dissabte, 13 de juny del 2009

Otra historieta del PP




Según el Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos, un intermediario de Borriana en Castellón, en representación de unos empresarios de Albacete, ofreció trabajo a 39 inmigrantes si iban a dar soporte a Rajoy en un miting. Por eso, los aspirantes y sus familiares, cerca de un centenar de personas deberían haber ido
el pasado 2 de Junio a un acto electoral del PP en la plaza de toros de Valencia.
Encima, para más inri, el intermediario avisó a la Asociación que los empresarios de Albacete no querían ni colombianos, ni sudamericanos, me pregunto si es que los colombianos no estan en sudamérica, quizás los hayan transportado a Alaska y no me he enterado, tampoco querían moros, ni negros, solo necesitaban españoles. Aquí hay algo que no me cuadra nada de nada, porqué pide inmigrantes si solo quiere españoles ???.Despues tampoco cuadra lo que dice que no quiere sudamericanos ni moros ni negros, pues quien queda ?? Chinos ? Los chinos no se dedican a esto, ellos montan sus propios negocios. Quiero encontrar la parte positiva a todo esto y es que pienso que ante la cantidad de paro existente en España hoy día, preferían coger a parados de aquí que foráneos.Vosotros os lo creeis ?? Pues viniendo de los PPros yo no. Más bien veo aquí una discriminación y un racismo bestial, yo diría que un nazismo a lo grande, y esto es lo que ha ganado en Europa...!!! Miedo me dan !!

El Centro Integral de Inmigrantes latinoamericanos califican esta actitud de deplorable y de exclusión social, que atenta contra el derecho universal al trabajo y el respeto a las personas.

Don Vicente Rambla, que es el portavoz del Gobierno Valenciano, responde a estas acusaciones diciendo que el PP no necesita de un Despropósito así para llenar una plaza de toros.
La verdad es que esto tambien me lo creo, el PP arrasa en Valencia, a pesar de los trajes de Camps.




22 comentaris:

Abuela Ciber ha dit...

Dices:
.... Más bien veo aquí una discriminación y un racismo bestial, yo diría que un nazismo a lo grande, y esto es lo que ha ganado en Europa...!!! Miedo me dan !! ....

Tus palabras dan que pensar querida amiga, y tambien confirman pensamientos.

Gracias por siempre estar y que tengas buen fin de semana...espero que con clima agradable...por acá el friooooooo reina!!!

Cariños

Hada Isol ♥ ha dit...

La verdad, asusta! esta discrimanción que hay hacia el inmigrante asusta,hiere,duele,genera sensaciones raras,pero así son los gobiernos en todos lados y las empresas también! no sirven!espero que este nazismo a logrande como dices no genere aberraciones algun día de estos.
Un abrazo Geni te deseo un buen fin de semana!

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Si supieras que dia llevo con el tema de la emigración...
Cuando puedas pasa por mi blog.
Es un tema que ya conoces , estos dias casi no se habla de otra cosa
(ademas de la inmoralidad del presidente del madrid)
Toda la mañana hablando de todo esto incluido tu post -que te felicito por las verdades que dices-
Pasadas las elecciones ya dije en los blogs que esto pasaria. Y esto que ni soy mago ni tampoco inteligente.
!Que mal amiga...que mal¡
Una abraçada.

Ciberculturalia ha dit...

Es una barbaridad lo que está ocurriendo Geni. Recuerdo lo que decían que ocurría en Europa antes de la II Guerra Mundial. Incremento importante del racimso y la xenofobia. No digo que sea la misma situación en absoluto, pero si que la represantación neofascista en el parlamento europeo es una realidad muy preocupante. Miedo me da.
Un beso

RGAlmazán ha dit...

Utilizan a la gente como si fueran kleenex, luego la dejan en la estacada.
No creo que hayan llenado así la plaza de toros, pero me da qué pensar que no ha sido el único caso, si no no hubiera dicho nada el portavoz pepero.
Un beso y buen fin de semana.

Salud y República

Antonio Rodriguez ha dit...

Todo esto evidencia lo que significa para el P.P. y sus empresarios: objetos que utilizan a su antojo.
Salud, República y Socialismo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dit...

yo no enteindo como la gente sigue votando tanto al PP como al PSOE. Un abrazo.

Martine ha dit...

