dimarts, 23 d’octubre de 2007

Hijos de puta y demás sub especies

He leído,he oído y he visto la grabación en video por las cámaras interiores del tren del ataque de este energúmeno de 21 años de nombre Sergi Xavier M.M a una niñita de 16 años solopor el hecho de ser ecuatoriana.He quedado horrorizada,se me pusieron los pelos de punta al ver al susodicho darle golpes ,pellizcarle un pecho y la tremenda patada que le da en la cara,mientras un poco mas lejos hay un chico que se lo mira con disimulo y no hace NADA para ayudar a la criatura,claro que esto es muy facil de decir porque no era yo quien lo estaba impasible mirando,me pongo en el lugar del pasota y pienso que quizas yo tampoco hubiera movido un dedo,el porque ??.Todos lo sabemos,el chaval tambien era inmigrante y tuvo miedo de recibir parte de los porrazos.
Tiempos ha,cuando había cosas semejantes,la gente se lanzaba a ayudar a la victima,ahora ya no,todos estamos ACOLLONITS,tenemos miedoy esto nos paraliza,consciente o inconscientemente.
Ya sabemos por las noticias que el enegúmeno ya está en la calle,preparadito y listo para empezar de nuevo a repartir hostias a diestro y siniestro a quien tenga otro color de piel,o no tenga sus rasgos,o no piense como él.Hitler estaría contento con un alumno asi.

8 comentaris:

Eulalia ha dit...

Hola, veo que tu también tienes el mismo juguetito que yo para saber desde donde nos visitan.
Bueno, la visita de Calafell, soy yo desde L'Hospitalet y mi hija que entra desde Olessa pone que viene de no se donde.
No se como hacer que se enteren realmente desde donde entramos a los blogs, pienso que deben tener unos puntos marcados que abarcan diversas ciudades, aunque me parece que Calafell queda bastante lejos de aquí.
De todas formas lo de Girona es que no tiene perdón, aunque Salt quede cerquita.
Quizás en la web donde hacen estos cacharros haya alguna forma de contactar con ellos para advertirles de estos errores, pero como todo está en inglés y, aunque me defiendo leyéndolo, no lo domino, no me he preocupado del tema.
Aparte de ésto, si que he visto a menudo tus comentarios en otros blogs, siempre acertados, por cierto.
En el tema que tratas en esta entrada estoy totalmente de acuerdo contigo.
Debería estar entre rejas, más teniendo en cuenta que cuenta con un historial de robos con agresión.
Pero así de injusta es la justica en este país que nos ha tocado sufrir.
Saludos y hasta pronto.

ATEO - ROJO - MASON ha dit...

Otia crepiq, no val aixonses de que saps d'on escrivim, ¿i la nostra intimitat on queda?. Deu meu..

Sàpigues que acabo de posar-te una denuncia a la "guardia civil", es que a Reus encara hi ha "guardia civil", per invasió de la meva intimitat mes intima, sense la meva autorització.

A banda d'eixonses, molta sort per el teu nou blog, ja aniré escrivint alguna ximpleria de tant en tant.

Salutacions

crepiq ha dit...

Hola Eulalia i Ateo.Benvinguts al meu blog.Eulalia,gracias por contestarme tan rapido al problema de Salt,miraré de encontrar la direccion de esta gente pata aclarar el asunto.
ATEO.Que ganas tenia de que volvieras !!! como te ha ido por Portugal ?.Leí un comentario que hicite desde allí creo que en el Blog " A sueldo de Moscu ".Bueno ya nos iremos " viendo " por " El siglo de las luces " y por descontado os espero en " Llamps i Trons " A10.

Bernardo Muñoz ha dit...

Caray, dura competencia me ha salido!
Además, como bien apunta mi descreído amigo ATEO, nos tienes a todos fichados (+ o -, como bien apunta Eulalia estos cacharros fallan más que una escopeta de feria)
Felicidades por tu blog, Crepiq

crepiq ha dit...

Hola Bernardo,benvingut al meu blog.Me ha hecho mucha ilusión ver un comentario tuyo en Llamps i trons,creí que no querías entrar.Pues si,vaya lio con esos de Feedjit me ponen de Salt y de eso nada que yo me considero muy Gironina city.Ya les he escrito,veremos a ver si me hacen caso.Un saludo.

Anònim ha dit...

hola crepiq!
no estoy en plena inspiración, asi que sólo te mando un saludo.
a la revolucionaria más simpatica de la red!!

Bernardo Muñoz ha dit...

¿Que no quería entrar?
¿Será posible lo que tiene uno que leer?
Bueno, te lo perdono porque veo que enlazas a mi página... ¿en solitario! Arregla pronto eso pronto y pon más blogs amigos, que se va a notar demasiado...

crepiq ha dit...

Hola Bernardo.
Ja,ja,ja me rio por lo de los enlaces.Mañana mismo me podreen ello.