dimarts, 4 de novembre del 2008

El ultimo Memé




He recibido de mi amigo Rafa Almazán un regalito del cielo, un "MEME", como que es el Padre Rafa de cuya congregación soy fiel, no me ha parecido justo dejarle en la estacada, tirado en un rincón sín hacerle el mínimo caso, debemos seguir siempre a nuestro leader espiritual al cual adoro.

Gran Postero ( un post diario) cosa que para mí sería impensable poder hacer se merece que cosa que pida sea otorgada inmediatamente. Su Blog es Kabila, precioso nombre y la dirección del mismo donde deben acudir sín más dilación a leer sus escritos un poco rojillos es :


Hecha la presentación de mi amigo paso a contestar a su meme.Se trata de escribir seis motivos de felicidad para mí.

1-Que cada día venga a verme mi hija desde que se marchó de casa para que no me sienta sola.

2-Mis desayunos famosos a las 06.00 viendo amanecer.

3-Ver llover desde casa con el pijama puesto y tirada sobre el sofá


4-Estar, vivir, jugar, con mis perritos


5-Vivir mi vida sín que nadie me moleste


6-( Este sería un sueño) Que Angel, mi marido RIP estuviera todavía a mi lado.

7- Este es para llevar a contraria a Monseñor Almazan, me hace muy feliz contemplar el mar y tambien el fuego de una chimenea haciendo pa amb tomaquet, costillas a la brasa con all i oli y luego zampármelo todo tranquilamente.

8-Añado otro más para seguir tocándole los webitos al padre. Me llena de gozo y satisfacción intentar leer algunos escritos que el reverendo hace en sus posts con una letra tan y tan pequeña que ni una lupa logra descifrarlos, ha sido usted avisado en varias ocasiones, siento decirle monseñor que a la próxima será usted castigado duramente con un memé de 200 preguntas a responder.La penitencia va a ser dura.Tengalo usted presente.

Nuestro querido Padre Almazan con un amigo tambien de la congregación.






Doy los deberes por hechos. He de decir que es el último meme que hago, no me gustan nada de nada.

Debería pasar el mochuelo a otras personas para que continuaran esta penitencia pero me niego rotundamente y usted me perdonará con su gran bondad Padre Rafa, ya que como dice el dicho "Lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás" AMEN.

And...that's all.

Al terminar esta edicion me han avisado urgentemente que pasara a retirar un regalito celestial y OH !!!!!! me quería morir, era el mismo Memé que me mandaba otro amigo bloguero de la misma congregación !

Hay amores que matan, pensaba publicar este post el viernes pero con lo que me está cayendo encima lo publico rápido no sea que me den otro susto morrocotudo.

Este amigo es Antonio del blog " Amanece que no es poco",sitio que hay que visitar sobretodo los que somos republicanos de pro.

La dirección del blog es:


39 comentaris:

Fernando Manero ha dit...

Una entrada que rezuma sensibilidad, buen gusto y amor por la vida. Tienes derecho a ser feliz y nadie te lo puede impedir. Disfruta de lo que tienes, defiende tus ámbitos de libertad y aprovecha las ventajas que proporcionan las buenas amistades que están y estarán siempre a tu lado. Tomo nota de tus sugerencias blogueras. Seguro que son excelentes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Hola querido amigo, gracias por tus deseos, esto de los memes me mata, he tenido que colgar el letrero jajaja, en fín que le vamos a hacer !!.

begoyrafa ha dit...

Pues ahí voy con mis seis cosas ( no soy muy original)
1) Llevar a Laura todos los días al Cole.
2) Salir a correr temprano y oler y escuchar al mar sin el ruido de los coches.
3) Despertarme todos los días con la mujer que amo a mi lado.
4) Sentarme con calma ante el ordenador y visitar los blogs amigos.
5) Una victoria del Sporting.

Un abrazo
Rafa

fritus ha dit...

Hola Geni...me encantaría visitarte cualquier día de estos que decidas fer torradetes amb pa amb tomaquet i all i oli...cuenta conmigo, me llevo muy bien con los perros siempre se me acercan los de todo el mundo a lamerme

un abrazo

Antonio Rodriguez ha dit...

Hay que ver la cantidad de pequeñas cosas que nos hacen felices y por que nos empeñamos en conseguir aquellas otras que muchas veces no nos hacen sino traer complicaciones.
No me había dado cuenta que Rafa tambien te había nominado a ti, pero es que al final somos un circulo.
Un beso.
Salud, República y Socialismo

Anònim ha dit...

Yo tambien te lo pensaba mandar, pero vi que te nominaron dos veces y el cartel de memes no. Siempre es bueno saberlo.

Naveganterojo ha dit...

Esto de los memes es un poco plasta pero.....,¿y lo que aprendemos de los amigos a traves de ellos?.
Ha sido un placer leer las cosas que te hacen feliz.
Un fuerte abrazo

GlamToday VideoTop ha dit...

