dimecres, 6 d’agost de 2008

Premio

Se me está apagando continuamente el ordenador si no os contesto o tardo en publica un Post es que ha hecho PUF.Estaré con vosotros los ratos que tenga conexión.Besitos a todos.



Mi amiga Mafalda, del blog con el mismo nombre, me ha concedido este premio y por ello le doy las gracias. No lo voy a colgar de momento en el lateral porque no se hacerlo y porque últimamente siempre me lo ha hecho un amigo y dice el refrán


" Si tienes un amigo no lo canses ".


Quiero agradecer y pasar este premio esta vez solo a dos personas, la primera a Eulalia por su gran paciencia en enseñarme cosas sobre los blogs y por haberme ayudado infinidad de veces, pero una es analfabeta cibernética de nacimiento y además bastante taruga para ello. La otra persona es mi amigo Rafa Almazán, él es el culpable de todos los premios colgados en el lateral de mi blog, con su buen hacer, ayudando tambien siempre en todo, es por eso que lo dejo descansar una temporada, RAFA, te esperan dos o tres premios y un pajarraco de Marcelo por colgar en el lateral, pero estamos en agosto y te doy vacaciones hasta septiembre,jajajaja.


A estos dos amigos mi más profundo agradecimiento.


Rafa ya se que no lo vas a poner en tu blog, pero lo guardas en tu corazón, yo te lo ofrezco con todo el cariño de una buena amiga.

24 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, te lo agradezco. Es un placer ayudarte con lo poquito que sé. Asi es que si tengo labores que hacer, manda que aquí estamos. Siempre que sepa no habrá problemas.
Un beso.

RAFA

begoyrafa ha dit...

Pues de otro Rafa (mi tío Rafael siempre me decía: ves como hay más burros con el mismo nombre) que es casi un recién llegado a este llamps i trons, enhorabuena por el premio.
Un abrazo
Rafa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Rafa guapísimo,ya se que me ayudarás, el mes que viene te daré la tabarra,jajaja, ahora hace demaqsiado calor y si estas como yo, pues estás muy mal, hace tres días que voy preparando un post,y estoy tan espesa que me cuesta escribir,internet tambien me va fatal, se me cuelga continuamente, ahora desde esta mañana que me habla en ingles, el aire acondicionado del salón hizo Puff y al cabo de una hora funcionaba de nuevo, me estan pasando cosas muy raras, deben ser las brujas, yo me voy arrastrando por los rincones sin poner un pie fuera de casa, el calor me mata, esta ola de calor sahariano es tremenda aquí en Girona.Estoy con una apatía total mi niño.Espero que bajen las temperaturas.He cambiado la fecha del post que estoy escribiendo para mañana, no se como va a salir, ni si va a salir, ya ves. estoy como una coca.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BEGOYRAFA
Hola el otro Rafa,gracias, ya ves guapote,estoy hecha un pincel y sin ganas de nada, el calor hace estragos, a ver si mañana termino el post que estoy haciendo, madre mía, no me había costado nunca tanto hacer uno.

Eulalia ha dit...

Moltes gracies per el premi, xatona. Ara mateix el poso a la galería de premis que no se coneixes, (en aquest cas et convido a visitar-lo punxant a l'enllaç.
(Es que m'agrada presumir, jeje).
Una abraçada molt forta.

Euphorbia ha dit...

Felicidades M. Eugènia, llevo unos días algo liada y además dispersa y creo que llevaba días sin pasar por aquí, a ver si me centro.
Un petó

Abuela Ciber ha dit...

Te felicito por tan cálido mimo.
Te dire que a mi las tres neuronas que tengo ... se me traban de lo lindo con esta tecnología....pero insisto y a veces las cosas van saliendo.
Lo de poner cosas al costado del blog lo vas a ir aprendiendo, lo mismo que poner los blog que van al día, es una herramienta muy útil.
Cariños

Selma ha dit...

¡Por Zeus Geni! Ya he perdido la cuenta... Pero te mereces cada uno de ellos y más que tendrás...Ve haciendo sitio...

Molts i molts Petonets Bonica!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EULALIA
Estaba miran els teus premis i escoltant lamúsica fatástica que hi has posat quan l'ordinador s'ha apagat, ahir també i ara em parla en angles.M'enfilo per les parets, no he pogut deixarte comentari allà, ja tornaré.Aprofito ara que funciona per contestar el que puc.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Hola cariño, si que hacía días que no sabía de tí,yo tambien estoy liadísima y encima este cacharro me va haciendo la puñeta, lo tendré que cambiar.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABUELA
Si tu supieras lo que Eulalia me ha enseñado y ademas tengo su chuleta toda apuntada y no hay manera, me pierdo, soy taruga, taruga, y a mis edades ya no creo que aprenda.

Marcelo ha dit...

Felicitaciones para todos los premiados! Geni, sòlo me queda agregar que la historia de mi abuelo Don Juan, que se llamaba Emilio, ya está puesta.
Marcello

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Gracias bonita, Rafa me los irá colgando el mes que viene.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Voy pitando a leerla ahora que me funciona el bicho.Gracias por avisarme.

Mega ha dit...

Felicidades, Maria Eugènia. Merecido lo tienes.

Petons

DianNa_ ha dit...

Nena, mas que nada, lo de que se te apague el pc, pudiera ser un virus.
Qué pasa que se apaga el ordenador?
o es que se te va el internet?

dale una pasada de antivirus, intenta analizar con uno on-line, el panda por ejemplo.

Si necesitas te paso la dire, ya me dirás, pero ve guardando cosas que te interesen, descargalas a un cd, por si te toca formatear.

Besitos, me pasaré mañana a ver q dices, espero que no sea nada grave :)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Gracias mi niña, yo no escribo tan bien como tu,pero todos vosotros que sois mis amigos me apoyais y haceis que este blog siga vivo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Si, se me apaga el ordenador de golpe y porrazo, lo del virus no es probable porque tengo instalado el Norton Antivirus que es una bestia, escanea cada dos por tres, avisa si hay algo raro, te pone en contacto con no se quien a traves de un chat que soluciona todos los problemas...estoy contentísima con él.
Me dices que guarde las cosas en un CD ?????
Es como si me hablaras en chino nenita, soy analfabeta total en estas cosas, he aprendido a escribir en un blog de puro milagro y gracias a amigos cibernautas que me han ayudado en todo, no sabía nada de nada hace un año, estoy en parvulitos,jajajaja.y es que una a estas edades es un poco taruguita.jajaja.No obstante gracias por tu ayuda mi niña guapa.

DianNa_ ha dit...

El Norton... uhmmm yo lo tuve y me tragué un pedazo troyano que se llevó el pc a la porra, piensa que primero sale el virus y después lo actualizan.

Bueno, espero que no sea nada :)

Besitos y buen día cariño

Rachel ha dit...

Hola Geni, enhorabuena por tu premio. Como entiendo las cosas que te pasan, yo a veces también toco algún botón y pienso uff qué he hecho?, eres muy afortunada de contar con tus amigos. Si no te importa te enlazaré en mi blog para seguir visitándote.

Un saludo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Nena, no me asustes y no seas pájaro de mala estrugancia,jajaja, hoy todo funciona perfecto, ayer el PC me hablaba en ingles, y luego ya lo hizo en castellano,toco madera, y espero que esto dure.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Gracias guapísima,gracias tambien por enlazarme, yo tambien lo hago.

fritus ha dit...

Geni..este post me ha encantado. Cuando lees la entrada es como si estuvieras tú en la silla de al lado contandólo...y mira, estamos telepáticos, los dos hablando del polvillo del desierto en el viento. Tiempo habrá para más viajes, y más tú que estás hecha una aventurera. Quizás con tus nenas, como dice Selma... Una envidia tremenda me das...un abrazo muy fuerte, reina

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRITUSSSSSS !!!!!!
Dani, te has equivocado de sitio, este es el post del premio, te contesto en Al-Kahira.