rajoy quizás algún día se lo coman con patatas, como se van a quedar si condenan a Camps por algo ? Van a tener que esconderse bajo las piedras...aunque no me extrañaría nada que negaran lo que han dicho diciendo que fué sacado de contexto y mal interpretado, ya sabemos como las gastan.Saludos nenita.

Hada Isol ♥ ha dit...

Fijate en esta dirección querida Geni:

http://laeulalia-tublog.blogspot.com/2008/03/como-poner-un-video-de-youtube-en-una.html

alli esta detallado como se pone un video en el blog,un abrazo!

Hada Isol ♥ ha dit...

este es mas cortito,pero entre los dos haces la idea

http://recursosparatublog.blogspot.com/2006/10/cmo-bajar-videos.html

Luis Antonio ha dit...

Pue yo sé de gente de La Muela que presumía de alcaldesa eficiente porque invertía en urbanismo, etc. más que nadie...

Ahora lo comprendo todo.

Un cordial saludo, Geni

alicia barajas ha dit...

Geni, la corrupción está tan generalizada que la moral se está volviendo cada vez más laxa... Pero, sí, ¡están cayendo por todos lados! Aquí, en Canarias, también han metido en la carcel a unos 25 cargos del Ayuntamiento de Arrecife en Lanzarote... pero hay muchos más... ¡casi todos!! Ya es hora de terminar con esta hipocresía social donde todos consienten y los 'rufianes' campan por sus respetos.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias por tu ayuda nenita, La Eulalia es una gran amiga mía, he apuntado la otra dirección,Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LUIS-ANTONIO
Jajaja, es verdad que tu eres de por aquellos lares, vaya,vaya con la alcaldesa y los otros imputados...menudo club formaron.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola nenita guapa, claro que deben caer todos y pagar por sus delitos sean del PP o de cualquier partido, de sinvergüenzas hay en todas partes mi niña pero han de ser resposables de sus tropellerías y pagarlo.No se como no piensan que tarde o temprano saldrá a la luz, se creen infalibles e intocables? Que tontos !!!!Besitos cariño.