HOLA MARIA EUGENIA

HAY SIIIII A MI TAMPOCO ME GUSTAN YO TAMBIEN COLGUE UN CARTELITO AJAJA

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Son 6 los motivos de felicidad y solo leo 5, donde está el que falta ?? Te estas escaqueando mi niño y las normas son las normas...jajaja.
Tus deseos son muy bonitos y dulces amigo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRITUS
Hola cariño, cuando quieras tienes las puertas abiertas de mi casa donde comeras las mejores tostadas amb tomaquet del mundo junto con las costillas a la brasa con all i oli y si esto no te gusta no hay problema,hacemos " dos ous farrats amb patates fregides".

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Somos un círculo vicioso,aquí somos los que estamos, no te preocupes, en el fondo me alegra que pensaras en mí.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Gracias tambien pero es que no me gustan nada de nada, cuando lleves unos cuantos ya me dirás...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Hola mi niño,ya ves que cosas más tontas nos hacen felices ! Tambien me haría feliz que me tocara la lotería, pero es que no juego,jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
El cartelito de aviso creo que irá muy bien !

Martine ha dit...

Te ha salido de fábula Geni! Y has hecho muy bien de poner la foto de los que te han hecho este "regalito" imponentes están... y seguramente que en esta conversación que mantienen ya estaban "Cocinando " el Meme que nos iban a colocar!!!

Petonets Geni, molts...

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, "Sin pecado concebida". Mira desde mi púlpito veo cierta sorna y coña en tu post, cierto gusto relamido a los memes y sobre todo cierta ironía con lo de monseñor, ya que mi humilde condición de obispo kabileño sólo me permite el título de coleguita.
No creas que me ha disgustado que te hayas pasado dos motivos (aunque hija mía, has de saber que la desobediencia, y más a una autoridad eclesiástica, es un pecado gordo), lo peor es que has dado a entender que no me gusta el pa amb tomaquet, cosa totalmente incierta (recuerda que otro mandamiento es "no levantarás falsos testimonios", por lo tanto, pecado al canto) y lo peor de lo peor que me digas que pongo la letra pequeña. Ya te lo dije una vez, eres una coqueta y no te pones gafas ni en la intimidad.

Una vez manifestadas estas severas admoniciones, te diré querida feligresa que gracias a tu entrada, me estás haciendo famoso, me han escrito de varias revistas del corazón que quieren saber de mi vida y mi congregación, lo que, con lo orgulloso y soberbio que soy, te agradezo pues ha llenado mi ego. A punto estoy de aceptar una oferta de Interviu (nada desdeñable, por cierto) para que pose como diox me trajo al mundo. Y todo te lo debo a tí. Asi es que gracias por darme fama y cardar tú la lana.
Has cumplido, hija mía.
Besos mil (castos, que los humanos siempre piensan mal)

Salud y República

La Gata Coqueta ha dit...

Que meme tan bonito, esto sirve para conocernos mejor.

Lo que esta claro es que te gustan las cosas sencillas y eres feliz... sin olvidar al ausente.

Pero tu forma de tomarte la vida la comparto plenamente contigo porque no se necesitan grandes cosas para ser feliz.

Te deseo una semana pacifica y armoniosa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
jajajaja, que bien me lo estoy pasando reverendo padre. Que yo le doy a entender que no le gusta el Pa amb tomaquet ????,no se de donde lo ha sacado pero estoy segura de que ha leido mal, muy mal, como no le va a gustar si tiene un pie en los madriles y otro en las catalunyas...Espero querido padre le haya gustado mi último memé, ha sido un honor para mí poderselo dedicar.Yo tambien le mando un beso muy casto.Queda a su entera disposición esta feligresa humilde. Ah !! me olvidaba de lo contenta que me ha dejado con lo de interviu, estoy segura que su desnudo atravesará fronteras y le llamaran hasta de Playboy para que pose con las conejitas,jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
estoy segura de ello, esto lo tramaron en verano cuando estuvieron en Kabila, pero la venganza será terrible nenita !!!

Silvia_D ha dit...

Me ha encantado leer tu meme, así te conozco más, mami querida :)

Yo los odio jajajjaaj

Besos, cariño :))

Libertad Martínez ha dit...

bueno, bueno, bueno, ver a esos dos en esa foto me ha levantado el ánimo.
GRACIAS GENI (mira ya te llamo yo como ellos)
Pues para mi ha sido la primera vez del meme, y claro si todos son como lo que acabo de leer aquí, pues oye, me lohe pasado genial¡¡¡¡¡¡
Mª Eugenia, me ha gustado tu forma de hablarnos un poquito de tí.
Un besazo muy muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Hola guapa, es verdad las cosas más simples son las que a veces nos llenan más, se necesita tan poco para ser feliz.. que tengas una buena semana gatita.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Hola mi niña guapa y DULCE !!! Son cosas simples de la vida que nos llenan, no me extraña que no te gusten los Memes, eres hija mía !!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Jajajajaja, vaya dos elementos los de la foto,jajaja,son buenos amigos blogueros, Geni es como me llaman mis amigos de toda la vida aparte de que es más fácil y más corto.Celebro que te hayas reido yo tambien me lo he pasado pipa escribiendolo mi niña guapa.

