dimarts, 11 de novembre de 2008

Bye bye Sarah Palin


Se acabó la campaña electoral de Usa, una campaña que termina por agotar al más pintado es algo inaguantable que dura demasiado y en la cual se invierten tales cantidades de dinero que a mí me hace enrojecer. Me temía que saliera McCain, es que estaba casi segura de ello, era impensable que un hombre mulato llegara a la Casa Blanca, pero sucedió ! y me alegro muchísimo.No se hasta que punto la señora Palin ha contribuido a decantar el voto, pero es que esta mujer da miedo, sus declaraciones me ponen la piel de gallina, se habrá enterado de que estamos en el siglo XXI ?? Lo peor de todo es que en esta America profunda hay millones que piensan como ella, McCain hizo una mala elección, fué mal aconsejado se arrimó demasiado a la derecha más cromagnona y radical y por suerte de todos perdió las elecciones.

La gobernadora de Alaska me ha dejado patidifusa con sus declaraciones, ella no confía en su preparación ¿ ? no no, ella quiere que sea Dios el que la lleve dentro de cuatro años a la Casa Blanca usease que habiendo probado la miel de las más altas esferas , la señora Palin no cesará de rezar para alcanzarlas, ella se veía Vicepresidenta de Gobierno, estaba segurísima que iban a ganar y la caída ha sido de trompazo mayor.

He leido sus palabras " Siempre pongo mi vida en manos del creador.Siempre rezo por si hay alguna puerta abierta para mi en algun lugar.Le pido a Dios, no me dejes perder esta puerta, enséñame donde está".

Claro,claro el señor Dios irá corriendo a abrirle la puerta fantástica por la cual Mrs. Palin dentro de cuatro añitos será la Presidenta de Usa.
En estos cuatro años mejor sería que estudiara todo lo que pudiera, sobretodo geografía para saber si Africa es un pais o un continente.

De los americanos me lo espero todo osea que quizas logre su sueño.

48 comentaris:

La Gata Coqueta ha dit...

Bueno ya esta la elección echa buena o mala ya se sabrá, es cuestión de tiempo.

La gente esta muy ilusionada, falta nos hace y que resulte por el bien de todos.

Un abrazo de corazón y un beso.

Naveganterojo ha dit...

Pues en mi opinion se va a dar cada trompazo, que tendra que ir a corporacion "dineroestetica" cada dos por tres, por que no creo que ningun dios de los muchos que pululan por ahi, la vaya a abrir ninguna puerta.
Esta señora tendria que dedicarse a telepredicadora, pues tiene dones para ello, mentirosa, ignorante y afan de protagonismo.
Un beso

SELMA ha dit...

Ignoro si fue una buena elección la que hizo Mac Cain ;-)...
Pero el hecho es que casi no se hablan él y la Palin...

Como dice la canción "Bye Bye Black bird"

Esperemos que la esperanza que han depositado en Obama no quede en eso... Pero peor que su antecesor.... IMPOSIBLE!

Petonets Geni Guapa!

ISABEL ha dit...

Que bueno que no salieron!las declaraciones de ella me ponían nerviosa,no me cae bien!
espero que en cuantro añitos no salga,que Obama haga las cosas bien,que esté a la altura de las circunstancias,que sea Historia otra vez,que haga todo perfecto,porque si a ellos les vá bien los demás tenemos quizás posibilidades de que mejoremos nuestra economía.
Geni te dejo un fuerte abrazo,y te cuento que todo me salió bien!

Cecilia Alameda Sol ha dit...

También Bush se puso en manos de dios (era lo único que tenía, eso y sus chistes tontos,porque inteligencia y capacidad le faltaban) y logró auparse al trono. ¿Por qué voy a ser yo menos? habrá pensado la Palin.
Espero que esta vez su dios no les haga la pascua a los norteamericanos.
Y que Obama dure ocho años.

Juan Luis ha dit...

Sarah Palin, o cuando lo de no saber hacer la "o" con un canuto dejó de ser una metáfora.

Saludos

Euphorbia ha dit...