El panorama y la subida de la derecha más extrema recuerda otras situaciones no muy lejanas en la historia.. creía que la gente había aprendido de horrores y errores pasados .. pero por lo visto hay amnesia...

De esos imPPresentables...ya nada me extraña..


molts petonets, Geni i Feliç Finde.. quina calor!!! Veritat??

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Buenos días querida amiga.Así de mal estamos en Europa, la derecha y ultra derecha va ganando posiciones y los que somos "rojos" estamos perplejos, no me hables del calor porque ayer fué asfixiante, me mata, prefiero el frío. Un abrazo nenita.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Bon día guapa. Todo esto da miedo mi niña, parece ser que la gente no tiene memoria de las atrocidades cometidas por el naZismo, tendrían que refrescarla leyendo la historia.Un besito.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Ayer no pude visitarte, lo haré hoy.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
A mí tambien me dan miedo, no me extrañaría que aquí en las próximas elecciones saliera el PP ganador. Apañados vamos !Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Segurísimo que no es el único caso, nos hemos enterado quizás por casualidad al sentirse esta gente engañada y denunciarlo, sino no sabríamos nada pero seguro.Un besote.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Pues claro que sí, marionetas que manejan según les conviene, así se van enterando los pobres inmigrantes como las gasta la derechona cromagnona.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Hay mucha gente que les sigue por convicción y otros lo hacen buscando el voto útil, otros, como en las pasadas elecciones votamos al PSC para frenar al PP, pero creeme que ni uno ni el otro se merecen nada, yo desdeluego que no voy a votar más al PSC-PSOE.Me he olvidado de darte la bienvenida a este blog,me gustaría seguir en contacto.Un saludo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Esto me recuerda que "El hombre es el único ser capaz de tropezar dos veces con la misma piedra" y esto va en aumento nenita, veremos a ver que pasa.Ahir de poc em moro de calor nineta, era asfixiant, espero que avui sigui mes lleu la cosa.Un petonet.

MFe ha dit...

No se porqué cuesta tanto tratar a las personas como eso, como PERSONAS.

Un besote.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dit...

El voto útil es votar a un partido porque crees en dicho partido, no votarle para que no gane el otro. Eso en cierto modo, es hasta triste. Yo antes votaba a IU, luego en blanco y ahora a UPyD, y siento que mi voto es muy útil. un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hay mucha gente que desconoce por completo el trato de persona a persona, los miran por encima del hombro y se creen superiores y siempre en posesión de la verdad, es una pena pero es así.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Me alegro que consideres tu voto muy útil, cada uno vota según sus afecciones.Un saludo Fernando.

La Gata Coqueta ha dit...

Esta noticia ya la conocia, creo que asistieron como invitación para conseguir más votos y a cambio proporcionarles los papeles, pero después de ir ya no les valía su clase social DEPRIMENTE!!!

Es igual que este pobre chico de allá también que trabajaba en una panadería por un sueldo mísero prometiendo el arreglo de papeles que nunca llego.

Lo que si llegaba era trabajar muchas más horas de las debidas por un sueldo de 700 €.

Tiene la mala suerte de accidentarse y perder el brazo izquierdo, dicho brazo es tirado a la basura por el empresario no pudiendo ser implantado de nuevo por la tardanza en recuperarlo...

Dejarlo en esas condiciones a doscientos metros del hospital como si de un perro se tratase y decirle que no comentase nada... en que cabeza cabe semejante deshumanidad!!!

Y ahora que sale todo a la luz, no se le ocurre nada más que decir que esta borracho.

Borracho si estaba de no descansar, para que este "empresario" se llenase sus arcas a base del sudor ajeno, por dos miseros duros.

Al final como bien dice el perjudicado, he tenido que llegar a esto para arreglar los papeles, que el Ministerio se lo ejecuta ya por lastima o más bien por vergüenza...

¿Que tendrá el poder? ¡Según en las manos que caiga!.

Disfruta de este día lleno de luz y armonía, querida amiga.

Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Pues yo me enteré de la noticia hace solo un par de días, sobre el otro pobre hombre del brazo, lo encuentro demencial, en fín no quisiera pasar por lo que está pasando esta gente, se ve que estos peperos no se acuerdan de cuando los españoles tenían que emigrar para encontrarse con un mundo mejor.Besos gatita.