diumenge, 15 de juny del 2008

El paseo del Pavo Real



Llega Mister War a Londres despues de su visita cual Pavo Real por Eslovenia, Alemania e Italia, siempre cerquita de sus incondicionales pavitos que le rien las gracias, la estancia de Mister War en territorio británico incluye una visita a la reina y un encuentro con Gordon Brown, luego se encaminará hacia Irlanda del Norte, donde en abril se cumplirán diez años de un proceso de paz en el cual Usa tuvo un papel mediador.


Mister War, tambien llamado Mister Bush, quiere pelear hasta el final de sus días, aunque solo le queden siete meses de Presidente, para que no se retiren las tropas británicas de Irak, los rumores no gustan a la Casa Blanca y parece ser que Mister Brown tiene in mente retirarse a finales de año, cosa que al pavito le pone de los nervios asegurando que no pueden retirarse las tropas británicas y norteamericanas hasta que su misión no pueda considerarse un exito.



La verdad es que no se que pensar, si realmente lo ve así, o está haciendo el papel de idiota.

Puede estar convencido Mister War realmente que su misión está siendo un exito ?

No tiene este señor ojos en la cara para ver el descalabro total que ha originado en Irak ?

En su cinismo llega a decir que siente profundamente la muerte de gente en aquel país, sea civil o militar, pero que es esencial ponerlo en un contexto más amplio, porque Sadam Hussein mató a personas de forma deliberada y éste no es el caso de las tropas británicas y norteamericanas.

Me viene a la mente el vil asesinato de Couso por un tanque americano consciente de que aquel hotel albergaba solo Prensa internacional.




Se dice que a cada cerdo le llega su San Martín, esperaremos con infinita paciencia que esto ocurra y cuando esto llegue habrá que celebrarlo por todo lo alto, los cerdos serán tres, Aznar, Bush y Blair.







Hasta se han vestido de uniforme, ANGELITOS !!!!








44 comentaris:

Antonio Rodriguez ha dit...

Mª Eugenia
A Mister War ya solo le importa su ego, sabe que va a terminar como el Presidente más tonto y más nefasto de los EE.UU. y eso le hace insitir en sus propias mentiras. Mentiras que hasta los informes del Senado Norteamericano han confirmado. Ya solo queda esperar que acaben estos 7 meses para que deje la presidencia. Esperemos que no haga ninguna burrada más.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Antonio, de aquí a siete meses imgínate tu las burradas que puede llegar a hacer, no lo quiero ni pensar !

petonets.

Marcelo ha dit...

Es verdad, los meses que le faltan van a ser de temer...

Martine ha dit...

Geni, la muerte de inocentes en Irak recibe el calificativo de "daños colaterales" un eufemismo más para describir la matanza indiscriminada perpetrada por estos criminales, sín contar con las consecüencias que el uso de armas químicas ya desde la primera guerra del golfo tiene sobre la población, he visto las fotos de los daños irreparables en niños ... insostenible mirarlas..

Un beso emocionado Geni!

Fernando Manero ha dit...

No creo que ese tal Bush haga nada peor de lo que ya ha hecho de aqui a Novioembre. El Partido republicabo va a tratar de impedir cualquier iniciativa que perjudique a Mc Cain. Va a permanecer más bien calladito o, a lo sumo, se esforzará por ofrecer una imagen de tipo inofensivo, con pequeños gestos de autocrítica barata, que no engañarán a nadie, pero que ya ha intentado en este viaje que está haciendo por Europa, visitando a sus lacayos. Las conversaciones con el mafioso Berlusconi han ido en ese sentido. Un ejemplo de cinismo descomunal. Pero, tranquilos, lo peor de Bush ya lo hemos visto. Ahora volverá a su whisky, a sus galletas y a cortar árboles. Es lo único que saber hacer

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Es que a la fuerza tiene que hacer burradas, no sabe otra cosa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
De las armas químicas de la guerra del golfo tambien he leído mucho, he tenido la suerte de no ver estas horribles fotos de niños que dices, todas las guerras son espantosas y más ésta sostenida sobre mentiras y más mentiras.

petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Quisiera creerte pero me temo que los locos siempre hacen algo que no te esperas y éste es un loco peligroso.