Oí las declaraciones en la tele, por lo que parece Diós no le ha ayudado mucho esta vez... espero que siga despistado dentro de cuatro años.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Hola miau miau.Espero que sea mucho mejor que Bush, claro que no hace falta mucho esfuerzo para emjorarlo,jajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Verdad que no ?? Dioxxx le va a dar pol C... mi niño y eso que has dicho de telepredicadora yo no había pensado en ello pero tienes razón es la tía perfecta para ello.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola Selmita guapa, ya he leído esto de que no se hablan, se echan las culpas mutuamente, es de pena, hasta ayer se querian a rabiar, cuanta hipocresía mare de Deu !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Cada vez que leo tu nombre creo que eres otra persona jajaja, tengo que acostumbrarme mi niña, celebro que todo haya salido bien, vaya susto morrocotudo !!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Jajaja, has descrito muy bien a Bush, quizas le faltaba algun que otro calificativo más fuerte..jajaja, si,si ella que se vaya encomendando a su Dioxxx que a lo mejor tiene suerte !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JUAN LUIS
Bienvenido a este blog.
Mira que es dificil no saber hacer la O con un canuto...pues los hay que ni con esas!.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Hola nineta !
Esperemos eso, que Dios ya no se acuerde de ella nunca jamás, Amen.jajaja.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ ha dit...

Sicen que el movimiento se demuestra andando...pues esperemos a ver como anda

Fernando Manero ha dit...

Una sombra de vergüenza y de desconfianza en sí mismos se apoderó del Partido Republicano, que ha hecho todo lo posible para perder las elecciones. Nunca las quiso ganar, porque pensó que no podía, que no era ético prorrogar en La Casa Blanca el mandato del mismo grupo al que pertenece George W. Bush. Por eso Mc Cain, que no es mala persona, eligió a una mujer cretina, en el sentido más literal de la palabra. Luego resultó que, aparte de cretina, era una caradura, que utilizó al Partido para renovar su armario y el de su familia mientras decía sandeces que irritaban a los más tontos del lugar. Eligiendo a Palin para el tandem, Mc Cain sabía que era la mejor forma de liberar a Estados Unidos de la sombra nefasta de Bush durante algún tiempo.

Rachel ha dit...

yo tb le digo bye bye aunque de momento, no descarto que siga estando ahí, después de sus declaraciones. Espero que obama lo haga bien...

besos

ANABEL ha dit...

Da miedito ¿verdad?. A mi me lo da. Yo espero que se quede en Alaska, o donde le de la gana, pero lejos, muy lejos de la presdencia de USA.
El caso es que el señor Mcain no me cae mal, pero esta señora da grima.
¿El montaje lo has hecho tú o lo has sustraído de internet?
Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola preciosa ! Yo tb espero que Obama lo haga bien aunque la gente espera tanto de el que le será muy dificil contentar a todo quisqui.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola guapa ! Creo que va a dar guerra, esta señora no se retira con la cola entre piernas, va a poner toda la carne al asador para conseguir lo que se ha propuesto.Referente a la foto, es un robo descarado de internet,no tengo ni idea de hacer montajes, hasta hace bien poco no sabía ni escanear una foto para colgarla en el blog,jajajaja, voy aprendiendo lo que puedo preguntanto a todos.
Anabel te voy a enlazar los dos blogs tuyos si te parece bien, tambien te pondré en el chivato así me será más fácil ver cuando escribes algo.

ANABEL ha dit...

Muchas gracias Geni (si me permites la familiaridad):
Yo también voy a enlazarte. REspecto al blog "serio" (entre muchísismas comillas), no tengo ni idea de porque no lo puedes ver, hace un par de semanas me dio problemas, en cuanto a los comentarios pero ahora no. No tengo ni idea. De todas formas las gemelas son más guapas e interesantes, aunque ahora tengo el blog (no a las niñas )un poco abandonado.
Besitos, y me voy a darles la merienda.

Diana Puig ha dit...

¡Ole y Ole!, claro que si, yo estoy segura de que también hay Dios para la codicia, la avaricia, el egoísmo, los dictadores, los ladrones, los tiburones, bueno ella tiene que tener muchos dioses... etc, pero no a los ojos del mundo entero, yo también le saludaré, ADEU.
Un abrazo, didi.

Antònia P. ha dit...

Me alegro tanto de que Barack Obama ganase.
Esta Palin es una friki. Mucho Dios pero luego se gastó un pastón de la campaña en modelitos...
Un petó, Geni.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Gracias por enlazarme, he visto que en el chivato me sales perfectamente he pinchado encima y me vuelve a salir la página en blanco, no entiendo nada de nada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIDI
Hola cariño, verdad que da miedo esta señora y sus pensares ???? No es que esté a la derecha, es que está a la derecha de la derecha.jajaja,vaya juego de palabritas me ha salido !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Ahora dice que ella no los pidió y que está metida en el fondo de armario para sacarlos todos y devolverlos, será cínica la señora !!

Marcelo ha dit...

Te imaginas una fórmula Palin y el actor superderechoso que se bajó dela candidatura a presidente? Fred no sé cuanto...
Dios mío!
Un beso chica guapa!

sinkuenta ha dit...

