dimarts, 25 de novembre del 2008

Alemania igual que España




Terrorista, asesino, sinvergüenza, Christian Klar sobre quien recaen dos cadenas perpetuas por nueve asesinatos parece ser que saldrá de la cárcel en las próximas semanas ¿ ?.

Fué un de los líderes de la Raf que por el año 1977 sembró el terror por toda Alemania, este señor se verá en la calle solo con 56 años, se ve que creen que con ésta edad tan avanzada rozando la tercera edad, viejo, viejísimo, ya no puede hacer daño a la sociedad, pero que son hoy día 56 años ?? Yo diría que está en plena forma, capaz de sembrar el pánico allí donde vaya y de cometer los más terribles asesinatos, es que lo estan tratando como si el susodicho tuviera 98 años y estuviera postrado en una silla de ruedas ! Todo esto me pone de los nervios, yo creí que en Alemania las cosas funcionaban mucho mejor que aquí pero veo que no y que la justicia flaquea y ranquea en muchas partes del mundo.




Como pueden dejar en la calle a un terrorista condenado a "DOS CADENAS PERPETUAS" ?

Qué quiere decir la palabra Perpetua ? Yo diría que significa "Para siempre" "Por los siglos de los siglos", si no es así, no es una cadena perpetua, es una condena por X años 20 o 30 o los que sean, bien pues el señor Klar, el 3 de enero hará 26 años que está en prisión y va a salir antes de que se cumplan !

En los años 70 se creo este grupo liderado por Andreas BAADER y Ulrike MEINHOF, se definían como una guerrilla urbana comunista, fué en la segunda generación de esta banda cuando sembraron el terror en todo el país.



Klar había hecho varias peticiones de indulto que le fueron denegadas entre otras cosas por no haberse arrepentido nunca de sus acciones y ahora por obra y milagros lo van a dejar libre, el pobrecito con 26 añitos en prisión ya ha pagado por todos sus crímenes, la población alemana se ha echado las manos a la cabeza y yo pienso, mira, igualito que aquí que se cargan a quien les da la gana, un tiempo a la sombra y rápido a la puta calle.

26 comentaris:

Toni ha dit...

Querida amiga, la justicia parece que esta en todo el mundo de esa manera, da igual donde se cometan los crimenes, da igual el cariz ideologico de los asesinos, por que so eso ASESINOS y no deberian de salir de las carceles.
UN BESO

La Gata Coqueta ha dit...

Tiene a demás una cara de asesino que no puede con ella.

De asesino y de drogata, que es en que dan la mitad de ellos metidos en el trullo.

No me dan pena minga de ellos tenían que pudrirse dentro, con lo fácil que les resulta segar vidas humanas tras años de desarrollo y en un instante liquidados.

Que sigan dentro y cuanto primero se vallan mejor, por otros medios mejor...

Un saludo acompañado de un cálido abrazo.

GlamToday VideoTop ha dit...

¡¡ Que asco de "persona" ¡¡

Gemma ha dit...

Cuesta entender que lo liberen. Sobre todo porque se trata de un asesino declarado y confeso... Me parece que también en Alemania el asunto ha levantado cierta polémica... (http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idnoticia_PK=564997&idseccio_PK=1007)

No hay derecho.
Una abraçada,

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TONI
Hola Toni.Pienso que segar la vida a una persona sale demasiado barato y solo tenemos una,Es increible !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATITA
Pienso como tú, deberían pudrirse dentro.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
Asco y mucho más.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Claro que ha levantado polémica, la gente de la calle no entiende estas barbaridades.

Josep ha dit...

Hola Gènia¡
La polémica la levantará en todos los lugares.Gente así no debería de salir jamás de la celda.

Por cierto...¿que quiere decir arrepentirse?
A mi me da igual que un asesino se arrepienta o no,él a cumplir su castigo y punto.
Un beso.

Silvia_D ha dit...

Buff!! que justicia, debían estar en prisión hasta que sus asesinados reviviesen por lo menos!!

Qué injusto!! qué barbaridad!!

Besos, mami y buenas noches :)

Silvia ha dit...

hola!que mal la justicia parece ciega...aqui en Argentina sucede algo parecido ..cuando tiene buena conducta (juajua)en la carcel les permiten sali pocas horas al dia...luego con una tobillera y despues salen ..un horror..
se ha comprobado que con tobillera domiciliaria cometen igual fechorias y asesinatos..
que triste ..no vamos a poder salir a la calle..
cariños.
silvia cloud

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Tienes razón amigo mío a mí tambien me importa un bledo que diga que se arrepiente o no, debe ir al talego per in secula seculorum.Amen.Pero parece ser que para los jueces es importante que hagan el papelón de arrepentidos, no entiendo porqué, además algun listillo puede mentir al decirlo, no entiendo a la justicia, cada vez menos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Bon día nineta, son toda esta calaña unos hijos de.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Ahora justo aquí se estápensando en la tobillera o el brazalete, no para terroristas sino para violadores...etc pero si dices que no vale para nada pues si que estamos bien apañados !Te enlazo Silvia te parece bien ?

