dimarts, 20 de novembre del 2007

Psc

De pena,si,de pena el posicionamiento del Psc en relación a Magdalena Alvarez.
Han perdido otra oportunidad de posicionarse a lado de los catalanes,pero una vez más han vuelto a meter la pata demostrando que de PSC ( partido socialista catalan ) no tienen NADA,una cosa sí que tienen , el culo alquilado en el Psoe.
Esto señores del Psc/Psoe,les va a pasar factura,yo ya conozco a varios que no les van a votar,es que ustedes no viven en Catalunya ??
Es que a ustedes les da lo mismo lo que están pasando miles y miles de personas diariamente con los trenes de cercanías ?
Lo encuentro vergonzoso por su parte.Siento vergüenza ajena.Y encima aguanta que aguanta a la impresentable ministra que con un cinismo fuera de lo común dice: ANTES PARTIA QUE DOBLÁ.
Partía si que le iba a dejar yo y doblá tambien,partía y doblá de trabajar en las vias tapando agujeros.
Váyase sra.Alvarez,vayase a Málaga de una vez que en poco tiempo quedarán de usted hasta el gorro.

2 comentaris:

Bernardo ha dit...

Difícil situación la del PSC, sin duda.
Por un lado se ven obligados a ir a Madrid y plantar cara y por otro se deben acatar las decisiones del gobierno.
Y es que el ejecutivo anda un tanto crecido después de que una encuesta interna les revele que el lío el AVE apenas les rebanará votos en Catalunya.
O eso dicen, al menos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Bernardo,si esta encuesta que me comentas es verdad,ya,me rajo las vestiduras y "plego",poruqe entonces quiere decir que somos unos "masells" y que nos hagan lo que nos hagan aguantaremos comos unos javatos.Peor ya no se si podemoa estar,despues de oir la respuesta que dió Solves al porque no se hacen públicos los balances fiscales ya es para morirse.En fín se ve que tenemos espíritu de sufridores y así cntinuaremos sin decir ni MÜ,nos echen lo que nos echen.