Recomenzar ha dit...

Buenísimo

Unknown ha dit...

I qui és aquest home? Em sona però no l'acabo d'ubicar...

fritus ha dit...

le quedan 7 meses, y luego, que lo coloquen en alguna empresa petrolífera de esas que se están forrando con la subida o, en el vaticano de monaguillo, si quieren.

Un abrazo, M Eugènia

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MI DESPERTAR
Bienvenida a este blog.me alegro que te haya gustado el post.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Si dona !
Es aquell tio que es no se que del americans...aquell que li agrada tan el petroli...ara no se com es diu..ja t'ho diré.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRITUS
Exacto, que le busquen un gran enchufe como a Zaplana, total es de los suyos..

Anònim ha dit...

Bueno, a ver si por fin USA despierta, se "avispa" y cambia realmente el mundo... de repente a lo mejor es culpa de todo el pueblo, no sólo de la cabeza... está por verse. Yo voy por Obama.

Euphorbia ha dit...

Yo nunca olvidaré su mirada de lucidez... qué gran estadista vamos a perder.
Me voy a llorar un rato... jua jua jua.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARILYN
Hola bonita, estás ya aquí ??
Mira te diré que cuando un pueblo vuelve a elegir a un presidente es por algo,si los norteamericanos lo hicieron era porque estaban de acuerdo con su manera de hacer,y esto me huele muy mal,porque la mayoría le ha dado su apoyo en esta guerra atroz, por lo tanto son culpables tambien, cuando vengas te darás cuenta de que aquí todo lo que huele norteamericano no gusta demasiado.
Esperemos que gane Obama, sino estaremos igual que ahora,peor no lo creo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Ja,ja,jaaa,ja, que bueno, esperame que voy a llorar contigo.

GlamToday VideoTop ha dit...

¡¡NO SOPORTO A ESTE GENOCIDA¡¡

ESPERO QUE LOS 7 MESES PASEN MAS QUE RAPIDO¡
UN BESITO¡¡

Anònim ha dit...

Cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba y tonto sigue.

Bush quiere creer que la guerra de Irak ha sido o será un exito y hacer creer a la gente lo mismo para que no se den cuenta de que esa guerra no ha servido para nada.

Pero la gente no es tonta.
Ese trio debería estar en la carcel.

Un saludo

CarmenS ha dit...

Ya le va quedando poco. Y confío en que las páginas de los libros de historia le den su merecido, porque parece que el tío está tan pancho a pesar de los muertos que está dejando en Irak, muertos de allí y muertos estadounidenses. Debería caérsele la cara de verguenza

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
Has dado en el clavo, la palabra que le califica es Genocida.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Es una guerra demencial y se les tendría que juzgar a los tres.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Y tanto que está tan pancho Cecilia, le importan tres pepinos los muertos de los dos bandos más los que haya podido haber de tropas aliadas, como ha dicho Mary, es un genocida y debería pagar por eso.

Abuela Ciber ha dit...

Creo que el poder vuelve a la gente completamente insensible, sin importr que cargo ocupe.
Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
El poder, las ansias de poder y no querer dejar la poltrona convierte a las personas en seres insensibles capaces de todo, suerte tenemos que en Usa no es como en Spain que un presidente sea del gobierno central o autonómico puede durar otros 40 años como Franco, eso debería cambiarse aquí y hacerlo como en Usa, te imaginas G.W. Bush 40 años como presidente ??
No quiero ni pensarlo, acaba en guerra con todos los países musulmanes y otros sobre todo si huele a petróleo.

Josep ha dit...

MªEugènia,Dios los cria....
Tu crees que toda esta gente serán juzgados algún dia?
Y quien...?.La Historia?La Iglesia..?Va paseandose por todos los lados .Y ya no hablemos de Benedicto XVI que quería agradecer a George W. Bush su férrea defensa de los “valores morales y fundamentales”. El presidente de Estados Unidos es un ferviente defensor de la familia tradicional y el aborto, dos puntos esenciales para la jerarquía católica.Malditos sean.
Besos.

Diana Puig ha dit...

Hola m.eugenia, muy bueno el post...eres de las mías de "toas, toas..", las fotos reflejan una realidad lo único que pasa es que hay que tener la habilidad de mirárselos de esta forma, puede resultar hasta simpático verlos como unos asesinos de circo, el problema es que el circo es gente como tú y yo y eso ya fastidia bastante. Me ha gustado un abrazo, didi.

Diana Puig ha dit...

por cierto me das permiso para ponerte en mi blog como recomendado, ya me dirás cosas, gracias.

Gemma ha dit...

Los psicólogos dicen que quienes mienten llegan a convencerse a sí mismos acerca de la verdad de sus mentiras... Pues eso.

Por otro ado, si "no pueden retirarse las tropas británicas y norteamericanas hasta que su misión no pueda considerarse un exito", tal y como comentas, me temo lo peor: que no se retiren nunca...

Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
A Benedicto que es la cabeza visible le encanta la hipocresía al igual que Bush, no importa que muera gente en Irak,el quinto mandamiento se lo pasa por el forro, que no se casen parejas Gay tambien le tiene preocupado porque la familia tradicional está por encima de todo y mientras ellos ds viven rodeados de lujo, los niñitos africanos mueren de hambre,mira con tanta falsedad me entran ganas de vomitar.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANA
Cuando hablo de personas de mi "agrado" procuro buscar las fotos en que queden más ridiculizados y en plan coña porque si no quizás nos pondriamos a llorar.
Diana,puedes coger lo que quieras de mi blog está a tu disposición.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Yo es que tengo una campanada en el seso y pienso que como le quedan siete meses, él quiere retirarse como ganador y el que le suceda tendrá la penuria tarde o temprano de retirar las tropas con la cola entre las piernas y la cabeza bajada," Segunda versión de Vienam ", es por eso creo yo que va pidiendo que nadie abandone Irak,por lo menos mientras él sea Presidente.Es muy astuto el tío y no me extrañaría nada que fuera por eso.

Naveganterojo ha dit...

Estoy deseando que un dia no muy lejano,veamos a los tres cerditos sentados en el tribunal internacional de la haya acusados de genocidio.
Ese dia abrire una botella de cava en memoria de todos los inocentes asesinados en nombre del asqueroso petroleo.
Salud amiga

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Me parece que seremos muchos los que celebremos el día en que se sienten en el banquillo los tres Pavos.

Toni ha dit...

a este peronaje propio de la pelicula dos tontos muy tontos( podrian hacer la version de esta peli con los de la foto de las azores incluido el magnifico payaso aznar)deberia de probar un poco de su medicina y que le llevar a guantanamo a ver si se le quitaba la tonteria. por cierto que la ONU exiga a EEUU el cierre de se centro de torturas ya. un gran saludo para ti mª eugenia

Libertad Martínez ha dit...

Como me ha gustado tu post. Y con el texto estoy encantada pero con las fotos casi más. Geniales. Mª Eugenia que bien escribes. UN besazo

Silvia_D ha dit...

Con estos tres cerdos aquí en Mallorca haríamos una rica, rica sobrasada :)

Genial post, fotos y tus palabras, espero que esos meses pasen rápido.

Besos, nena guapa^^

Pd: siento haberte hecho derramar una lágrima ;(

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TONI
Si, estaría muy bien que los llevarn a los tres una temporadita a Guantánamo para que se les refrescaran las ideas.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
La verdad es que estoy contentísima que te haya gustado el Post Liber, gracias, me has hecho poner encarnada mi niña.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANA
Ayer por la noche me hice para cenar un bikini de queso y sobrasada de Mallorca que era una delicia, si hubieran estado los tres pavos machacados en la sobrasada todavía hubiera sabido mejor, hubiera sido sobrasada de cerdo iberico-anglosajón, ja ja jaaaa,ja !

Cigarra ha dit...

¡Qué guapo está Aznar (Ànsar, para su amigo americano) con ricitos a lo Bisbal! Es definitivamente mi tipo...

Anònim ha dit...

Geni estoy totalmente de acuerdo con Toni.
Que tengas un buen día amiga mía.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIGARRA
Bienvenida a este blog.
Yo tambien quedé prendada de sus rizos cuando ví la foto,es un amor.