diumenge, 28 de juny del 2009

Boda de Patty I ( sigue en el otro post)


Hola a todos, ya estoy aquí, el viernes día 26 a las 20.00 se casó Patty. Que emoción!
Aquel día fué de nervios desde que me levanté hasta las 03.00 que ya me dormí cansada y agotada, por lo que me han contado la juerga duró hasta las 04.00 pero a mis edades ya no aguanto hasta tan tarde y me retiré mucho antes a mi habitación, la cosa es que extrañaba la cama y no podía dormir, luego a las 06.00 ya estaba despierta, lo mejor de aquel amanecer fué salir a la terraza de la habitación y contemplar el mar, fascinante !.


No pude hacer fotografías porque no podía moverme, al ser la madre de la novia no me permitía estar levantándome a cada momento para ir fotografiando el asunto y como que el fotógrafo ya hacía su trabajo decidí que ya os mostraría las fotos en cuanto las tuviera, haré un Post solo de ellas.


Al final lo celebramos todo en el Hotel Santa Marta de la playa Sta. Cristina de Lloret de Mar, es un hotel con unas vistas privilegiadas de la Costa Brava, la ceremonia, que fué preciosa se hizo abajo junto a la piscina y junto al mar seguida de un opíparo aperitivo despues del cual ya no teníamos apetito y luego la cena que tambien se sirvió al aire libre cerca de la piscina, comí un poco del primer plato y del segundo ya no podía más, es una lástima.





La parejita lo montó la mar de bien y a su gusto, durante la ceremonia, el aperitivo y la cena toda la música que sonó fué de Musicales famosos que a ellos les encantan, fué una boda muy informal, muy alegre y desenfadada con mucha juventud que era el alma y la alegría de la fiesta, se casaron ellos mismos, no se si me explico, no era la jueza la que hizo los votos sino ellos y fué muy emocionante por las cosas dulces que se dijeron, yo tenía miedo de que me entrara la llorera gorda pues no llevaba Kleenex pero me aguanté todo lo posible aunque alguna lagrimilla solté. Cuanto amor se respiraba !, Cuanto cariño había en sus palabras , en sus miradas, él estaba en todo momento pendiente de ella, que voy a decir yo de ellos, son un amor los dos y se quieren con locura.


Ahora ya puedo tambien anunciaros que estan esperando un bebito, no lo quise hacer antes porque cuando supimos que estaba embarazada nos entró pánico a todos, ya sabeis por lo que pasamos en su primer embarazo, fué terrible, ahora ya superadas todas las pruebas habidas y por haber puedo decir con toda tranquilidad que todo está correcto y que tendran un niño guapísimo.
En la habitación del hotel había estas postales del mismo que os muestro hasta esperar que las fotos esten ya en nuestro poder.

Pues nada más sobre el asunto, espero que os gusten, ha sido para mí una experiencia más que nunca olvidaré, mi corazón estaba y está con mi niña a la que quiero con locura

Estoy teniendo problemas con las fotos del hotel y es por eso que me veo obligada a ponerlas en otro Post.






( SIGUE )


30 comentaris:

alicia barajas ha dit...

De nuevo felicitarte por la boda y, además, por ese futuro nieto que seguro llenará a la familia de felicidad. Patty, preciosa... y el hotel junto al mar maravilloso...¡me hubiera encantado estar por ahí! Te mando un abrazo

Ciberculturalia ha dit...

Queridísima Geni me alegra mucho lo que has disfrutado con la boda de tu hija que según nos cuentas fue una celebración preciosa. Supongo que habrás estado muy emocionada y aún seguirás. Ahora te toca descansar un poco que te lo hasa ganado a pulso. El hotel tiene una pinta estupenda y tu hija guapísima.
Felicidades.
Un beso preciosa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola Alicia guapa, fué un enlace muy bonito, las vistas son preciosas, todo el entorno del lugar es una maravilla, ojalá hubieras estado por aquí.Un beso gordo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Sí que disfruté de lo lindo aunque agotada, solo pensaba en estas parejas que tienen muchos hijos, a la hora de casarlos deben sudar como locos.Bueno ya ha sido la última en hacerlo, ahora a celebrar cosas con este bebé que está en camino.Un abrazo grande Carmen.

Anabel Rodríguez ha dit...

Enhorabuena por partida doble, por la boda, y por tu futuro nietecito.
Me alegro mucho, de verdad.
Saludos, un fuerte abrazo a la pareja.
Por cierto, quedo a la espera de ver esas fotos.
Besos gordos

Hada Isol ♥ ha dit...

Que alegría me ha dado saber que viene un bebito!!!!!!!!!!!
Los felicito!!!!!!!!!!!!
Y que emoción saber que todo salió bien y el amor que ellos se tienen ,que lindo Geni!!!!!!!!!
Voy a esperar ansiosa las fotos!!!!!!!!!!!
Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo un hermosos domingo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola cariño, lo del nieto es una noticia fantástica, lo estamos esperando todos como locos,el día 26 lo pasamos fenomenal, siempre estas fiestas son bonitas porque se hacen con tanto amor..fuí muy feliz junto a Patty.Un besito grande nenita.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias guapa, la suerte que tuvimos que todo saliera bien, en estas cosas nunca se sabe, disfrutamos muchísimo, fué un día inolvidable para los novios y para mí.Cuando tenga las fotos las cuelgo seguro. Un besito bien fuerte.

RGAlmazán ha dit...

¡Felicidades casi-abuela! Me alegra tu alegría. Un beso.

Salud y República

p.d. Menudo hotel, dan ganas de casarse otra vez, bueno no sé si tanto...

