dissabte, 28 de febrer de 2009

Preparativos




Vaya semanita que he llevado !!!
Pateando Girona dentro de lo que cabe pues todavía no estoy en perfecto estado de caminar mucho rato seguido pero me voy sentado en todos los bancos que encuentro en el camino y aunque tardo más de la cuenta al fín llego a todos lados.

Esta semana estuvo dedicada al vestido de novia de Patty, quiso que fuera con ella a ver todo lo que había por escoger, primero de todo pidiendo hora en las casas pues se ve que es el momento en que todo el mundo mira y mira y busca y rebusca, la mayoría de niñas se casan en verano y ahora empiezan a probarse las cosas.

Estuvimos en Rosa Clará donde se probó cinco vestidos de los cuales dos nos gustaron mucho, que paciencia madre mía, estuvimos allí metidas dos horas probando, metiéndole por un lado y por el otro... con un calor insoportable...vaya que salimos de allí medio muertas, ella de probar y yo de mirar,jajajaja, pero luego nos reímos mucho porque hubo uno con el cual parecía ir a una fiesta de disfraces, que cosa más horrible !! En la mano no lo parecía pero una vez puesto era de espanto !!.




Otro día teníamos hora en Pronovias, enseguida nos dimos cuenta de la diferencia entre la dependienta de aquí y la de Rosa Clará, ésta muy profesional que cuando le decías que un vestido no te gustaba aceptaba y no insistía, despues de ver la colección escogimos los que más nos gustaban y empezó de nuevo a probar.

Al fín llegó el milagro !
Nos encantó a las dos, aunque yo siempre le daba preferencia a ella y sus gustos a la hora de escoger, por eso será su día, uno de los más felices que recuerde.

El vestido es una monada y le estaba perfecto, color marfil, parecía una muñequita, nos decidimos por este y gracias a dios ya no tenemos que buscar más, en Mayo tendrá la primera prueba y la segunda una semana antes de casarse.

Bueno, ya es mucho adelantado, el restaurant donde harán la ceremonia y el convite tambien está reservado, es precioso, todo frente al mar. Ya os iré informando a medida que lo vayamos solucionando, el peso más fuerte lo lleva un grupo organizadores de eventos que son los que se cuidan de todo.

Como vereis estoy muy feliz y sobretodo la veo a ella la más feliz del mundo que es lo importante.






38 comentaris:

Naveganterojo ha dit...

Geni, me alegro mucho de tu mejoria, y de la felicidad que os embarga a madre e hija.
Espero que nos mandes un trocito de tarta a todos los amigos,ja,ja.
Un fuerte abrazo

Selma ha dit...

Mi Geni!!

Lo que una es capaz de hacer por una hija... Pasar horas en una tienda.. pero su felicidad todo lo compensa ¿verdad?
Me hace ilusión saber de estos preparativos y que los compartas con nosotros.. estos meses pasaran volando.. Y tennos al corriente... y como te pide Navegante, un trocito de tarta nos guardarás ¿verdad?

Besitos muchos para ti mi Geni y para tu Preciosa Patty...

HADA ISOL ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
HADA ISOL ha dit...

Me alegra mucho ver que están felices,elegir el vestido de novia que lindo!!!!
a mi me lo hizo mi mamá era color champagne pues a mi me encanta ese color y recuerdo que las viejas de mi barrio cuando me vieron pensaron que me casaba embarazada,jejeje,son terribles 11 meses después nació mi primer hijo!que embarazo más laaaargo!
Estás mejorando amiga mía,que bueno siempre pienso en como estarás y te mando buena onda para que estés mejor cada día!
Sabes? al leerte me ví en un futuro acompañando a Mili y pude imaginar lo que sientes,que sensación más bonita,sobre todo el tener la certeza de que tu hija está con un buen hombre al lado y que es casi seguro que será feliz,que hermoso!!!!
te dejo un fuerte abrazo amiga querida! petonets!

RGAlmazán ha dit...

Me alegro mucho por tí y por ella Gèni. Un beso fuerte.

Salud y República

DianNa_ ha dit...

Mami, te echo de menos, cuídate mucho, ehh!!
Miles de besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Jose amigo mío, pues claro que os voy a mandar un pedazo de tarta !! Aquel día lo celebraremos todos juntos !.Besitos.

alma máter ha dit...

Y estará preciosa y su madre emocionada perdida!!!
Enhorabuena.
Un besazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Si que es un suplicio para mí pasarme horas en las tiendas, no te lo puedes imaginar, yo cuando voy a comprar algo para mí soy rapidísima lo que me gusta me lo pruebo y me lo llevo, no soy de ir a una tienda y a otra y a otra y dudar y vacilar, no,acabo en un santiamén, pero ya se sabe en un caso como este me hubiera pasado una semana entera con ella dentro de una tienda solo disfrutando del brillo de sus ojos. Buf ! Que burra soy, me estoy emocionando.Molts petons amiga meva.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Y si hubieras estado embarazada que ? No pasa nada, estas personas viven en otra galaxia mi niña dulce, no le hagas ni caso.No se que decirte, cuando acompañes a Mili en todos estos quehaceres viviras en una nube de sentimientos y de felicidad ya lo verás cundo llegue el momento, espero estar todavía aquí para leer tus experiencias sobre el tema.Un abrazo bien fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Gracias, se que te alegras y compartes conmigo mi felicidad. Besos gordos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Yo tambien te echo mucho de menos, se que lo estas pasando muy mal, recuerda siempre que mi corazón está a tu lado y al lado de la peque,cuenta conmigo para lo que quieras mi niña, esto tu ya lo sabes.Os mando un besito a las dos y sabretodo a tí mucha fuerza para aguantarlo todo.MUAC !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola querida Alma, estoy como un flan y es que lo vivo intensamente y soy muy feliz por ella, me gusta transmitiros mis emociones y compartirlas con todos vosotros que sois mis amigos. Un beso.