Anònim ha dit...

Para mi lo justo es que los ASESINOS paguen su condena ÍNTEGRAMENTE, no me valen las buenas conductas ni las penitas que dan, lo que hagan que lo paguen. Estoy con josep en que eso del arrepentimiento les puede servir a ellos pero de qué le sirve a la madre, padre, hermana/o, hijo/a, abuelo/a de la persona que han matado???? lo que tienen que hacer es cumplir su condena y punto, que incluso a veces me parece poca.
Besos geni

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli ha dit...

A mi me parece que a tipos como ese habia que meterle a trabajar en una tienda de chinos y hacerle pasar 26 horas diarias envolviendo bolas de Navidad. Ni cárcel ni leches, lo mejor es la tortura de estar metido todo el dia compartiendo con el chino, con la china y con los parientes de los alrededores la venta de fuentes, paraguas, cabezas de tigre y leones de la metro. Es acojonante. Ya verias cómo el joputa del terrorista acaba zumbao para los restos y todos más contentos que otra cosa. Es lo que yo propongo y espero que tenga el éxito y la concupiscencia necesarios.

Diana Puig ha dit...

Si al fin y al cabo es verdad que no hay mucha diferencia, el terrorismo hace el mismo mal esté donde esté, eso sí, después lo que cambia es como se penaliza, eso es otra cuestión. Que cara de malo que tiene el colega, ¿no..?, me da mal rollo mirarlo.
Un abrazo, didi.

Helena ha dit...

Cuanta razón hay en tus palabras...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola cariñoooo !!!!!
Yo tambien encuentro una animalada lo del arrepentimiento y tambien pienso que las penas son cortas, cortísimas, y no entiendo como una cadena perpetua solo dure menoos de 26 años.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DON SEGIS
Hola, caray con el nombrecito que te has puesto mi alma!!!!Osea que tu vas a por la tortura china, está clarísimo, pues no me parece mal, pero además de trabajar las 26 horas que viva tambien en un zulo de aquellos en el que se meten 40 chinos a dormir y trabajar sín ver la luz del sol, quiza así con este martirio infrahumano recapacitarían un poquito, pero mirándolo friamente, creo que ni con esas, son asesinos y como tal vivirán, que asco de gente XD.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIDI
El tipejo da miedo al miedooooo!!!!Que cosa más fea que es,madre mía !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HELENA
Bienvenida a este blog. He visitado los tuyos y me han gustado mucho.Nos vemos !

Hada Isol ♥ ha dit...

El terrorismo es una lacra n donde sea,el daño que hacen es de todos,increíble es para mi se valoren tan poco las vidas,pero este mundo está loco,muy loco.

Fernando Manero ha dit...

Cuesta asumir que un criminal así pueda salir algun dia a la calle. Los sentimientos se rebelan contra la libertad de un asesino, que no ha llegado a arrepentirse. Sin embargo, la doctrina penal y las leyes hablan de la reinserción, de la recuperación del delincuente, de que es necesario redimir la culpa tras años de castigo. Duele sin duda. Duele mucho, pero el principio jurídico de la reinserción tiende a prevalecer sobre el afán de venganza, salvo que se implante la cadena perpetua o la pena de muerte como en ocurre en varios Estados de USA, aunque también las penas máximas están en fase de retroceso. Un fuerte abrazo

Abuela Ciber ha dit...

Son los tiempos que corren que parecen alocados, pero creo que es de siempre, lo que pasa que ahora se le da mas publicidad a la NO JUSTICIA

Nos enteramos que la imagen de la Justicia esta vendada no porqu seamos todos iguales frente a ella, sino par que no vea las barabaries que se hacen en su nombre.

Gracias por visitarme y tus cariñosos deseos.

un abrazo

Una ha dit...

Esa cara tan malvada no me animaba mucho a venir,y,además,me dices que es de aquella banda espantosa que nos hizo la vida imposible igual que las Brigadas Rojas italianas,la ETA en España,el IRA para el Reino Unido.Europa ya está,creo yo,cansadita de tanto terrorismo,después el de Gadafi,ahora tan respetado.No sé qué decir,creo que deberían vigilarlo bien o acabará reunido con el etarra que nos chantajeó con la huelga de hambre,no se merecen ni nombrarlos.Un abrazo