dimarts, 12 d’agost de 2008

Un asquerosito día de Agosto.


Esta es Girona, mi bella ciudad.



Como siempre y para no variar mi despertador biológico me avisa hacia las 04.00 o con un poco de suerte a las 05.00, pongo la tele y voy directamente a TVE donde estoy acostumbrada a estas horas ver noticias 24 horas ya que los demás canales son insoportables, pero oh ! no había noticias !, claro, como no, dan los Juegos Olimpicos 12 horas diarias creo, haciendo Zapping encontré las noticias en la 2, despues de verlas, que tan solo duran media horita antes de empezar a repetirlas de nuevo me voy disparada al despacho donde tengo el ordenador, a fisgonear, a ver blogs, a leer los e-mails, cuando ya son las 6 menos cuarto de la mañana me tomo la gran ducha y quedo como nueva. Entonces viene el dilema, donde desayunaré hoy ? A estas horas escatológicas solo conozco dos sitios que estan abiertos, uno en el centro de Girona que es la Terraza Martini o Nuria como se ha llamado siempre a esta cafetería, y el otro sitio es una Rostisserie-Cafetería-Take Away-Panadería-Platos preparados.....hacen de todo,tambien tienen una terraza en el exterior que se está fresquito y bien y además hacen unos croissants minis que están de muerte.



Cafetería en La Rambla de Girona.



Tambien tengo otra opción pero esta es por si me levanto un poco más tarde, porque abren a las siete, justo doblar la esquina de mi casa han abierto una pequeña cafetería , tambien con terraza que se está muy bien y en esta no tengo que coger el coche, bueno pues vaya donde vaya leo el periódico, desayuno, hablo con algun camarero y me vuelvo para casa donde llego hacia las siete y media, todos los vecinos siguen durmiendo y menda lerenda ya lleva más de tres horas por estos mundos y que hace la nena a estas horas ? pues paso la aspiradora, empiezo a sudar y esto que sudo muy poco, paso el plumero, me canso, me siento, me agobio y pienso, pues vaya pre-jubilación la mía, hago de chacha todo el día, cuando antes no lo había hecho nunca, me joroba, pero no voy a tener una asistenta cada día cuando yo me paso el día en casa.Me cabreo.









Geni,chacha para todo.


Preparo la comida, como y me voy a hacer la siesta, esto si que es sagrado, me levanto como nueva y que hacer ?. Jolin , tantas horas y que no pasan, es desesperante, cuando Angel vivía, hablábamos mucho, salíamos de paseo, de excursión a comer fuera a cenar por ahí, pero ahora ya no comparto con nadie todo esto, a parte de que tengo la espalda muy mal y no puedo caminar mucho rato porque me duele. Las tardes llegan a ser tediosas, saco la nariz al exterior y me vuelvo a meter rapido en casa del calor que hace, es insoportable, si voy a algun sitio ha de ser con el coche y el aire acondicionado y yo pienso, como podíamos vivir antes sin aire acondicionado en ninguna parte, ni en los cines, me acuerdo cuando lo empezaron a poner, los cines que lo tenían lo proclamaban a toda voz " Refrigeración Carrier ", que tiempos aquellos, y vivíamos la mar de bien, el calor existía igual, que nos pasa ahora ?






Buff, que calor tengo, me cago en la maaarrrr!!!!



Demasiado confort nos envuelve, nos hemos vuelto comodones, si hay cola en algun sitio ya me marcho, volveré otro día...

Ay,ay, ay, ay,que manera de vivir !!

Despues de la vueltecita, otra vez para casa, a ver la tele un poco, bueno, a intentar verla porque es insufrible y más ahora en verano, las mentes privilegiadas que hacen la programación, deben pensar que en verano no queda nadie en el pais, que todos nos vamos al polo norte durante los tres meses y claro como que no queda ni dios pues programan lo peor que encuentran pero resulta que la mayoría de los sufribles televidentes permanecemos en casa teniendo que tragar concursitos para cerebros de mosquito, series y peliculas que las han hecho cuatro millones de veces, aguantar 20 minutos de anuncios cada 20 minutos de programa... esto desequilibra al más centrado, suerte que tengo de los digitales y sín anuncios, no hay como la Fox, Axn, Discovery Channel, Viajar... y trescientos mil canales más, menos mal !!!








Puag !! Que horror !!



A eso de las nueve ya la cabeza me toca el suelo, estoy cansada, agotada, a veces de no hacer nada y a veces de aburrimiento, me preparo algo para cenar, un pa amb tomaquet y cualquier cosilla que haya en la nevera y a eso de las diez y media once me voy a estirar, pongo la tele, porque me ayuda a dormir y me quedo roque hasta las cuatro.






Ummmmm, que bien......dulces sueños...


Que día de verano más tonto, que asquito, joer !.

53 comentaris:

sinkuenta ha dit...

Me ha encantado fisgar un poco en tu día... levantarme a esas horas intempestivas y probar sentada frente a ti esos mini-croissants, escuchar los sonidos de la mañana que tan pocas veces escucho... me gusta saber, por otro lado, que mientras yo duermo, Geni está revisando blogs y dejándonos pequeños regalos a modo de comentarios... Me agrada mucho tu compañía y cuando vaya por tu tierra te llamaré para compartir esos maravillosos croissants contigo! Gracias por ese cachito de tu vida! Un beso: Alicia

Abuela Ciber ha dit...

Pues no se puede negar que llevar una vida muy liviana, haces bien!!!!!

Recibi mis cariños, con frio-calor-frio, ya llegando la primavera.

María Teresa ha dit...

Yo...bueno,no me voy a calificar,paso el día viendo las Olimpiadas,ahora estoy con la natación,la tele siempre está de fondo mientras hago cualquier otra cosa y la radio siempre en mi oreja derecha.Mejor no me digas lo que estás pensando,ya sé que soy muy rara.
Ese pueblo tan estupendo en verano con sus fiestas hacía 14 años que no lo pisaba y el 15 de Junio pasé como de puntillas para que mi madre reposara en el cementerio del pueblo donde nació,al lado de su madre.Un abrazo.

Marcelo ha dit...

Comentarios: es una ignorancia imperdonable, pero estas son las primeras fotos que veo de tu ciudad. Me gustó mucho lo de tus desayunos! Yo soy cafetero, cafetólogo y desayunista por excelencia. Me encanta andar por ahi descubriendo nuevos lugares. Y el resto del día: cuando trabajo 10 u 11 horas por dia como ahora, no quiero hacer nada. Y cuando no hago nada, lo contrario...
Un beso chica guapa!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Que bonito comentario me has dejado,me ha emocionaa y todo,y es que una a estas edades está como un flan.Me encantará desayunar contigo los mini croissants y compartir esas horas maravillosas del amanecer que para mí son las mejores del día, el atardecer tambien me gusta mucho, pero ya va envuelto en un calor insoportable.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Llevo una vida muy liviana pero me lo he ganado a pulso mi niña, han sido 40 años trabajando, ahora me toca descansar,y todavía trabajo demasiado ! jajaja.
La verdad Abu es que siempre me lo he montado muy bien para en casa no hacer nada de nada, odio las tareas domésticas, no se han hecho para mí.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.TERESA
Hola cariño, no creas que eres tan rara, yo estoy en este grupo tambien, pero esto de la tele y la radio al mismo tiempo me ha hecho muca gracia,jajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Lo de desayunar fuera de casa ya lo hacían miis padres,luego lo hice yo con mis hijos y espero que ellos continuen la saga, es comodísimo, encuentro horrible solo levantarte poner la cocina patas para arriba y ensuciarlo todo.a mí es café no me gusta, solo lo tomo en el desayuno porque me despeja.
Te prometo hacer un post con fotos de Girona para que la conozcas un poquito.
Esto si, me encantan las cafeterías, sobre todo tipo francés,o irlandés.
Chico guapo, no trabajes tantas horas, es horrible lo que me dices,para que quieres tanto dinero mi niño, si no tienes tiempo para disfrutarlo !

Antonio Rodriguez ha dit...

Mª Eugenia
Es que la vida del prejubilado es muy complicada. A veces no sobe uno que hacer con tanto tiempo libre.
Yo la verdad que no me quejo, pues con el libro que ya está en edición, el blog, la fotografía, los deportes, el inglés que me trae por la calle de la amargura, mi parte alícuota de la casa y alguna que otra chapucilla, voy ocupando el tiempo.
Y a veces hasta me falta tiempo para hacer alguna cosa. Yo te recomendaría aque hicieras alguna actividad deportiva, relaja mucho.
Un beso.
Salud, República y Socialismo

DianNa_ ha dit...

Las tareas del hogar yo, las odio, te entiendo perfectamente.

Nena un día tonto lo tenemos todos, yo tengo muchísimos, ya lo sabes :))

Vente unos días para la isla y nos los pasamos de playeo, anda , guapa!!