Querida Geni: yo estoy de acuerdo contigo en que el mundo está de enhorabuena!! Gracias a Dios que no le abrió esa puerta a la señora Palin... el tiempo dirá cuál será su puerta!! Un abrazo, preciosa

Libertad Martínez ha dit...

Hola guapa, pues efectivamente POR FIN¡¡¡¡¡ se terminó. Ya era hora¡¡¡
Y ahora a ver que pasa, la verdad es que yo soy bastante exceptica, aunque sinceramente no nos vendría mal alguna alegría. Por ejemplo: parar algunas guerras, eliminar bloqueos a paises, normalizar las relaciones internacionales, vamos esas cosillas que al final y aunque no nos lo creamos sí que nos afectan.
Un besazo, Mª Eugenia y a la Palin QUE LE DEN.........

Tere ha dit...

Lo primero q ví al entrar en tu blog fueron las palabras d A.G. y siempre las leo.La tormenta esta noche me dejó sin conexión,te escribo x el móvil.Todos los americanos hablan y actúan como si Dios fuera exclusividad suya.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Vaya tandem !! No quiero ni pensarlo !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Lo mejor que puede hacer es quedarse en Alaska con los osos, creo que haría un gran favor a la humanidad.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
De momento ya dice que irá retirando las tropas de Irak, luego quiere derogar leyes de Bush,por ejemplo la de las celulas madre y otras, démosle tiempo para que actue aunque lo tiene dificil.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Es tan bello el poema y me identifiqué tanto con él que lo colgué rápido en el blog, había otro tambien de A.G.que hablaba de una alameda que tambien me llegó al corazón.

DianNa_ ha dit...

Sí, "fiate de la virgen y no corras", como el del chiste, no?

Besos , mami guapa, te quiero

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Jajajaja, no conozco el chiste !!

DianNa_ ha dit...

Pues el chiste soy mala para contarlos, algo así de a uno que le perseguía un lobo o un toro, y el tío se puso a rezar a la virgen, en vez de echar a correr jajaajajaj

Te quiero, mami :)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Tienes razón, que se vaya fiando de la Virgen, no conocía el "acudit" jajaja, que tengas buen finde cariño, mami tambien te quiere mucho.

ISABEL/ISOL ha dit...

Geni que tengas un buen domingo,que mañana disfrutes de un rico desayuno a las 6 como a tí te gusta,y que tengas una semana de esas que no se olvidan por lo linda!!!!!cuidate mucho amiga mía,te mando un abrazo con mucho cariño!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola linda, gracias por tus deseos, que pases tu tambien un buen domingo nenita guapa.

Rachel ha dit...

hola geni, pasaba a saludarte y a decirte que tienes algo en mi blog y puedes pasar a recogerlo cuando puedas sería especial para mi. Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Gracias cariño, voy pa'llá rápido.

Liberto Brau ha dit...

Ojalá los dioses de los religiosos y el Destino de los agnósticos sea alíen contra esta posibilidad del azar... Bueno, que te encontré por casualidad… Me gustaron muchas cosas, bastantes, de lo que vi y leí, y tengo curiosidad por “buscar” entre tus entradas antiguas… Volveré…

Ojalá tengas curiosidad por el blog que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado el primer capítulo y una parte del segundo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” por su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBERTO
Bienvenido a este blog, me ha alegrado que te haya gustado y te espero por aquí de nuevo.

ANABEL ha dit...

Me hiciste reír con eso de que llegaste a la puerta y ahí te quedaste. Tiene mucha gracia, reconócelo. Yo creo que es cosa de tu navegador ¿cúal usas?.
De todas formas sigue en pie mi oferta de remitirte las entradas por correo electrónico. Mi email achocucha@gmail.com. Me mandas un mensajito y ya tengo tu direccion para remitirte las entradas.
BESOS de una que pasa de la puerta pa' dentro.

josep estruel ha dit...

Hola Gènia¡
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Y de cada uno eligiría un trozo.
Lo de los dioses si que me llega al alma, pues es verdad que como ellos son los mas poderosos...no puede ser que sus dioses no esten a la altura.

Gènia...¿cuando el mundo podrá decir ADIOS Y ALLÏ TE PUDRAS,cuando haga falta, a los dictadores y gente de mal vivir?
Ahora, estos dias murió Franco.
¡¡YO LO CELEBRË CON CAVA¡¡
Pero él ya estaba muerto.Murió en la cama de un hospital, y de viejo, y no de mas joven, ni en una celda.

Un beso

Abuela Ciber ha dit...

Es tal el rompecaabezas que tienen dentro de fronteras que se pueden esperar contestaciones de una falta de conocimiento que asusta.

Gracias por visitarme, recibe mi mas calido cariño.

Hilda Breer ha dit...

Lamentablementee así es... Pero no es que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen?