dijous, 25 d’octubre del 2007

Racista yo ??? Noooooooo !!!!!

He estado pensando en mi última entrada y como que siempre me vienen las cosas a posteriori y soy de efectos retardados pues he llegado a la conclusión de que TODOS SOMOS RACISTAS,ya se que estq afirmación levantará ampollas a no se quién,pero es que es verdad en mas o menos grado.

Hay quien es racista solo porque el otro es moreno pero yo me refiero a otra clase de racismo,un racismo enmascarado,yo le llamo el racista de la PELA,porque aqui en Catalunya la pela es la pela,
El racista de la PELA deja de serlo cuando el negro o el moro resulta que tambien tiene PELAS y ay caray !! ya no le vemos ni tan negro, ni tan moro.

Que os parecería tener por vecino un pobre patero ?? Si nospusieramos la mano en el corazón quedaríamos horrorizados,o una familia de gitanos ???

Pensad sin embargo que viniera de vecino nuestro Denzel Washington,o porque no alguien de la familia de Fad de Arabia. Que, como os ha quedado el cuerpo ???
Segurisimo que no les veríamos con mal ojo,y no dejan de ser ,un negro y un moro.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenooooooooo... no se quienes son peores, si los que tienen pelas o los que no. Creo, personalmente, que la diferencia "real" no está ahí. Sino en lo que verdaderamente piensan. En su cultura "ancestral" de la que no salen ni se renuevan.
Y lo mismo me da que puedan mantener un harén de 100 mujeres que se pelean entre si, como si solo tienen una pero sale rabalera.
Claro, que los que tienen pelas, normalmente, van mejor vestidos y limpios y no hacen según que cosas porque estaría mal para su categoría. Pero eso también ocurre entre nuestra complicada "raza". ¿O nó?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Anonimo.Está demostrado que somos clasistas sea entre nosotros o entre otras razas.

El ocaso ha dit...

En un reportaje que hicieron en TV3 salió una mujer negra diciendo lo siguiente: "Los catalanes no son racistas. Son una cosa peor, son clasistas" ... y creo que la señora tiene razón.

El ocaso ha dit...

... aunque supongo que la pregunta era ¿Cómo crees que son los catalanes? y sería aplicable a todo el mundo occidental.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Ocaso,bienvenido a LLamps i trons,es verdad somos totalmente clasistas aunque en la viña del señor seguro que tambien encontrariamos pequeños Hitleritos que solo poe cruzarse con un negro le arrearía un montón de mamporros.

Eulalia ha dit...

Vaya! hemos coincidido en el título, jeje.
Pues no se, imagino que a algunos les haría mucha ilusión tenerles de vecinos, por aquello del famoseo.
En fin!, así somos.
Saludos.