Muchos besos, reina y buen día

Toni ha dit...

querida mª eugenia: interesante un dia de tu vida, me encanta la parte del desayuno, el fisgar lo que hay en la tele a las cinco de la mañana. Yo soy un dormilon pero alguna vez que me despierto a las cinco o la seis me voy a pasear por mi municipio y a disfrutar de la paz y el silencio que a esas horas reina, lo unico como es un municipio pequeño no hay donde desayunar. un saludo

begoyrafa ha dit...

Las horas de la mañana con poca gente por la calle y todo oliendo a fresco (por lo menos en Asturias) son las mejores del día. Yo con el desayuno tengo un problema Soy incapaz de ponerme a ello a primera hora. Soy de esos manual de lo que no se debe hacer que salen de casa sin probar bocado.
Un abrazo
Rafa

SELMA ha dit...

Como que me suenan algunas fotos... ;-) Me ha gustado mucho seguirte en tu quehacer diario mi Geni, y sí, en Girona hace una calor de carall... !

Molts i refrescants petonets Geni!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Toda la vida he ido a gimnasios o he nadado o.....ahora no puedo por la espalda, intenté con el Tai Chí, pero es imposible, al poco rato lo tengo que dejar, tampoco puedo andar por lo mismo,esto me limita mucho, es un asco.Por esto el mundo bloguero ha sido para mí una ventana, me lo paso pipa y no me duele nada jajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Las tareas domésticas son horribles !!!
Dices de un día tonto ???? jajajaja yo de estos tengo uno detras de otro, cogeré los bártulos y me iré a tu isla preciosa a descansar y a pasarmelo chupi contigo,jajajaja.Estoy segura que a tu lado me pasan todos los males Silvia, eres como una inyección de vitalidad y me haces reir mucho.
Antes de venir te mandaré señales de humo ! jajajaj

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TONI
Hola mi niño guapo, cuantos días sín saber de tí, creí que estabas de vacaciones por estos mundos.
Me encanta salir a la calle al amanecer, el aire fresco que hay y sobre todo los mini croissants que estan de muerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Mal.mal, muy mal, tienes un suspenso,por lo menos tómate un café con leche,no puedes ir a trabajar con la panza vacía mi niño ! El desayuno es la comida más importante, eso dicen,usease que a comer toca muchachito.
El frescor de la mañana y el olor a estas horas es algo especial Rafa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Ya sabía yo que las fotos te recordarían algo !!! jajaja
El calor me mata nena,no sirvo para nada, me deja planchada, que ganas tengo de que venga el inviernoooo !!!!

Cecilia Alameda Sol ha dit...

Eso de levantarse a las cuatro... ufff, es la hora en que mejor duermen algunas personas, entre las que me cuento. El horario tuyo es el más lógico u más natural: dormir cuando se pone el sol y levantarte cuando está a punto de clarear.Aprovechar la luz, que da vida al cuerpo.
Pero ¿cómo haces para dormir cuando en todas las casas está la gente cenando, viendo la tele, usando el retrete?
Me gustaría compartir uno de esos días contigo en tu bonita ciudad. Pero estoy un poco lejos.

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, ¿por qué dices que te aburres? Si es una jornada muy llenita. Te falta salir a pasear un poco antes de la cena.
Yo también me levanto pronto y me echo la siesta --sagrada, también-- pero a las cuatro de la mañana me parece una exageración. Sin embargo, veo que te pasa como a mí, las mañanas te encuentras mucho mejor que por la tarde.
Yo, desde luego, no me aburro nada. Siempre tengo cosas que hacer y si no ¡bendito sea no hacer nada! que no es lo mismo que aburrirse. No hacer nada puede ser una gozada cuando lo eliges.
Guapa, te ha quedado el margen izquierdo monísimo, me alegro que hayas puesto tu casa tan decentita.
Un beso,
RAFA

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Antes de que me pre-jubilaran me levantaba ya cada día a las 04.30 pues entraba a trabajar a las 06.00 hasta las 14.00, entonces mi cuerpo todavía va con aquel horario y por mucho que quiera no logro dormir hasta más tarde.Referente al ruido de los vecinos, no se oye nada y eso que estoy en un primero y los tengo a todos encima mío, es una delicia, parece que no haya nadie,por la parte de detrás el edificio da a un jardín comunitario y ya no pasan coches y por la parte de delante es una calle estrechita que da a una vía principal pero que tampoco nos llega ningun ruido.
Me encantaría desayunar contigo y hablar, si vienes por Girona alguna vez, dímelo, será un honor conocerte.

