dimecres, 21 de novembre del 2007

El gran dilema.Elecciones generales.Marzo 2008.

Pienso,y pienso y velvo a pensar.
La palabra clave es " elecciones ".
La segunda palabra clave es " voto ".
A quién demonios voy a votar ??
Con la perspectiva que tengo por delante me es dificilísmo saber quién tendra la gran suerte de que le vote.
Empecemos analizando:
Ciutadans,de los cuales no se ni las siglas,son un grupo de desubicados,resentidos,desagradecidos etc.etc..que viven en Catalunya como si vivieran en el Congo,no tiene ni la mas mínima afección hacia esta nación que les ha abierto los brazos,donde viven ellos,quizas tambien sus padres y sus hijos,que vinieron de otras tierras a ganarse las "garrofes" y aquí se han aposentado tan panchos viviendo de puta madre y renegando de todo lo que sea catalán,me gustaría saber el porque si están tan a disgusto,no se vuelven a su tierra,pero lo peor de todo no son ellos,son estos catalanes que han montado el circo de este partido y que se van estrellando en las elecciones estrepitosamente,el impresentable Albert Boadella and company que les tendría que caer la cara de vergúenza de tener este desarraigo y menosprecio a su país,estos catalanes son mucho peor que los que vienen de fuera .NO LES VOTARE.

ICV (iniciativa verds).Pues que os voy a decir de este partido,primero diré que no soy comunista,por tanto...Saura esun tío que me cae bien y su mujer también,no me gusta que formen el tripartito.NO LES VOTARE.

ERC (esquerra republicana de Catalunya).AY,AY,AY, esquerra,donde ibas y donde estás.
Demencial su cambio de rumbo
Demencial haber pactado con Psc/psoe,partidos españolistas
Demencial haber hecho presidente de Catalunya al señor Montilla,sin ninguna clase,sin mucha cultura,un hombre totalmente gris,no está a la altura de un presidente.
Demencial no haber pactado con un partido nacionalista.
Y sin contar las meteduras de pata delSr.Carod Rovira.NO LES VOTARE.

PSC (partido Socialista de Catalunya) pues no me gusta que vayan de la mano del Psoe,tendrían que tener grupo parlamentario propio,están amarrados por arriba y por abajo por el Psoe,él manda y el Psc obedece,son incapaces de enfrentarse a ellos por una buena causa a favor por ejemplo de su país,Catalunya,son subordinados,rastreros y lameculos de ZP,que claro,es su jefe.NO LES VOTARE.

CIU.(convergencia i unió )^Pues miren no me hacen el peso,han ido siempre por donde ha soplado el viento,hacia el Psoe...hacia el Pp...Su apoyo incondicional a Pp les llevó a perder votos,muchos votos.Partido nacionalista,dicen,solo hay que escuchar a Durán i Lleida para llevarse las manos a la cabeza,creo que este señor hace un flaco favor a Convergencia yo lo ubico mas en el Pp,igual que en sus tiempos a Bono o al presidente de Extremadura que de socialistas no tenían nada.
Bien ahora quieren ponerse un poco mas al día y son mas nacionalistas que nadie,mas soberanistas que nadie y así captar amas votantes.NO LES VOTARE.

PP.( Partido Popular) Cuyo fundador el señor Fraga Iribarne era ministro de Franco,que iba diciendo " La calle es mía " osea que si gritas mas alto te daré un palo.Que puedo decir de estos energúmenos,que miente y mienten engañando a diestro y siniestro,Que manipulan,que los que no piensa como ellos son escoria,y lo peor de lo peor es que me dan miedo.
Una gente con una mentalidad tan amplia que no acepta el que España es una nación de naciones,y que a parte del castellano,están el catalan,el euskera,y el galego y esto no tendría que ser un rpoblema,al contrario,es riqueza para el país,un estado donde se hablan cuatro lenguas es un estado riquísimo en cultura,pero métanselo ustedes en la cabeza de estos personajes que no ven mas allá de un burro.
Porque tendria que votar un partido que solo tiene en mente ir contra Catalunya
NO LES VOTARE.

Pues díganme ustedes el panorama que tengo en las proximas elecciones.
Me queda la abstención pero yo no soy nada partidaria de esto ,pues pienso que quién no vota,no tiene luego razón de quejarse,y a mi me gusta mucho hacerlo y con fuerza moral para ello.
Ya he encontrado la solución.
Mi voto no será a favor de.
Mi voto será en Contra de.
En contra de quien ????
DEL PPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!

2 comentaris:

Eulalia ha dit...

Podríamos montar un partido político, todos los que pensamos igual que tu, o sea todos los abstencionistas por no saber a quien votar y a lo mejor hasta ganábamos y todo teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se encuentra en esta disyuntiva, ¿no crees?.
Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Mi querida Eulalia,sería un gran exito,voy a empezar a pensar en el nombre que podríamos poner al partido