divendres, 22 de febrer del 2008

Meme de palabras raras

Me ha pasado un Meme mi querido Antonio del blog Amanece que no es poco sobre palabras que sean raras y se repitan en el blog.
He decidido cambiar un poco el asunto dado que al ser un grupo de blogueros afines políticamente creo que las palabras iban a repetirse mucho en los diferentes blogs que colaboraran en dicho Meme , ya sabemos que los Memes van cambiando continuamente y acaban por no parecerse en nada al primero.
Yo me he dedicado a buscar palabras raras, rarísimas que he encontrado en mi blog y ahí os expongo un fragmento del Tofamilarín de Arrabal por si alguien es capaz de descifrarlo.

CUMATEPÁN

Eslovando de cema a ñuipera
binotera sín dácil timisora
escandosa la tarca mi tandrora
si es laminoa la cadan la ripera

Erto mus muna y guise de la elvera
el estadio extolana en la emanora
la coroban as tracas de nesora
como tor gemitila la danpera

( Y sigue.....)


Quieren ustedes algo más raro ?????

Imposible ¡¡¡¡


Le paso este Meme a un joven bloguero que está empezando y necesita que su blog lo conozca mucha gente,es un estudiante de Córdoba y su blog se llama Nueva era.
Jose aquí te dejo el reto de este Meme.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias Mª Eugènia, me encantan los retos, pero es la primera vez que veo la palabra y el fenómeno meme. He ido siguiendo el meme por los blogs hasta que te ha llegado a ti, y has decidido poner un poema o un fragmento y ¿realmente que tengo que hacer?, descifrarlo, ¿no?, y despues poner otro meme en mi blog y pasarlo.

Martine ha dit...

Maria Eugènia no es cuestión de descifrarlo, es la musicalidad, es el significado que cada uno puede poner en estas palabras...
Y a mí me ha llegado, me llega y me llegará...

Tienes razón con lo de los memes, me entra cada tembleque cuando me encargan uno... Acabaré poniendo un cartelito en mi jaima " no más memes por favor"

Molts petonets preciosa y disfruta del bon temps, avui i demà, que el diumenge res de res..

Anònim ha dit...

Creo que ya se lo que tengo que hacer, he estado investigando y he encontrado el origen de este texto. Por lo que he deducido que lo que tengo que hacer sólo es buscar las palbras raras de mi blog y escribirlas, aunque no creo que sean muchas ya que tengo muy pocos posts.
saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Has dado en el clavo las escribes y pasas el meme a otro.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
He de serte sincera,ni musicalidad ni nada,a mi no me llega, que quieres que te diga,no me dice rien de rien,es más, hasta me pone nerviosa, me gustan las cosas que
me llegan al corazón, que me producen un bienestar, por ejemplo cuando leo tus posts, tu transmites calma, paz y este bienestar que comentaba.
Tofamilarín puede ser muy bueno para quien le guste, a mí desdeluego que no.

Petonets

Eulalia ha dit...

Ja es ben estrany aquest poema, ja, posats a posar coses que no s'entenen podría haver posat un dels poemes de El senyor dels anells escrit en idioma elfic. Al menys aquells si que tenen musicalitat, tot i que tampoc els entenguis.
Aquí tens un exemple:
A Elbereth Gilthoniel,
silivren penna míriel
o menel aglar elenath!
Na-chaered palan-díriel
o galadremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!
Diuen que es va basar en llengües antigues, de la época del druides.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EULALIA.
Ave María purísima ¡¡¡¡
Deu n`hi dó ¡¡¡
Peró encara m'agrada mes aquest teu que l'altre.
Que hi farem, entre gustos no hi ha res a dir.
Petonets.