Mafalda ha dit...

qué bueno el post, aunque estás explicando un día asquerosillo para tí!! es verdad lo que dices, ahora nos agobiamos por todo, no aguantamos hacer cola y nos cansamos enseguida prefiriendo volver al día siguiente. Girona es un lugar lindísimo, mi hermana vive en Olot, y cada vez que vamos a visitarla, nos escapamos a Girona!!! besitos guapa y paciencia

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Yo he sido siempre una persona muy dinámica,un culo inquieto y eso de no tener nada que hacer, me desespera, por las mañanas me comería el mundo, me encantan pero por la tarde se me cae la casa encima, lo de pasear antes de cenar, no puedo por la espalda, doy dos pasos y tengo que sentarme y la verdad es un show, ni que tuviera 80 años, entonces ya no voy de paseo, mi gran distracción es internet y todos vosotros que me llenais los espacios vacios, por esto OS QUIERO TANTOOOOO !!!!!.
Hablar con la gente o con los vecinos tampoco porque no es que sea poco habladora, es que soy muda,jajajajaja.
Un poquillo rarita si que soy,jajajaja. A ver si el año que viene te lías la manta a la cabeza y te vienes por Girona de una vez que aunque sea con muletas iremos a comer por ahí, estaba segura de que este verano aparecerías, pero no ha sido así mi niño guapo, lo dejamos pendiente ??.
Yo me había hecho mis lucubraciones mentales con vootros y con Selma, pero me he quedado con un palmo de narices, otro año será.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MAFALDA
Hola preciosa, me encanta Olot y todos sus alrededores, La Fageda D'en Jordá....y es que soy una enamorada de la provincia de Girona, es toda preciosa.

María Teresa ha dit...

En primer lugar me gustaría saber evitarte eso de la publicidad,lo había leído en otros blogs que al entrar saltaban páginas publicitarias,a mí me ocurre desde hace dos o tres semanas muy a menudo incluso sólo con iniciar el pc como hoy mismo,te puedo asegurar que mi blog no tiene subvención,la única publicidad que tengo es la tarjeta de visita de mi yerno en la parte derecha de mi página.
Le preguntaré a él que es informático a ver por qué sucede esto,hace unos días me explicaba cómo los de Google utilizaban todas esas estadísticas que nos ponemos de visitas,procedencia de visitas,contadores etc para luego posicionar ellos sus palabras clave,por lo visto hay personas cuyo trabajo consiste en que sus contactos aparezcan los primeros al buscar las palabras.
Bueno,esto es muy complicado,es lo mismo que cuando se llena nuestro buzón de casa con publicidad que no hemos pedido y tienen todos nuestros datos.
Yo no tengo nada contratado para mi blog.
En segundo lugar me gustaría mucho conocer algo de Gerona,hay ciudades catalanas muy desconocidas para el resto de nosotros.
Me llamó la atención de que estés prejubilada,yo como sabes ya estoy jubilada desde hace muchos años,pero no me gusta nada madrugar,además de que toda mi vida padecí insomnio,mis mejores horas para funcionar siempre fueron las nocturnas.
Durante años daba largos paseos de un lado a otro de Palma de Mallorca,horas y horas, después ya fueron menos y ahora,si consigo salir,me agoto al momento,puedo pasar semanas sin pisar la calle,pero estoy siempre entretenida.Un abrazo.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ ha dit...

Y que bueno que madrugues así yo que soy insomne te puedo dar los buenos días y tu me das las buenas noches,además de esos correos geniales que me divierten mucho,es cierto que la tele en verano es un espanto,mira cine online,tendrás todas las peliculas nuevas y viejas,así no te aburres,yo lo miro en las noches como la de anoche que no dormí porque mis hijos estaban con fiebre .Me encantó tu post,que tengas bellos días y que agosto se pongo más fresquito así lo disfrutas,un abrazo amiga mía.