Cecilia Alameda Sol ha dit...

Qué bien que puedas compartir con tu hija los preparativos, caminar con ella, darle consejos, escuchar sus pareceres... Eso debe potenciar bastante la relación materno-filial.
Espero que sigas mejorando.

sinkuenta ha dit...

Me alegro mucho de vuestra alegría, Geni... ¡creo que llegan tiempos alegres!.. a veces parece que los vestidos para ocasiones importantes nos buscan a nosotros, en lugar de nosotros a ellos... Cuando te lo pones, el vestido te susurra al oído: Soy yo... y todos los que estás por los alrededores también lo oyen. Un beso

Marcelo ha dit...

Para mi ir de compras es un suplicio...Pero ir con tu hija a mirar vestidos de novia debe ser hermoso!
Un beso chica guapa!

Abuela Ciber ha dit...

Que bonito M.Eugenias, que felicidad con esos preparativos, espero los disfrutes!!!!!!!

Son momentos a veces pesados pero que hermosos recuerdos despues tenemos de por vida.

Cariños

Tanhäuser ha dit...

Lo importante es lo que vendrá después y estoy seguro que será un camino lleno de felicidad y de momentos mágicos.
Besos

Mafalda ha dit...

qué guay!!! los preparativos es lo mejor!!! rosa clará me encanta, tiene vestidos preciosos!!!! disfruta mucho estos momentos, tú y los tuyos!! nunca los olvidaréis!!! te dejo un beso enorme

Jose ha dit...

A mi también me alegra, muchas felicidades y a disfrutar.
Un abrazo

Libertad Martínez ha dit...

Me alegro mucho por ti y por tu hija. Se que para las madres es una gran ilusión y las hijas disfrutamos de vuestra alegría.
Pásate por mi blog que tienes un regalito. Un besazo.

Isa ha dit...

Hola Geni,
te he dejado algo en mi blog....
Y aquí te dejo un besazo!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Al principio se lo querían montar todo ellos solos pero han visto que el trabajo que conlleva es demasiado trabajando los dos, mi hija cuenta conmigo para todo lo que necesite y más y yo encantadísima de poderla ayudar, no se que decirte sobre lo de mejorar las relaciones materno-filiales, creo que es imposible mejorarlas, Patty yo estamos muy unidas desde siempre, vaya, desde que nació, somos uña y carne y nos adoramos,no podría vivir sín ella.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola isleña guapa, si que es verdad, solo se puso el vestido y las dos nos miramos, era aquel, sín duda,ya no necesitamos decir nada más , el vestido estaba escogido y ella parecía una princesa.Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Esto que dices es normal en casi todos los hombres, no os gusta nada ir de compras,imagínate que tienes que acompañar a tu hija a escoger el vestido de novia, te aseguro que por ella te patearías todo Buenos Aires y parte del extranjero,jajajajaja, ya me explicarás dentro de unos añitos como te ha ido !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABUE
Son preciosos estos preparativos, además tengo todo el tiempo del mundo para dedicárselo a ella, un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TANHAUSER
Hola amigo Tan, espero que sí, y que vivan felices, ellos están muy ilusionados, como todos los que hemos pasado por esto,esperemos que su felicidad dure muchos años.
Petonets.Te enlazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MAFALDA
Hola mi niña guapa, si que estamos disfrutando al máximo con todos lo preparativos, a veces nos pueden los nervios como es normal, pero seguro que será una boda maravillosa y llena de amor.Besitos dulces.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Gracias por compartir conmigo estos momentos de felicidad, Un beso mi niño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Hola cariño, las mamis disfrutamos como desesperadas, espérate muy poco y pasarás por esto mismo jejejeje.Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Que me he dejdo esto, ahorita mismo paso por tu blog,gracias.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISA
Ahora voy pa'lla' rápido mi niña.gracias.Un besito.

Rachel ha dit...

se te lee felicísimaaaaaaaaaa jeje, para ella debe ser muy especial pero para ti, ver a tu hija preparando todo para su boda, debe ser una gozada. Me encanta ver que lo disfrutas tanto y que las dos estáis tan contentas. Felicidades a las dos. Besitos

josep estruel ha dit...

Hola Gènia¡¡
Me alegro que estes mucho mejor.
Y gracias por dejarnos compartir con vosotras estos dias tan maravillosos.
Un petó.

Tere ha dit...

Te aseguro porque lo he vivido en noviembre de 2007 que será uno de los días más felices de tu vida.
Nosotras miramos primero por internet,ví cientos de trajes y después de elegir unos cuantos fuimos a una tienday lo pedimos,era el modelo Magnolia de la Colección LA SPOSA de 2008,es toda una aventura lo de preparar hoy día una boda,no pude seguir el ritmo de mi hija y más de una vez lloré de impotencia de no serle útil,cuando me ví en aquel espejo para pruebas de maquillaje me vine abajo.
Pero fue un rato porque el día de la boda reí,disfruté,bailé,fuí más feliz que nadie.
Un besito.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Gracias amiga mía, sí que estamos disfrutando, son momentos mágicos y llenos de emoción. Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Es una alegría para mí compartir con todos vosotros mis experiencias y sentimientos, sois mis amigos !.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Tu ya has pasado por esto, es emocionante verdad ? Espero que el día sonado salga todo bien y que no falle nada, una abraçada.