dimarts, 3 de febrer del 2009

Los Todopoderosos




Sencillamente le han dicho los banqueros que se siente y espere.En las horas previas al encuentro ZP había avisado a bancos y cajas que no era el momento de grandes beneficios sino de dar soporte al crédito y al financiamiento a las empresas y las familias, pero que les importa a los todopoderosos todo esto ? Pues un pito, a ellos el gobierno les ha respaldado, se han quedado con todo y a la hora de abrir el cajón y dar créditos dicen que nanai de la China.Nos han tomado el pelo como a unos peleles, como van a dejar ellos de tener beneficios ? Es impensable !

Zp ha reclamado un esfuerzo adicional a la banca a la hora de conceder créditos y que adopten un compromiso colectivo delante la crisis, él se ha comprometido a ampliar las lineas de crédito públicas, vehiculadas en el instituto de Crédito Oficial a cambio que las entidades financieras den más publicidad e impulso a estos préstamos.





Esto es el cuento de nunca acabar yo no pago porque a mí no me pagan y el otro está en las mismas, no se como se puede solucionar el problema pero parece que los demás tampoco, la gente pierde su trabajo porque las empresas han de cerrar, es terrible la situación, me angustia todo lo que vemos por televisión.

El señor Miguel Martin dice que gracias a la banca se ha impedido que la crisis sea peor de lo que es y que el problema viene del sobreendeudamiento de familias y empresas, osea amigos que encima la culpa es nuestra que nos hemos querido comprar un piso o un coche nuevo ! Pues qué bien !.

Martin ha sentenciado tambien que sín beneficios no puede haber crédito.
Poderoso caballero es Don Dinero

25 comentaris:

MFe ha dit...

Poderoso, poderoso.... y los demás a jod... por culpa de unos y de otros ¡¡asquito!!!.
Muchos besos.

Anònim ha dit...

Ellos siempre han de ganar. Ganan con tu dinero y te cobran por mantener esa cuenta de la que sacan beneficio. Ganan (o ahorran en empleados) cuando el cliente usa la tarjeta del cajero, pero te cobran una pasta por dártela.
Ahora están racaneando pero ¿te creerías que algún banco está llamando a estas alturas a sus clientes con ahorros para ofrecerles un crédito? Pues así es.

Una ha dit...

Precisamente lo hablaba estos días con uno de mis hermanos ¿cómo es posible que el Gobierno ponga tanto dinero sin medios para saber qué se hace con él?.Espero que no lo hayan hecho así porque, de lo contrario,la gente que necesita crédito lo va a pasar fatal para conseguirlo ya que los Bancos,en primer lugar,sanearán sus cuentas y quién sabe si quedará algo para prestar.Un abrazo

Anònim ha dit...

Pues sí.
Esta viñeta del público explica muy bien la reunión:

http://blogs.publico.es/vergara/1123/reunion-con-los-banqueros/

Un saludo.

Martine ha dit...

¡¡¡Nacionalizar, Ya!!!!
Son una pandilla de "Chupopteros".

Petonets mullats, Geni...
Quin temps més fastigòs estem patint... :-(

Toni ha dit...

sabemos que la culpa es del sistema economico capitalista, sabemos que el ladrillo tiene mucha culpa, pero por que zapatero no le da el dinero a las PYMES y a las familias para seguir adelante

Silvia ha dit...

hola!nunca aceptaran la verdad...
pero las familias esperan soluciones...
suerte.besos.
silvia cloud

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Y los más jodiditos el pueblo llano, como siempre !.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Es verdad lo que estas diciendo ?Deben llamar a los más potentados, vaya a los que no lo necesitan.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Creo que es lo que han hecho, han saneado sus cuentas y a los demas que les den morcilla.Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Es que nos toman el pelo a nosotros y al gobierno.Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Es verdad aquí no existe la Banca pública, me temo que no lo van a hacer ni ahora ni nunca, no los veo yo con ganas.Petonets mulladets del tot.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TONI
Hola guapo, acabas de hacer la pregunta del millón.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
La cosa aquí está tan mal que va para largo y las soluciones de la gente no llegan por ningun lado.Besitos.

Abuela Ciber ha dit...

Por acá ya conocemos el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo nos queda el consuelo que somos del tercer mundo.
Jas ja !!!

Cariños

Paco ha dit...

Lo de los bancos no tiene nombre. Yo les quitaba mañana mismo el dinero prestado los que quiebren que quiebren.

Marcelo ha dit...

Antes de subir hay que bajar más aún. En el 2.000, en Argentina había hasta trueque, como hace 2.000 años...
Un beso chica guapa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABUE
Te has pasado siete pueblos mi niña, cómo que sois el tercer mundo ? De eso ni hablar, ya quisiera el tercer mundo estar como vosotros !
La situación Abue está muy mal,la gente está verdaderamente asustada.Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PACO
Ni tiene nombre ni vergüenza, ellos solo piensan en llenarse los bolsillos y punto pelota.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Yo cuando pienso no soloen los de aquí sino en tantos y tantos que han llegado a este país buscando una vida mejor se me hace un nudo en la garganta, muchos se compraron un pisito y ahora estan en el paro y se lo quitaran todo los bancos, es estremecedor.Un beso grandote chico guapo.

Anònim ha dit...

cuánta razón tienes geni, y es que así funciona el mundo por desgracia, nos engañan como a tontos y ellos se quedan con todo, como tú dices ¡cómo van a quedarse sin beneficios!!!! qué locura!!! nunca pierden ese es su lema...
Besos guapa,
Rachel

Diana Puig ha dit...

Exactamente letra a letra tengo la misma opinión que tú, tengo la impresión de que se les ha subido la corbata a la cabeza y muchos más. Van de sobrados se les facilitó las cosas para que ayudaran y se les diera crédito sobre todo a los autónomos y empresarios y como bien dices tú na de na...son unos sinvergüenzas, como escribí en un post "Los bancos nunca pierden", al contrario si pueden te exprimen. Yo he de reconocer que les tengo entre ceja y ceja y cada vez que he de ir a negociar algo con ellos, he de prepararme mentalmente porque además de que tienen todos tus ingresos, tú nómina, tus ahorros????, si llegan a ser eso :), vamos tu vida cogida por los cojones, encima de eso, casi, casi parece que tengamos que darles las gracias y amiga eso si que no.
Yo sigo mi lucha con ellos, un abrazo, didi.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Los todopoderosos son los amos del mundo, lo importante es que ellos vayan acumulando ganancias...es una pena.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIDI
me ha encantado eso de subir la corbata a la cabeza,jajajaja no lo había oído nunca mi niña,que bueno !Tu y yo estamos la mayoría de veces de acuerdo en todo, tenemos muy buena sintonía.Petonets.

Naveganterojo ha dit...

Con la nacionalizacion de los bancos se solucionaria gran parte del problema, ahora, eso si, los banqueros a las listas del inem y con 800 euritos mensuales.
Al cabo de dos años los llamariamos para preguntarles como les ha ido,(aunque personalmente creo que no los encontrariamos, pues la mayoria estarian en la carcel, el que ha robado siempre no se acostumbra a ser honrado).
Un abrazo