Anabel Rodríguez ha dit...

Al pobre Fritus también le han endosado el meme en cuestión. Pero yo lo encuentro encantador, dice mucho de vosotros, y de lo felices que se puede ser con tan poquita cosa. Eso sí, lo de levantarse a las 6 de la mañana no lo comparto, entre otras cosas porque si me levanto a esa hora todavía tardaría hora y media más en ver amanecer, así que prefiero descansar. De verdad una entrada muy bonita y personal.
Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola nenita, ya ví el post de Fritus, nos ha tocado el gordo,mira mi horario biológico va asociado a que antes de prejubilarme me levantaba cada día entre 04.00 y 04.30 pues entraba a trabajar a las 06.00, y así continuo, parece que tenga un despertaador en el cuerpo que no falla, he intentado de todo para cambiar pero no hay manera y entonces decidí que ya estaba bien así, luego al mediodía hago la siesta y solucionado, con lo que dices del amanecer,ahora con la hora cambiada tarda mucho más que en verano en hacerlo pero luego ya cambia y veo amanecer cada día, es estupendo.

Anònim ha dit...

Mis 6 son:
1. Levantarme cada mañana al lado de mi pareja
2. Tumbarme en el sofá a charlar con mi madre
3. Leer un buen libro en un día de lluvia mientras la veo a través del cristal
4. Dar un paseo por la playa sola y descalza mientras las olas me tocan los pies
5. Pasar tiempo con mi hermano compartiendo nuestras cosas y con mi familia
6. Momentos con mis amigos, cenando, comiendo, tomando algo, y jugar con sus niños, un poco de todo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Me ha encantado conocer las cosas que te hacen feliz cariño, has visto que cosas más simples ? Con poco nos conformamos, son estas pequeñeces las que nos llenan la vida y esto es bueno.

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli ha dit...

Para mi que Obama encierra un secreto insondable que le impide peinarse con la raya enmedio. A lo mejor se debe a que en Hawaii no se sentía bien acogido en la escuela y por eso se dedicaba a cazar oropéndolas que le llevaron más de una vez a la torre del homenaje que tenian preparada para él en el pueblo de al lado. Mis asesores me dicen que ha tenido suerte con los peines y por eso sabe de puta madre lo que vale cada uno. Supongo que estarás de acuerdo en todo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

A TRANCAS Y BARRANCAS
Bienvenido a este blog pero creo que te has equivocado, el tema del post es un meme, nadie aquí habla de Obama y si uno escribe es para que se comente sobre lo escrito, no para que se vayan por peteneras.

Marcelo ha dit...

Me encantarìa llegar a Girona, haber descubierto el bar donde desayunas, aparecerme en tu mesa y decirte "hola chica guapa"

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Y yo me levantaría rápido para darte un fuerte abrazo.

Diana Puig ha dit...

Hola cecilia, como siempre, "los tienes bien puestos". No pondré lo que mas feliz me hace, ya que son tan sencillas como las expuestas, me contento con las pequeñas cosas que realmente son las mas grandes.

Un abrazo y otro beso ¿casto?, no...que yo soy humana y mal pensada, para el meme, que falta le hace,
didi.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIDI
YO NO SOY CECILIAAAAAAA!!!!!!!!!
Tienes verdadera perra en llamarme siempre Cecilia nenita.yo soy Geni, mira que fácil !
Bromas aparte, te diré que gustándonos las cosas sencilla es la manera más fácil de ser feliz.

Hada Isol ♥ ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Hada Isol ♥ ha dit...

Amiga mía me encantan las cosas que te hacen feliz,y como siempre hice te deseo que mañana a las seis tengas un delicioso,relajado,dulce desayuno,nos esteremos leyendo,ya estoy mejor,vendré ,te quiero mucho,que tengas un buen día!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Me has dado una alegría al verte de nuevo por aquí, esto es buena señal mi niña guapa, lo celebro, voy a incorporarte de nuevo en el chivato y en mi lista de amigos.

Anabel Rodríguez ha dit...

Hola Geni:
Pues yo he entrado al blog desde tus enlaces perfectamente, ¿no será cosa del navegador? ¿cual usas? Porque a mi a veces el internet explorer me da problemas.
Tienes la dirección correctamente puesta. De todas formas te agradezco el tesón, y en un momento de angustia y desesperación te lo mando por correo electróico. Besitos gordos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Nenita, que lejos te has ido a hacer el comentario, me he vuelto locaaa jajajajaja, he leído el e-mail y he ido a contestarte en el ultimo Post y habías desaparecido jajajaja que bueno, he tenido que rescatar tu e-mail de nuevo y me he fijado que tu comentario estaba en otro post, como me he reído, creí que me había vuelto tarumba. jajajaja.
Mira tengo el Internet Explorer, pero eso de la desaparición de tus pOsts solo me pasa contigo, ay que risa, es cosa de brujas.No te preocupes te iré siguiendo en el otro blog hasta que algun día se soluciones, gracias por tu interes Anabel,un besito.