dimecres, 7 de novembre del 2007

Ceuta y Melilla 2.

Dice el consejero del morito,el señor Mohamed Mouatassim:
Condenamos enfáticamente y denunciamos una visita sin precedentes,un paso contraproducente que hiere la profunda sensibilida patriótica de todo el pueblo marroquí.

Yo ALUCINO ,aunque como dejé bien claro en mi escrito anterior que Ceuta y Melilla debieran ser marroquies,está claro,clarísimo que de momento son españolisimas y ni este mustafá ni el otro reyecito morito tienen ningun derecho a decir semejantes sandeces,pero desde cuando se ha de cuestionar que un rey (soy republicana) visite dos ciudades que pertenecen a su país ?
Es vergonzoso aunque recordad lo de Gibraltar y los Windsor.
Estas dos ciudades se incorporaron a la corona de Castlla antes de que lo hicieran Navarra y
162 años antes de que el Roselló fuera francés.
La españolidad de ellas data de mucho antes deque Marruecos se constituyera como reino.
Despues de leer este escrito me he quedado yo tambien alucinada de que me salga tanto españolismo,no me lo puedo creer,pero es que no soporto que se metan sin conocimiento de causa y mucho menos sin tener razon ,con nuestro pais vecino,al fin y al cabo por imperativo legal,yo tambien pertenezco.


.