Hada Isol ♥ ha dit...

recién veo la parte dos,jejejeje! no me dí cuenta!
Que preciosa está Patty! y que bonito todo,el vestido,el peinado el ramo! todo! y el hotel es un lugar de ensueño!!!!!!!!!! te felicito Geni!!!!!!!!! que bueno que todo salió bien!!!!!! te mando un abrazo gigante!

Abuela Ciber ha dit...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Ni te imaginás lo que me emociona leerte.

Me alegro!!!! y me realegro!!! de verte feliz.

Ja Ja y con nieto en puerta!!!!!

Besos!!!!

Abuela Ciber ha dit...

Acá estoy de regreso:

Que hermosa hija y que novia preciosa!!!

Es un sentimiento que no conozco porque no tengo hijas, pero lo vivo através de amigas, ahora contigo.

Y me alegro con ustedes y me emociono con ustedes......

El lugar ...PARADISIACO.

Cariños

MFe ha dit...

Enhorabuena!!!! y por partida doble.... Dentro de poco a ejercer de abuela.

Un beso fuerte!!!!

Martine ha dit...

Ya sé que me vas a creer, Geni.. pero estoy muy, muy emocionada al leerte.. mucho.. y esta noticia que nos das!!! Buff!

Seremos las Hadas Madrinas Bloggeras de este Bebé..

Milers i milers de Petonets, per tú, per tots..
Y sí el Santa Marta és un lloc meravellós.. el conec molt bé...;-)

Martine ha dit...

Ostres! No había visto las fotos de Patty!!!Está preciosa!! Este vestido y peinado recuerda a un diosa griega...
Otros mil besitos!!!

CarmenS ha dit...

Estas entradas me gustan: se respira alegría, vitalidad... Me alegro de que disfrutaras, de que estés contenta por tu hija, de que ella también lo esté y de que venga ya un bebito para hacerte abuela.... ¡Enhorabuena, Geni!

Silvia ha dit...

hola!bellisima ella...me gusto como decis que fue la boda...muy piola...
suerte que lo pasate tan bien.
felicitaciones por el proximo bebe..
cuidate,besotes.
silvia cloud

Una ha dit...

¡FELICIDADES,FELICIDADES! Lo de la boda es una alegría enorme,pero lo del niño...eso sí que me ha llenado el corazón,¡cuánto me alegro!.¡Qué bien que se cumple eso de después de la tormenta,llega la calma! Que no hay mal que cien años dure,¡os mereceis tanto una época de felicidad!.¡Enhorabuena para los tres!Besos

Una ha dit...

Me encantan las novias y ella está preciosa,el ramo es originalísimo y el lugar donde lo celebrásteis es como dijo aquel "un marco incomparable".Ya estoy deseando ver el resto.Toda una boda de postín,estoy contenta por tí.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Gracias guapo !
A veces si te dan ganas de casarte otra vez pero si lo piensas bien al final decides que NOOOOOOO, jajajajajaja,Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Patty estaba guapísima, parecía una belleza griega, todo salió como deseábamos mi niña.Un besito dulce.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
me gusta que compartas conmigo tantas alegrías Abu,lo del bebito nos dió un susto de muerte pues lo primero que pensamos fué que a lo mejor se repetía la historia, estuvimos unos meses fatal hasta que le pudieron hacer las pruebas.Bueno ahora ya está todo bien.Te mando un fuerte abrazo guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Es muy diferente la boda de un hijo al de una hija, yo he vivido las dos y creeme que son totalmente distintas, ni mejor ni peor, pero sí más cercana y más tuya.Un beso enorme.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola guapísima, ya os contaré lo del nacimiento cuando suceda, ya tengo ganas de verle la carita al bebito,será guapísimo y si no lo es pues seguro que yo lo encuentro el más guapo de la tierra, jajajaja.Un beso grandote.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Se que comparteixes amb mi aquets moments de joia, uns moments dels mes feliços de la meva vida, sempre al costat de la meva nineta Patty.Si que sereu les Fades Madrines del bebé i tu especialment seras la Madrina Bloguera, el teu fillol es dirá Marc, t'ho dic perque comencis a preparar pastissets a la Jaima per celebrar-ho, no hi haurá bateig pero ho celebrarem plegats.Un petonet ben fort a la madrina del meu net.MUACCCC !!!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Si que está preciosa i tens raó sembla una grega, varem tenir que buscar el vestit adient per la seva panxeta i aquest model era el que l'hi anaba millor.De una talla 38 que es la seva ha passat a la 2765, jajajajaja, peró aixo suposo que tornara tot al seu lloc, el bon humor que no falti,jajaja Un petonet dolca Selma.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Gracias amiga por compartir con nosotras estos momentos tan dulces, me alegra y me hace muy feliz teneros a mi lado y os lo agradezco mucho.Un beso guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Fué una boda fuera de lo normal, de lo clásico de toda la vida, ellos lo quisieron así y así se hizo, era su día y tenían que ser felices a tope.Gracias por tu apoyo Silvia guapa. Un beso grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Verdad que alegría ? Un nietecito despues de lo que pasams con el primero, es muy bien venido y esperado.Gracias por todo Tere. Un besazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Patty iba muy sencilla pero muy guapa y el ramo era precioso, fuera de lo que se acostumbra a llevar siempre, el lugar tambien es paradisíaco, lo pasamos de fábula,Patty daba unos brincos bailando que era la monda,jajaja, que feliz estaba querida Tere y es que las madres cuando vemos que nuestros hijos son felices, nosotras tambien lo somos, es el amor de madre creo yo. Un besito cariño.