dimecres, 19 d’octubre del 2011

Diario de un cáncer # 3

Ayer tarde comencé a escribir un pequeño Post expresando mis sentimientos y otras cosas.
Despues de pasarme como una hora pensando y escribiendo, le doy al "Visualitzación prévia" y me sale el título del Post y todo el texto que había escrito desapareció por arte de magia, como siempre la MAGICA palabra ERROR........

Lo revolví todo, estaba desesperada, cosa que hacía salía ERROR, me puse de los nervios nerviosos de pies a cabeza y es que hace tiempo que me falla Blogger y Google, estuve a punto de cancelar el blog y abrir uno de nuevo, pero pensé, mira ,por si las moscas abre primero uno y luego cancelas el otro, pues no tuve ni tiempo de hacer un respiro cuando se abre la pantalla, toda en blanco y arriba a mano izquierda con una letras que las veía yo desde un Km. me dicen  UNABLE.

La madre que los matriculó a todos  !!!!!!              
No podian advertir antes de hacer todo y más ???
Si les cae el sistema deben decirlo YA !!!

Estoy en plena quimio y  hay días que bien y otros que es una fatalidad.
Una cosa si os diré de lo que escribí ayer, quiero dar las gracias a mis queridos amigos RAFA de KABILA y a BERNARDO del SIGLO DE LAS LUCES, por haber venido  el 23 de octubre del año pasado a comer con su familia a Girona, no estuvimos todos los que a mí me gustaba que hubieran venido, pero ya se sabe, en estas cosas siempre falla alguien, que pena, a lo mejor ya no les puedo conocer nunca, lo pasamos muy bien y la pena fué que yo me encontraba muy cansada
Me gustaaría  poderlo repetir, esta vez en BCN, quizás el año que viene o el otro, si mis fuerzas lo permiten.
Os cuento estas cuatro chorradas que me pasaron ayer, pero de mis sentimientos, los que estaba viviendo en aquellos momentos no os diré nada, hoy ya es otro día y lo que siento hoy , no es lo de ayer.
Solo os diré que necesitaba vuestra compañía, estaba hundida.
Había tocado fondo.

41 comentaris:

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Ya sabes, querida Geni, que cuando se toca fondo, se adquiere al tiempo el impulso necesario para emerger, que es lo que has hecho, mi niña. Eres grande y fuerte, no lo olvides nunca. Podrás con todo y saldrás adelante.
Qué envidia la comida. Ojalá pueda acercarme algún día a Gerona para darte un gran abrazo.
Millones de besos, Geni querida, que siempre te tengo en el pensamiento y te mando energía positiva, ¿la notas?
Muaks, preciosa.

Unknown ha dit...

Geni, jo sempre escric l'entrada en un document word. No em refio un pèl del senyor blogger.
No conec personalment a en Rafa ni a tu però us aprecio molt.
Hi ha dies bons i dies que no ho són tant.
T'envio mil petons i milions d'abraçades plenes de força, molta força.
T'estimem Geni.

Eastriver ha dit...

Geni, no saps com m'alegra quan obro el correu i trobo un missatge d'aquests que ens envies... Recordo que un dia la nostra amiga Ciberculturalia en va parlar en el seu bloc, i ho va expresar amb molta sensibilitat: aquests missatges que ens envies et fan propera, i és una manera de dir-nos a tots que la gent del bloc segueix al teu costat. Ben poca cosa seria el bloc si no fos així, si no lligués afectes i complicitats, sobre tot quan més es necessita.

Només puc dir una altra cosa... per quan aquesta trobada? Geni, jo vull ser-hi. Per donar-te energia a tu, i per donar-nos-en tots plegats amb l'immediat triomf pepero que a tots en fa més por que un ruixat d'estiu, jajajaja. Sí, fem-ho, Geni...

Una abraçada molt gran i gràcies per les paraules, per l'exemple. Recordo ara un poema de Martí Pol que parlava de la força de les paraules, i tal vegada es podria aplicar a aquesta relació nostra, de tots els amics del bloc, feta de mots i de certeses.

"Nosaltres, ben mirat, no som més que paraules,
si voleu, ordenades amb aliva arquitectura
contra el vent i la llum,
contra els cataclismes,
en fi, contra els fenòmens externs
i les internes rutes angoixoses."

Perquè les paraules han de ser mostra d'afectiva proximitat, per a tu, per a tots, que tots ho necessitem. Un petó molt gran i jo repeteixo que sí, que per a quan la trobada...

Dilaida ha dit...

Querida Geni me alegra poder leer algo tuyo.
Ánimo que seguro que estos días malos irán quedando atrás y pronto tendrás energía suficiente para olvidar todo lo mal que ahora lo estás pasando.
Mucha energía positiva y bicos.

desencanto ha dit...

Un abrazo muy fuerte, muy fuerte.

Euphorbia ha dit...

Jo faig com l'Antònia, primer ho escric a word i després copio i enanxo. Blogger és un fàstic i no te'n pots pas refiar.
Una abraçada ben forta d'aquelles amb energia positiva.
Gemma

Antonio Rodriguez ha dit...

Querida Geni.
Me imagino que en esta situación habrá días buenos y días malos, pero yo estoy convencido de tu fortaleza, porque sino no estaría contándonos tu lucha. Animo Geni, lo estás consiguiendo, ya verás como al final le ganas la partida.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo

Cecilia ha dit...

Ay, Geni, no te dejes caer. Sigue adelante. Sin desanimarte nunca. Escribe aquí y desahogate. Pero con el propósito de continuar peleándote con lo que sea y con quien sea.
Me gustaría ir a esa comida en Barcelona. En la fecha que tú propongas. Y darte un abrazo de verdad, físico, porque el que aquí te mando es virtual.
Pero fuerte.

francesc ha dit...