Marcelo ha dit...

cuidado, alguien te sigue y oye tus conversaciones...es un detective!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.TERESA
Lo que te pasa a tí con la publicidad le ha pasado a una amiga mía su blog es Euphorbia Splendens y estaba enfadadísima por ello, ahora no se como lo ha hecho lo ha podido arreglar, si quieres ponte en contacto con ella, la dirección exacta no la se pero si entras en mi blog, en el lateral bajas un poco y donde pone Amics,coneguts i saludats encontraras su blog, pinchas allí y entrara en él, ella te puede informar mejor que yo.
Referente a mi pre-jubilación, la empresa en la que trabajaba, que es Iberia Lineas Aereas, a los que cumplimos los 58 nos dan la patada en el culo rápido, y aquí estoy, que todavía no lo he asumido y necesito el sinvivir de los aeropuertos, me apasionaba mi trabajo, es por eso que a veces me aburro como un tronco.Este dolor de espalda que tengo, no lo tenía cuando estaba en activo, ha sido ahora que me han entrado todos los males, Puag !! que asquito !!.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola preciosa, ya se que te encantan los PP'S que te envío y cuantas veces hemos estado hablando por el Messenger siendo aquí las 04.00 o las 05.00 y en tu país 5 horas menos, es divertido,otras veces he encontrado tu Messenger pero ya te habías acostado.Estan mejor tus pequeños ?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Me tienes aterrorizada chico guapo !!

La Gata Coqueta ha dit...

Querida amiga!!
cuando los demás individuos se levantan tu ya tienes la vida hecha.
Eso es fenomenal si por las circunstancias que expresas tiene que ser.

Pero a cambio tienes todo el tiempo del mundo para ti.

El problema esta en que hacer con el para que sea ameno y entretenido... esa es la cuestión.

Tienes que dedicarte a hacer cosas que te gustan y con anterioridad no las pudieses hacer.

Los trabajos manuales, son muy confortables y entretenidos, con la posibilidad de conocer nuevas amistades, y poder dialogar de las cosas más inverosímiles y como eso hay muchas mas cosas siempre que te gusten.
Intentado y te sentirás muy gratificada.

Besos amiga y te deseo que pases un buen finde.

Maria ha dit...

Como se nota que lo tuyo es la actividad y cuanto admiro la forma en que te vas adaptando poco a poco. No me levanto sistemáticamente a las 4 todos los días pero tengo que padecer muchas de las cosas que cuentas. Cuanto me alegra que te hayan abierto un sitio para desayunar tan cerquita y tan temprano. Besos

Naveganterojo ha dit...

Mañana cojo el tren y pasamos un par de esos dias asquerositos juntos,veras como nos reimos hasta de los madrugones.
Animo amiga,y piensa (aunque no es consuelo)que otros lo pasan peor,pues no pueden comer el pan con tomate,ja,ja.
Un beso

Marilyn ha dit...

Que sorpresa, encontrar dos personas que se quejen de un mismo día en dos blogs diferentes, lo digo porque un chileno también alegó... y le dije lo mismo, hay dias peores que otros, pero pasan y ya está.
Mi blog, hasta donde sé, no tiene problemas...
Saludos y buen puente... a propósito, no vienes a la Expo??:-)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Hola linda, esa es la cuestión qué hacer con tanto tiempo libre, las manualidades siempre me han gustado mucho y he de decir que se me dan muy bien pero por aquí cerca de casa no hay nada debería ir al centro creo...no se, no se, me lo pensaré.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Hola guapa, me cuesta mucho María,tanta inactividad me agobia y es que son tantas horas, que no acaban de pasar nunca, acostumbrada toda la vida a trabajar fuera de casa y ademas en un trabajo que te gusta ( que ya es dificil ) ahora lo echo de menos, es tan diferente que quizas ya cuando me haya acostumbrado me muera.jajajaja, no no quisiera,poco a poco lo lograré...eso espero...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Hola jose guapísimo, estoy segura que a tu lado me lo pasaría bomba, y que me reiría muchísimo contigo, lástima que estes tan lejos mi niño guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARILYN
Hola bonita, no iré a la Expo, tanta gente me agobia aparte de que se tiene que caminar mucho y mi espalda no me lo permite.Buen finde.

Nacido el 14 de abril (Jose) ha dit...

¿¡Tres horas sin desayunar desde que se levanta!?, yo no puedo soportar eso. Solo lo soportaba cuando iba a la facultad y porque no habia mas remedio.

Euphorbia ha dit...

Yo también odio limpiar, cuando la cosa se complica saco lo poco que hay de marujil en mí y barro, friego y me quedo hecha polvo por falta de práctica.
Estoy contigo que este agosto es un asco, mañana cumplo 40 años y estoy de bajón.
Un beso, Geni.

sinkuenta ha dit...

