diumenge, 28 d’octubre del 2007

Oigan, pero ! que perra !.

En las noticias de este mediodía he visto al presi español visitando las obras del Ave en Bcn,acompañado de todos los moscones y entre ellos,el principal,este hombre guapo,preparado,nada gris,con don de gentes,tan simpático él,con la sonrisa siempre en los labios,conocedor de tantas lenguas y bien habladas por cierto,con esta magnifica descripción ya han sabido rapidamente de quien estoy hablando,si,si, pues eseste mismo que estan pensando,bien,pues me he desviado del tema,a lo que íbamos,se ha paseado,el spanish presi por las obras ,estupefacto y asumiendo toda la responsabilidad !! Si,si, el gobierno central asume lo mal que se está haciendo todo !! Pero como es posible si asumen todo este descalabro que no cesen YA a la ministra de Fomento,que la pobre,no acierta ni una.Ella va diciendo que no dimite (que cara mas dura) y su jefe va diciendo que no la cesa, ! Pero que perra tiene ZP con Magda !
¿ Es que a esta señora no se le cae la cara de vergüenza ?
Yo creo que es que no tiene ni vergüenza ni amor propio ni nada de nada.
Habrá algo entre ellos ??
Llevan su amor secreto disimulando por esos mundos de Dios ?
No lo se y me importa tres pepinos,solo se que Zp tiene una perra con Magdalena Alvarez y no se la quiere quitar de encima.