Hola Geni :)Me alegra mucho ver que no te rindes, que estas con nosotros y tu familia. Se fuerte, nosotros también estamos contigo. Dicen que los buenos deseos funcionan y si son muchos, más es la energía que emanan.
Ahora me paso mucho tiempo en Garriguella, cerca de Figueras. También me gustaría conocerte. Si algún día aceptas visitas, me gustaría estar ahí.
Yo también copio antes lo que escribo en un Word, porque ya he tenido más de un disgusto:).
Una forta i energética abraçada
Francesc "Franki"

Txema ha dit...

Géni, vas a tener oportunidad de conocer a muchos más. No lo dudes.

Petonets

RGAlmazán ha dit...

Un beso muy fuerte guapa.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Hola mi querida Isabel, sí, toqué fondo pero hoy ya estoy más animada. estos bajones no los entiendo de un día para otro.
Tu energía positiva me llega estupendamente y me anima a seguir.Un beso y un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA P
Ya voldría saber on dimonis está el Word que dius, no se com bucar-lo, no l'he fet servir mai i tampoc se si s´ha d'inatalar, total nineta , que no se res de res.En Rafa i la seva dona son una parella collonuda.Molts petonets estimada amiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Estic contentíssima de que t'apuntis a la propera trobada, tinc moltes ganes de coneixet, la pena es que la Carmen de CIBERCULTURALIA no podrá venir perque está massa lluny, me la estimo molt.
Els poemes den Martí Pol m'agraden molt, gracies per enviarmen un.Una abraçada ben forta amic Ramón.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DILAIDA
Gracias por tu apoyo, se que estos bajones pasan, pero creeme que cuando los tienes te encuentras en una desesperación que no sabes por donde salir.Recibe un petó ben fort y un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PENA
Gracias amiga, abrazos para ti tambien.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHORBIA
Ja hauras vis la resposta de la Antonia P. no en tinc ni idea del Word.... a veura si entre les dues em dieu com fer-ho per tenir-lo.Un petonet molt gran i un altre per l'hereu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Antonio RO
No se, no se, si voy a salir, en esto estamos mi querido Antonio, pero ya ves, a veces las fuerzas caen más abajo que los pies.Un abrazo muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Que guapa eres Cecilia, no sabes como me gustaría que acudieras a la comilona, pero tambien entiendo que te costaría un riñon, bueno, hablaremos cuando se presente el momento, gracias por tu apoyo querida Cecilia, un beso muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Si´ya me acuerdo de que corres por aquí muy cerca de mí, verdad que se vive mejor aquí arriba que en una gran ciudad ?
Cualquier día que me encuentre bien, quedamos a tomar un café.
Un abrazo muy fuerte amigo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Eso me gustaría, conoceros a todos, aun que ya se que es imposible, tengo amigoa a 4.000 KM, y los más lejanos están a 6,7,8.000 KM. imagínate. Un besote gordo amigo Txema.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
GRacias saleroso, y yo que te lo devuelvo, ea !

Cassiopeia ha dit...

Presente!!
Me reporto para acompañarte en esta travesía.Me quedo sentadita a tu lado, ponemos música caribeña y nos chupamos paletas heladas de guayaba con parcha (para neutralizar el calentón)!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CASSIOPEIA
Muy buena idea, voy para allá rápidamente y comenzamos la juerga.
Un abrazo

MFe ha dit...

Toda mi fuerza, Geni.
Un beso enorme.

Hada Isol ♥ ha dit...

Esos bajones son normales mi querida Geni,siempre remala cuando salgas de ellos de inmediato disfruta todo a tu alrededor eso es lo más sanador que hay,es lo que mejor te hará,te mando un abrazo muy grande,te quiero mucho sos una de mis mosqueteros,como una familia extra que la vida me regaló,te me cuidas mucho,y que sepas que aqui estoy siempre!un abrazo grande!

FEPETE ha dit...

Pues no se olvide, Geni, de los que por correo se han comunicado con usted para interesarse por su salud.
Yo, por mi parte, le deseo lo mejor de lo mejor.
Un saludo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Gracias por tu apoyo querida amiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Mi querida nenita, gracias por todo, se que siempre me apoyas y me das fuerza para seguir, te mano un besito muy grande y besos a los niños.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FEPETE
Bienvenido a este Blog, si, es verdad tengo muchos amigos en la red que me apoyan y me ayudan moralmente, cosa que agradezco muchísimo.Gracias tambien por tu apoyo.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Gracias Alma.

Meme ha dit...

Un molt fort petò, Geni.

francesc ha dit...

Hola Geni, Si ultimamente paso temoradas por aquí, se respira mejor y la tranquilidad es de agradecer:). Además hay rincones muy bonitos tanto cerca del mar como en la montaña.
Espero tu invitación. El mes de Noviembre apenas estare por aquí, voy al pueblo de mi madre en Burgos, pero regresaré pronto:)
Una abraçada
franki

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Me sumo a esta cantidad de amigos que reconozco como mios tambien, Isabel, Ramon, Dilaida...para enviarte toda la energia positiva; en el pensamiento te tengo desde que entro a este blog y leo tus entradas.
Desitjo de tot cor la teva milloria.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEME
Gracies, i un altre junt amb una abraçada per tu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
No te apures, si no es en noviembre será otro mes, yo de aquí no me muevo, que lo pases bien con tu familia, un beso muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANNA J
Gracies Anna pel teu suport, si, tenim amics comuns i molt macos tots. UN petó.

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni paso un instante a dejarte un abrazo!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Un abrazo muy fuerte querida amiga.

Ciberculturalia ha dit...

Querida, ya sabes lo que pasa con la tecnología, que de pronto nos hace esas jugadas. Paciencia.
Besos, preciosa