Hola Geni... me voy a acostar y supongo que tú estarás a punto de levantarte. Gracias por avisarme del problema de mi blog. Creo que me lo han inhabilitado... estamos en manos de computadoras que cometen todo tipo de errores. Ya he escrito para que subsanen el error. Espero que pronto funcione con normalidad. Que tengas un buen día y disfruta de ese desayuno maravilloso. Un abrazo: Alicia

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NACIDO
Hola Jose, pues sí vienen a ser 2 o 3 horas sin desayunar, pero es que tampoco tengo apetito a esas horas de la madrugada.Luego cuando ya se va acercando la hora de abrir las cafeterías, ya me va entrando el ruc-ruc en el estómago y total no desayuno demasiado, o tomo dos croissants minis (3cmts) o un mini de atún que me gusta mucho yluego ya nada hasta la hora de comer.Tu te moririas mi niño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Hola nenita guapa,es asquerosillo tener que limpiar, lo he odiado siempre aunque no lo he hecho nunca hasta ahora, que asco !
Bueno como que tu estas durmiendo yson las 03.15 de la madrugada, ya te puedo felicitar,
FELICITATTTTSSSSS !!!!!!!!
Piensa que estas en la linea más dificil de la vida jajajaja, los 40 son terribles, pero una vez lo has asumido son perfectos, estas en la mejor edad guapa,tienes que empezar a preocuparte cuando o te llamen de usted ( cosa dificil hoy día ) o te digan SEÑORA, entonces si que te caen los collonets al suelo.jajajaja.
Que tengas muy buen dia de Cumple.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Buenos días Alicia, hoy a las 03.20 ya estoy aqui, tu ya debes estar como un tronco, pues mira he logrado mas o menos arreglar lo de los otros dos blogs que continuan saliéndome con una cruz roja pero ya me salen por el chivato, el tuyo, nada de nada,dices que crees que te lo ha deshabilitado ???
Pero quien ? Con que permiso ? Yo ayer entré perfectamente en tu blog por otro medio. Bueno nenita guapa ya me dirás algo, que tengas dulces sueños.

DianNa_ ha dit...

Espero tus señales de humo, pero a ver que quemass, ehhh!! jajajjaaj

Besos y feliz día, mi niña guapa :))

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANA
Hola preciosa, iré con sumo cuidado quemando lo imprescindible mi niña guapa,en la visita que te haré voy a ir con mis dos perritos, mi lorito, mi hija su pareja,mis suegros, mis cuñados con sus siete hijos y una vecina que me ha dicho que se aburre, espero tengas suficientes camas.
Te llevo el postre ?.

Antònia P. ha dit...

Hay días que, a la hora que te levantas todavía no he pegado ojo. Y la siesta ¡ni mentarla!
Si acaso diez minutos de sofá.
Odio las tareas domésticas, los marujeos y con las marujas me aburro. Intento, a veces, juntarme con un grupito que a media mañana toma el café, pero es que no puedo.
¡Menos mal de los blogs!
Y agradece que vives en una ciudad, si vivieras en un pueblo el aburrimiento de multiplica...
Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Caramba si que te cuesta dormir !, nenita me pasa como a tí, no puedo con las marujas y menos marujear. Tambien para mí ha sido una salvación el mundo bloguero.

Mega ha dit...

¿Has probado salir a pasear por la noche, cuando hace fresco y resulta agradable? En Barcelona yo lo hacía, y me iba muy bien para conciliar el sueño y dormir a pierna suelta...

Petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Hola bonita, he de decirte que me daría miedo, no vivo en el centro, por la calle en esta zona no hay ni dios, aparte de que no puedo caminarr mucho por la espalda, pero más que nada es por lo que me pueda encontrar, hoy día da miedo todo, si tuviera 30 años sería más valiente.

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

!!! eres de las mias !! soy de las que casi a diario ve amanecer!!
me ha gustado tu relato... ahora me sentire un poco "acompañada"
un saludo
Esti

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Estibaliz !
Bienvenida a este blog.
Así tu tambien eres madrugadora?, A mí siempre me ha gustado madrugar, pero tanto,tanto...la cosa me viene que antes de pre-jubilarme mi horario laboral era de 06.00 a 14.00, y yo me levantaba hacia las 04.30 para tener tiempo de todo e ir al trabajo que estaba a 12Km. de la city y ahora resulta que cada día continuo despertándome a la misma hora, espero que algun día llegue a deshabituarme.
Pues nada mi niña, cuando estes despierta a estas horas gallináceas, me escribes algo y te sentiras acompañada, si estoy en el ordenador te cotestaré répido.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

UY !!!
Ahora me he dado cuenta de que me he comido un T en tu nombre, disculpa.