diumenge, 22 de febrer del 2009

Acto de amor ?




De nuevo otra confrontación en Italia, pocos días despues del caso de Eluana Englaro que despertó un gran debate ético en Italia se abre otro debate, en este caso sobre los límites de la fecundación In Vitro, el ginecólogo Severino Antinori, uno de los pioneros en fecundación asistida a mujeres menopáusicas, lo tiene todo preparado para que una mujer sea inseminada con el esperma del marido que se encuentra en estado de coma irreversible .

Todos sabemos que no es el primer caso, ya en 1998 una mujer británica tuvo un hijo de su marido fallecido, pero en Italia esto no ha sucedido nunca, como siempre con la Iglesia hemos topado, me gustaría saber el porqué siempre meten las narices donde no les llaman, yo sinceramente veo en este caso un acto de amor sublime, ésta mujer desea ardientemente tener un hijo del marido que seguramente ya no despertará jamás, dónde está el mal ?

Dicen que para seguir adelante hace falta el acuerdo de los dos progenitores, pero esto es imposible dada la situación del marido, quien parirá a este hijo ?
Quién lo educará, lo mantendrá, le dará todo el cariño del mundo ? ... Su madre. Si una mujer puede ser inseminada artificialmente con cualquier semen porqué no con el de su marido que es la persona que ella quiere y ama con locura, ya se que los donantes de semen saben para que lo donan y que éste señor no lo ha donado espontaneamente pero ellos siempre habían deseado tener hijos, a veces es mejor hacer la gran trampa que dar las noticias a conocer, se le extrae el semen al marido sín decir ni MU y se fecunda In vitro, nadie sabe nada del asunto y la Iglesia deja de mater la cucharada. Obligan a mentir, no es éste el caso pero veremos como acaba este problema.
El doctor Antinori dijo que era un acto de vida y de amor y yo estoy totalmente de acuerdo con él.

19 comentaris:

Naveganterojo ha dit...

Es normal que la iglesia meta las zarpas en todos los asuntos que afectan a un hombre y una mujer, es la unica manera de que se libren de explicar que coño paso con el embarazo de la virgen maria,ja,ja,ja.
El "estado ficticio del Vaticano", es el unico que se cree imbuido del poder divino de involucrarse en la politica de cualquier pais y salir bien librado.
Creo que ya es hora de que la sociedad civil de Europa los ponga en su lugar, que es dentro de los conventos y rezando a su dios.
Un beso

RGAlmazán ha dit...

Precismente ellos que oficialmente no practican ni el matrimonio, ni tienen núcleo familiar, ni deben tener hijos son los que siempre dan lecciones. Y no se bajan del burro...
En Italia, la iglesia, al igual que en España manda mucho todavía. Y más con Berlusca en el poder.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Jajajaja, como me he reido niño con la virgen María,jajajaja. Es que una se pone negra con la iglesia, chico es que siempre tienen algo que decir, como tu dices que se metan en el convento y recen, punto final.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Me ha gustado mucho esto tan fino que has dejado caer "Ni deben tener hijos", jajaja, ya lo dices bien, no debieran pero de haberlos haylos.jajajaja.

Martine ha dit...

Navegante ha puesto el dedo en la llaga.. y me ha hecho reír! Muy bueno!
Yo también estoy de acuerdo con el doctor Antinori !

Petonets, molts Geni!

Anònim ha dit...

La iglesia sigue intentando controlar la vida y la moral de todo el mundo, hasta que la gente no abra los ojos no van a parar.

Un saludo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Pues claro que sí, que se han creído estos curas !!
Petonets molt freds, estic gelada tot i la calefacció.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Es que lo que me j... es que siempre se creen en posesión de la verdad y no es así, es su verdad y no la mía.Saludos republicanos.

Silvia ha dit...

hola!es vida... y su derecho a decidir...
ojalá salga todo bien...
besos.
silvia cloud

Una ha dit...

¿Saldrá Berlusconi a las calles al modo del PP? De la mano de la Iglesia por las calles de Roma.
Besos

Anònim ha dit...

hola guapa, para mi también es un acto de amor, pero ¿de qué nos extraña que se meta la iglesia con su moral y su buena fe por el medio??? si siempre están en todo y eso es pq queriendo o sin querer siempre se les ha dado más poder y autoridad del que debieran tener. Lo que tendrían que hacer es mirar de ayudar al prójimo tal y como predican y no hundirlo, pero es mucho pedir verdad???
Besitos,
Rachel

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
SI, ojalá se salga con la suya la madre y el doctor, esperemoslo.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
jjajajajaja,no estaría mal,y los peperos de quí tambien para apoyarles.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola nenita, es verdad ya no deberíamos asombrarnos de donde mete la nariz la iglesia, pero es que a mí me hierve la sangre y lo tengo que gritar a todo quisqui, es mi pataleta, jajajaja,porque más no puedo hacer.Petonets.

Anònim ha dit...

Tiene narices que le impidan a una mujer tener un hijo con su marido. ¡Con su marido! Pero si se puede tener con un desconocido.... por favor, que no mareen tanto ni los médicos superconcienzudos y superobjetores ni los curas que bastante tienen dentro de su casa como para andar molestando a los demás

La Gata Coqueta ha dit...

Siempre lo mismo y si no lo hiciesen publico ya estaba echo sin más.

Si lo hacen con otros mejor con el del marido para quedar con hijo de el, es que son de alucine bueno no es nada nuevo y el que se salga del tiesto ya se sabe lo que le toca y siempre se repiten, unas veces priva la unidad todo depende de los intereses del momento.

Un abrazo como muestra de mi afecto.

GlamToday VideoTop ha dit...

Te hago una invitacion a un sorteo aca podes verla es uno de mis blogs...


http://mispremiosydetallesdeamor.blogspot.com/


Suerte¡

Anònim ha dit...

llego tarde a tu blog pero quería escribirte que desde Argentina estoy de acuerdo con lo que posteaste.
Te deseo mucha suerte en lo que la vida te toca hoy atravesar. Cariños.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MAYDI
Gracias guapa y bienvenida a este blog.Besos.